Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altimirazo para volver a ganar a domicilio 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    No hay equipo que juegue peor que nosotros en toda la liga.
    Llora cristobalito, llora.
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Yo el partido de hoy nada más ver la lista de convocados lo daba por perdido, tengo que ser sincero, las esperanzas las tenía en los próximos partidos recuperando algún lesionado y si nos llega algún fichaje, la victoria de hoy te hace estar un poco más optimista, 5 meses después ganamos 1 partido fuera de casa.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Son Moix se está pareciendo al Sadar,en los últimos años se nos da bastante bien.

Comentario

• Importantísima victoria con un equipo plagado de bajas. Me pongo a los pies de don Isco Alarcón, como está luchando, corriendo, presionando, liderando..destaco esto porque con el balón en los pies todos sabemos que es un auténtico fenómeno. Me está sorprendiendo Sokratis, parece más lento de lo que realmente es, está cogiendo la forma y cuajando muy buenos partidos. Jhonny y Altimira bastante bien. De Agner mejor no hablo porque no lo puedo ni ver, lo de hoy es lo mejor que puede mostrar dada su nula capacidad. Lo dicho, vital victoria y mucho Betis!!!!
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            A aún tío como Sokratis se debe renovar. Tiene experiencia, es competitivo. Y además no es un tuercebotas..digamos que es incluso mejor que Pezzella.

Se nota que ha jugado en equipos top.
            Se nota que es un jugador con experiencia,sabe colocarse muy bien y comete muy pocas faltas,pero tampoco,en mi opinion, digamos que es mejor que Pezzella,no podemos olvidar que Pezzella ,el solito, ha aguantado al Betis en defensa las últimas semanas,porque haya bajado un poco,sin estar mal ni mucho menos,,sigue siendo uno de los pilares del equipo.
            A Betico_Norte y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Las cosas del Betis...

​​​​​​El partido serio y fajado que se ha marcado en Son Moix, con 12/13 bajas, con Cardoso que lleva 2 partidos aquí, con Sokratis (de 10), Rodri siendo el Rodri de los atrás y con LH apretando y corriendo para atrás.

Mención Especial:

Yo flipaba con Canales, pero lo del señor Alarcón es que me cuesta calificarlo. Min 90 y el tío apretando como un loco. Qué clase, qué grandísimo jugador. Que el palangana seleccionador no lo lleve, ess para que lo destituyan, porque está en modo caviar.

Dos lunares: W José, que es la desidia hecha jugador y esa salida en el último minuto de Rui que me ha hecho acordarme de Frankfurt (tuvo otra, pero esa, es para que no lo pongan más).
              A jafo y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• 1 a 0, no desgastarse mucho y 3 puntos para Sevilla.

A 2 del 6o...y eso que la temporada es un caos y necesitamos media plantilla nueva...
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  3 puntos fundamentales, lo más importante

El griego un acierto. Visus ha salvado la papeleta, yo creo que no es central de primera, pero oye, ha dado la cara.
                  Será cuestión en todo caso seguir dandole minutos y jugando más a menudo,por un rato no se puede decir que es bueno,y más aquí en el foro que igual decimos que es un descubrimiento,que al siguiente partido se dice que es un bulto,hay que verlo más,de momento ha debutado en primera sin desentonar,algo que no todos pueden decir.
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

• Partido serio, con pocas ocasiones pero con las bajas y fuera de casa, me vale
                    enhorabuena a los jugadores

Comentario

• Partido con muchísimas bajas, teníamos 2 centrales sanos y se ha ido Pezzella lesionado, entra Visus y cumple más que bien, con un doble pivote que no suman 10 partidos en 1a entre los dos y haciendo un partidazo ambos, con golito de Altimira incluido. Partidazo de Isco como siempre (mvp otra vez) y de Sokratis que ha sido un **** muro griego, te despeja una nevera con la cabeza si hace falta.
                      Y Johnny tiene una pinta espectacular, bien al corte por arriba y por abajo, mucho despliegue físico, bien colocado y con mucha calidad sacando la pelota, no parece que este fuera su segundo partido en el fútbol europeo, partido muy serio del chaval.
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

sólo aparecen cuando palmamos o empatamos
                        Ni eso, en cuanto traigan un Sókratis para la delantera ya estarán soltando su bilis, en el fondo dan mucha pena, su equipo les tiene amargados y vienen aquí a malmeter, ya hay que tener una vida triste.
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

hoy el foro tranquilito
                          Los pájaros de mal agüero que solo entran para criticarlo todo y amargarnos el día,hoy no tienen motivos para entrar,y creo que todos sabemos de unos cuantos.
                          A Donald Draper, Alcotán y Elvis les gusta esto.

Comentario

hoy el foro tranquilito
                            A Bels, Alcotán y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Eres un impresentable provocador, me alegro de que no puedas con el escozor.
                              Justo 6 minutos antes del gol de Altimira, supongo que habrá sido su último mensaje de la noche. Que la mąme bien fuerte.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X