Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Altimirazo para volver a ganar a domicilio 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeLas vecinas creyendo que les hemos hecho un favor por ganal al Mallorca, aun no se dan cuenta que su liga es contra el Cádiz, que ojala gane mañana
Un entrenador como la copa de un pino (Aguirre) , soñando con tocar plata(copa), soñando con ir a europa y tiene una estabilidad con los entrenadores( creo que en como 6 o 7 años solo han tenido 3 entrenadores).
Su liga obviamente es la del Cádiz , Pelegrino no me parece un entrenador top(Considero que el problema era más de equipo y presi que no refuerza lo suficiente que de Sergio) pero están tan mal el Sevilla que ya ni me sorprendería que lo hicieran peor que el Cádiz
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeA aún tío como Sokratis se debe renovar. Tiene experiencia, es competitivo. Y además no es un tuercebotas..digamos que es incluso mejor que Pezzella.
Se nota que ha jugado en equipos top.
Yo lo renovaba
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeA aún tío como Sokratis se debe renovar. Tiene experiencia, es competitivo. Y además no es un tuercebotas..digamos que es incluso mejor que Pezzella.
Se nota que ha jugado en equipos top.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Si después de la exhibición de juego,fuerza,claridad de ideas,control del balón y todo lo que se le quiera poner,De la Fuente sigue sin llamarlo,habra que pensar en algo turbio en este mundo del fútbol.A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He visto la segunda parte a ratos, me quedo con la mejor noticia que es la victoria.
Sigue sin convencerme el juego pero hoy se ha puesto oficio y me vale.
A destacar la capacidad para sacar esto adelante con los que hay y sumándole la ausencia de Pezzella en la 2a parte.
A seguir peleando!A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLo dejo para los que están teniendo problemas de conexión. Están actualizadas. Me han asegurado que no se cae la red. Probad.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
suelen ser los tristesA Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario