Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altimirazo para volver a ganar a domicilio 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Lo de Isco es una auténtica locura. Está a un nivel... qué jugador.
    Si después de la exhibición de juego,fuerza,claridad de ideas,control del balón y todo lo que se le quiera poner,De la Fuente sigue sin llamarlo,habra que pensar en algo turbio en este mundo del fútbol.
    A O'Connell, Balompédico, Campiña Sur y a Tiger-x les gusta esto.

Comentario

• Meritazo con las bajas que había, destacar sobre todo la defensa, muy comprometidos y el mediocentro con Altimira y Cardoso.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/01/24, 23:20:56.
      A Balompédico, Campiña Sur y Sir Arthur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        Las vecinas creyendo que les hemos hecho un favor por ganal al Mallorca, aun no se dan cuenta que su liga es contra el Cádiz, que ojala gane mañana
        El mallorca está haciendo la temporada que el Sevilla desearía tener ahora mismo :
        Un entrenador como la copa de un pino (Aguirre) , soñando con tocar plata(copa), soñando con ir a europa y tiene una estabilidad con los entrenadores( creo que en como 6 o 7 años solo han tenido 3 entrenadores).
        Su liga obviamente es la del Cádiz , Pelegrino no me parece un entrenador top(Considero que el problema era más de equipo y presi que no refuerza lo suficiente que de Sergio) pero están tan mal el Sevilla que ya ni me sorprendería que lo hicieran peor que el Cádiz

Comentario

• Lo dejo para los que están teniendo problemas de conexión. Están actualizadas. Me han asegurado que no se cae la red. Probad.

A Donald Draper, Verdigracia, g.Garcia y a Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            A aún tío como Sokratis se debe renovar. Tiene experiencia, es competitivo. Y además no es un tuercebotas..digamos que es incluso mejor que Pezzella.

Se nota que ha jugado en equipos top.
            Hombre mejor que Pezzella... Ahí tas colao.

Yo lo renovaba

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              A aún tío como Sokratis se debe renovar. Tiene experiencia, es competitivo. Y además no es un tuercebotas..digamos que es incluso mejor que Pezzella.

Se nota que ha jugado en equipos top.
              Yo no veo a Pezzella superor a Sokratis, que además tiene un carácter de la ossttia.
              A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Si después de la exhibición de juego,fuerza,claridad de ideas,control del balón y todo lo que se le quiera poner,De la Fuente sigue sin llamarlo,habra que pensar en algo turbio en este mundo del fútbol.
                y su navas lo convoca, se nota que es palangana
                A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• He visto la segunda parte a ratos, me quedo con la mejor noticia que es la victoria.

Sigue sin convencerme el juego pero hoy se ha puesto oficio y me vale.
                  A destacar la capacidad para sacar esto adelante con los que hay y sumándole la ausencia de Pezzella en la 2a parte.

A seguir peleando!
                  A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Mallorca 0 Betis 1. ¡Sorpresa en Son Moix! El Betis con trece bajas y después de cinco meses sin ganar fuera ha ganado esta noche. ¡Que golazo de Altimira! Será maravilloso viajar hasta Mallorca sin necesidad de tomar el barco o el avión.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      Lo dejo para los que están teniendo problemas de conexión. Están actualizadas. Me han asegurado que no se cae la red. Probad.

suelen ser los tristes
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Noche de paz. Noche de WiFi off.
                        A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• 3 puntos fundamentales, lo más importante

El griego un acierto. Visus ha salvado la papeleta, yo creo que no es central de primera, pero oye, ha dado la cara.

Comentario

• La victoria quizás más valiosa de la temporada hasta la fecha. Este equipo quiere seguir compitiendo pase lo que pase. Orgullo.
                            A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Hay que luchar a tope con los que estén por las 2 competiciones que nos quedan.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

suelen ser los tristes
                                Para ellos también hay cobertura, me lo ha asegurado una teleoperadora muy maja.
                                A Elvis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X