Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altimirazo para volver a ganar a domicilio 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 3 puntos a la buchaca
    A Tiger-x le gusta esto.

Comentario

• Petróleo en Mallorca.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La victoria me da alegría.

Pero lo que me llena de orgullo y satisfacción es haber visto a casi todos los jugadores ir a por el balón como jabatos. Así si.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Opino de que esto es el BETIS, cuanto más difícil parece...ganamos.
          yo si era optimista hoy

Comentario

• Socratis ha cumplido a un nivel muy alto hoy

Comentario

• Vaya 3 puntazos. Enorme todo el equipo. Esta victoria es de mucho mérito. Enhorabuena a todos.

Comentario

• Importantíma victoria, no se podían escapar estos tres puntos. No hemos jugado bien, pero tampoco se le han concedido ocasiones al Mallorca desde que nos hemos puesto por delante. Respiramos un poco.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Grandísima victoria que refuerza, todavía más, a Pellegrini.
                  Está deseando irse. Se ha visto en la celebración del gol.
                  A Satanitas y maltese les gusta esto.

Comentario

• Lo de Sokratis ,es un zasca en la boca para muchos que decian que era un jugador acabado,que no valia ,que era tirar el dinero,etc,siempre decia que paciencia,que esperáramos a verlo antes de condenarlo,que igual nos daba una agradable sorpresa y nos encontramos un Chadi Rial,y parece que la cosa va por ahí,hoy ha hecho un partido muy completo,no teniendo fallos y sacando todo lo que le llegaba,ya incluso hay compañeros del foro,pidiendo su renovación,y digo lo que dije cuando llego,vamos a ir tranquilo y al.final de liga si ha cumplido las espectativas y demostrado que es un buen jugador,le,pasara como a la mayoría de los nuestros,que no querrá irse de aquí.
                    A Curro Betis, Donald Draper y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Gran victoria y trabajada con un equipo de cirscunstancias por las plaga de lesiones y selecciones. Enhorabuena. A ver si se va vaciando la enfermería y eliminan a Marruecos ya.
                      A Floty y barras13 les gusta esto.

Comentario

• Por cierto Cardozo será lo que sea pero mal futbolista no es, segundo partido que te ponen cumpliendo ... A Guido ehhh no a cualquiera. Por cierto Luis Henríque juega como si estuviera en el barrio, se ríe de los profesionales . Y hasta aquí os quiero!!
                        A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          Lo de siempre. La Real hace un temporadón, nosotros una mala temporada, y se quedan a uno o dos puntos, cuando no por debajo.
                          La real es capaz de ser eliminado de champion, de la semifinal de copa y quedar 10 (vamos casi la segunda temporada de Setien) y seguirían diciendo que están mejores
                          Y ahora tendría que decir la millonésima vez que sigo considerándolo un equipazo e Imanol un buen entrenador pero lo pongas o no a la gente le da igual y van a atacar
                          ​​​​

Comentario

• Muy buena victoria. Me ha gustado mucho que el equipo ha sido muy solidario

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

A Pezzella le sacaron una por una acción similar a la de Mascarell hace un par de temporadas y no me pareció roja aquel día, pues hoy tampoco.
                              El caso es que se la sacaron. El criterio dispar siempre en nuestra contra.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo si era optimista hoy
                                Y yo.

Opino de que hay a quien le gusta amargarse.
                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 27/01/24, 23:12:57.
                                A Elvis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X