yo lo dije cuando pasó el Mallorca y muchos temían le tocase el Sevilla,es un equipo muy coperol. Es subcampeón de laq Recopa, ya llegaron más lejos que nosotros, dos supercopas de España , más que nosotros y el Sevilla juntos,una copa del rey ,varias finales, es muy asiduo a llegar a cuartos y semifinales. El Mallorca es un equipo con una copa del rey cierto pero ya tiene más títulos que otros "modestos" .No es tan cenicienta el Mallorca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Altimirazo para volver a ganar a domicilio 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeyo lo dije cuando pasó el Mallorca y muchos temían le tocase el Sevilla,es un equipo muy coperol. Es subcampeón de laq Recopa, ya llegaron más lejos que nosotros, dos supercopas de España , más que nosotros y el Sevilla juntos,una copa del rey ,varias finales, es muy asiduo a llegar a cuartos y semifinales. El Mallorca es un equipo con una copa del rey cierto pero ya tiene más títulos que otros "modestos" .No es tan cenicienta el Mallorca.
https://www.transfermarkt.es/rcd-mal...rie/verein/237
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeSuplentes o titulares,el baño que le esta dando al Gerona es tremendo,y el sábado vamos nosotros allí,a ver si los cogemos cansados.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un proceso virico con fiebre se lo ha impedido ayer y hoy; y claro es seria duda. Nos ha mirado un tuerto. Asi es imposible ir a competir en en igualdad de codiciones. Aunque viaje y juegue que está por ver, lo haría muy mermado.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/01/24, 11:56:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que una gripe no se cura tan ligero, tras los días de fiebre te quedas hecho un asco.
Me veo un centro del campo formado por:
Altimira- Jonnhy
Soy el único que ve a Mateo como sustituto de Guardado ???A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El puentedeumés Javier Iglesias Villanueva será el encargado de pitar en Mallorca.
Siempre nos arbitra fuera.
Todo victorias, salvo el mal partido de Vitoria, en el que con 0-0, no pitó una mano de Guevara, dentro del área, en falta botada por Miranda
Ocupa el 5º puesto en el histórico de arbitros en 1ª
Comentario
-
si roca mañana no mejora no creo que juegue el sabado, a ver si mañana se levanta mejor y termina de remontar el sabado.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeVeremos el equipo que podemos sacar el sábado.
Para lo que hizo Iglesias tras el cambio vale Yanis y Fekir debe estar más rodado. También se supone que estará mejor físicamente Altimira y que no supondrá un bajón tan gordo como el otro día.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Supongo que el mismo que ante el Barça pero con Miranda con Abner y Rodri por Luiz Henrique. También jugamos frente al Mallorca en vez de frente al Barça por más que padezcan al demócrata.
Para lo que hizo Iglesias tras el cambio vale Yanis y Fekir debe estar más rodado. También se supone que estará mejor físicamente Altimira y que no supondrá un bajón tan gordo como el otro día.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No tengo la misma visión tuya de lo que se queda ni de lo que se ha ido, por desgracia, ojalá demos una buena imagen, porque pinta que va a ser un partido que puede marcar bastante nuestro camino en liga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario