Me están gustando mucho Johnny, Altimira y Sokratis, y Bellerín parece que ha vuelto bien de la lesión. Diao meh, como no le pongan balones en largo no va a aportar mucho aparte de la lucha (que no es poco)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Altimirazo para volver a ganar a domicilio 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ClintBet, Joshua Graham, Xester, betiswebos, Dobrovolski, cordoBEsTICO y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Espero que entre Miranda por Abner más pronto que tarde. Es el cambio que más puede hacer cambiar el juego de todo el equipo.A betiswebos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Da la sensación que Rodri va a salir por Fekir. No se puede poner en riesgo su recuperación.A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeQué bueno tenía que ser Sokratis de joven.
Diao es igual de malo que Abner.
Comentario
-
Al final Diao arriba, una pena cuando Isco recibe en izquierda, suele salir muy bien por dentro y Diao de espaldas se atasca muchísimo, enorme Sokratis, y a ver si buscamos más a LE siempre que ha encarado se ha ido de su par.A sevillanobetico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
A Diao lo pone para castigar a otros, no tiene otra explicación. En el filial era diferencial por el físico, en primera hace falta más, no es más rápido que nadie y además de técnica cero.A MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Altimira tiene gran golpeo lejano me recuerda a Fabián. La jugada de Cardoso viene de una entrada por detrás de Abdon Prats y hace que le de el plantillazo.
Sokratis muy bien por ahora se le nota la experiencia.
Como gane el Betis con tantas bajas es para sacar a hombros a Pellegrini.
A Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeQué bueno tenía que ser Sokratis de joven.
Diao es igual de malo que Abner.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El Mallorca salió muy fuerte, pero el Betis supo frenarlo bien. La pareja Cardoso-Altimira se escalona muy bien. Que golazo de SergiA betiswebos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario