Me sigue sorprendiendo el respeto que infunde Fekir en los rivales, cuanto tiene el balón tienen miedo a entrarle para no cometer falta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Altimirazo para volver a ganar a domicilio 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bueno, para las bajas que tenemos, estamos jugando bien. No dominamos mucho pero hemos sido superiores en la primera parte. Mas peligro en el area por parte del Mallorca, pero nosotros ya sabemos que somos pescadito blanco atacando.
Los de arriba no se si se enteran mucho con tanto cambio de posicion.
Sokratis muy muy bien. Jonny de mas a menos. Isco es la luz que nos guia en ataque. Fekir no esta fisicamente pero lo intenta. Luiz Henrique a rafagas. Diao desaparecido en combate.
Comentario
-
Un Betis solidario, trabajando a destajo, todos magníficos.Ver a Fekir corriendo sin dolor un placerA Sun y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeSe van a cargar a Isco
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeYo mantengo lo que dije en la previa, es imposible Ganar hoy, firmo el empate.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajePrimera mitad mediocre, salvada por el chicharro de Altimira. Espero más de la segunda.A Akhenaton le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeAl menos estamos disparando a puerta, aunque sea desde lejos
Comentario
-
Primera parte gris en la que sólo las individualidades han permitido acercarse al Betis a portería, sin mucho peligro.
Destellos de calidad de Isco y LH y gran gol de Sergi Altimira, pero poco más.
En la segunda parte tienen que salir como si fueran perdiendo, porque si no el Mallorca se nos subirá a las barbas.
Comentario
-
Si lo de Cardoso es roja lo de Darder y Mascarell también.
Fekir sin hacer nada, atrae jugadores. Le ha dado el pase a Altimira cuando el segundo jugador iba a por él.
Tenemos 2 opciones, ir a por el segundo y sentenciar o echar al equipo atrás y que nuestros laterales te pierdan el partido.A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeEl primer cambio es Diao, no aporta absolutamente nada, es una pena, necesita mucho rodaje aun.
Opino de que el chaval al menos aporta en defensa, no sé si alguien del banco lo haría.
Comentario
-
Golazo.
Manuel más que un mensaje manda una pedrada a la directiva. Se la suda que se vaya uno de los dos delanteros que tenemos y prefiere a Fekir sin ritmo y fuedtecito antes que al otro delantero.
Me la juego. Abner podría ser más de lo que es si estuviera menos preocupado en no cagarla. Está deseando quitarse el balón de encima.
A ver quién llega más cansado a la segunda parte, porque lo que tenemos en el banquillo...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario