Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cartagena, Barba B, Numancia, etc...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cartagena, Barba B, Numancia, etc...

Ya esta bien de hablar sobre futuribles jugadores del Betis, sobre salidas, sobre por cuanto venderiamos a este, por cuanto comprariamos al otro!, no hay apenas Temas hablando sobre el partido de mañana!, que pasa que ya nos creemos en 1º? no habeis aprendido aun como es el Betis?, hasta que matematicamente no estemos en 1º no creo que sea oportuno hablar sobre que jugadores podriamos fichar para 1º, no prestemos mas atencion a la prensa y centremonos en mañana, y despues en Barca B, despues Numancia y asi hasta que matematicamente la clasificacion diga que estamos en 1º division, estos jugadores que de momento van lideres se merecen ese respeto de no hablar sobre estos temas, que lo unico que hacen es desestabilizar a los jugadores, o creeis que Casto sabiendo que le buscan sustituto va a tener la cabeza totalmente al 100% igual que Isidoro que la gente solo habla pestes de el, y el chaval lleva defendiendo nuestra camiseta muy dignamente desde casi el principio de liga, y jugando lesionado! igualito que otros... Vamos a dejarnos ya de hablar sobre posibles fichajes y centremonos en lo verdaderamente importante, subir a 1º matematicamente, dejen trabajar a la secretaria tecnica que ellos sabran lo que deben hacer, nosotros aficionados nuestra labor es animar a tope al betis mañana, y asi todos los partidos, por favor centremonos que no estamos en 1º que solo estamos a 7 puntos del 3º, y queda un mundo nada mas y nada menos que 27 puntos en juego!! SALUDOS Y A POR EL CARTAGENA!!
    Editado por última vez por Predator86; https://www.betisweb.com/foro/member/30081-predator86 en 15/04/11, 15:55:17.

Re: Cartagena, Barba B, Numancia, etc...

No me gusta nada el ambiente de optimismo desmesurado que se está creando.

Pues no queda nada todavía.

Comentario

del tiron!
      vamos betis!

Comentario

Todo el "ya estamos en primera" esta sobretodo siendo dicho por periodistas palanganas con ganas de que nos pegemos la gran (*#^$!) ya me edito yo, a final de temporada. Vease el periolisto sabelotodo que cubre la informacion palanganoide en Canal Sur. Creo que Manolo Martin es su nombre.

Comentario

Ha sido ganar el partido contra el Xerez y ya casi todo lo que se escucha es que si estamos en primera (que si se va a fichar a Nolito, a Montoya, a Boutahar, a Doblas...). Rumores y más rumores. Lo importante son los 27 puntos que quedan, aquí no se ha hecho nada. Espero que el equipo no se haya contagiado de la excesiva euforia que ha habido estos dias, porque sino vaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
            Todo el "ya estamos en primera" esta sobretodo siendo dicho por periodistas palanganas con ganas de que nos pegemos la gran (*#^$!) ya me edito yo, a final de temporada. Vease el periolisto sabelotodo que cubre la informacion palanganoide en Canal Sur. Creo que Manolo Martin es su nombre.
            Manolo Martin no es palangana, es sevillista desea el mal del Betis te lo puedo asegurar por buenas fuentes, ha trabajado para el periodico del Sevilla y demás, yo lo que veo es que muchos aficionados le siguen el rollo a la prensa y se dedican hablar de futuribles, sin darse cuenta que no estamos en 1º ni mucho menos y que queda un mundo, esto se nos va hacer muy largo, y lo que tenemos que hacer es centrarnos en los partidos de cada finde semana, ya habra tiempo para posibles fichajes y demas cuando sepamos en que categoria vamos a jugar el año que viene, saludos y a por el Cartagena!

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Manolo Martin no es palangana, es sevillista...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Un palangana puede ser una amigo mia que es sevillista y punto, puede ser que quiera que pierda el betis y demas, ser sevillista cerrao como es ese periodista que lo unico que desea es la desaparicion del betis y el aplastamiento de nuestra aficion...

Comentario

lo de "Barba" es queriendo?

Comentario

Originalmente publicado por ENK Ver Mensaje
                    lo de "Barba" es queriendo?
                    Jajajajaja no pero es que no se donde se edita el titulo

Comentario

Manolo Martin no es palangana, es sevillista desea el mal del Betis te lo puedo asegurar por buenas fuentes, ha trabajado para el periodico del Sevilla y demás, yo lo que veo es que muchos aficionados le siguen el rollo a la prensa y se dedican hablar de futuribles, sin darse cuenta que no estamos en 1º ni mucho menos y que queda un mundo, esto se nos va hacer muy largo, y lo que tenemos que hacer es centrarnos en los partidos de cada finde semana, ya habra tiempo para posibles fichajes y demas cuando sepamos en que categoria vamos a jugar el año que viene, saludos y a por el Cartagena!
                      Es que el tio no veas lo que tufa. Se le ve venir desde lejos. Menos mal que tenemos ahi al bueno del Tato Furest para dejarle las cosas claras. Grande Tato!!

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                        Es que el tio no veas lo que tufa. Se le ve venir desde lejos. Menos mal que tenemos ahi al bueno del Tato Furest para dejarle las cosas claras. Grande Tato!!
                        El otro dia fue increible diciendo que quienes eran los que estaban detras del betis aparte de Bosh, Gordillo y demas que no conocia a mas nadie que eso no podia ser, que asi no se hacen las cosas, y Furest le dijo que habia mucha y buena gente trabajando por y para el Betis y el dijo que no lo creia...en fin

Comentario

El otro dia fue increible diciendo que quienes eran los que estaban detras del betis aparte de Bosh, Gordillo y demas que no conocia a mas nadie que eso no podia ser, que asi no se hacen las cosas, y Furest le dijo que habia mucha y buena gente trabajando por y para el Betis y el dijo que no lo creia...en fin
                          Al Real Betis Balompie este periodista no deberia ni nombrarlo, primero por desconocimiento, y segundo por que como dije antes, se le ve venir de lejos... Cuando habla del ascenso lo hace con una sorna...un compadreo.... como diciendo que nos vayamos ya todos a la feria que ya esta hecho... impresentable.

Comentario

Algunos os pensais que porqe aqui se hablen de fichajes, de proyectos para primera etc etc vais a influir algo en el devenir del equipo para las proximas jornadas

Los futbolistas haran lo que tengan que hacer, se hable de lo que se hable en los foros de internet

Comentario

Cuidado con la barba, que como nos descuidemoos nos caemos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X