Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AL IGUAL QUE EN EL 92, EL REAL BETIS PUEDE SER DE TODOS... JAJAJAJAJAJAEl título que

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AL IGUAL QUE EN EL 92, EL REAL BETIS PUEDE SER DE TODOS... JAJAJAJAJAJAEl título que

    Este ha sido el título que le ha puesto la gué de Lopera a la noticia de venta-mentira de las acciones de Farusa.

    Lo gracioso es cuando dice que en la fecha ultima, si falta alguna acción por vender, Farusa le devolverá los € ingresados a los compradores. O sea, o vende todo o se sigue quedando con el 52%. Y digo yo, ¿ y Encadesa y Patrimonial Real Betis Balompie S.L., que pasa con estas empresas que tienen dinero de nuestro Betis?


    No has ganao ya suficiente D. Manuel?
    Editado por última vez por cienbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3218-cienbetis en 20/06/07, 12:09:25. Razón: .

  • #2
    Re: AL IGUAL QUE EN EL 92, EL REAL BETIS PUEDE SER DE TODOS... JAJAJAJAJAJAEl título

    Aparte es una clara burla:

    Al igual que en el 92 (como diciendo: pudisteis y no quisisteis)

    Es la leche. La mayo hazaña de una afición, ninguneada por este "sr"

    Comentario


    • #3
      Re: AL IGUAL QUE EN EL 92, EL REAL BETIS PUEDE SER DE TODOS... JAJAJAJAJAJAEl título

      Tengo una duda.

      Supongamos que yo meto en esa cuenta 60.000 euros (creo que es el maximo, no?) hoy 20 de Junio y al final no se cubre el total de 60 millones que pide. En ese caso se me devolvería entre el 1 y el 30 de Noviembre la cantidad aportada, vamos a suponer el dia 15 Noviembre.

      Bien, la duda es, ¿que pasa con los intereses bancarios que esos 60.000 euros generan en 4 meses y medio? ¿se me devuelven o es un nuevo beneficio para ENCADESA FARUSA o TEGASA?

      A lo mejor es que yo soy muy mal pensado, pero de verdad que cada vez que se inventa algo, creo que lo hace para ganar dinero y encima que no cambie nada.

      Por cierto, alguien (JCE78 por ejemplo) puede responderme de una vez en concepto de que se queda ENCADESA con el 8,5% del beneficio de explotacion del Betis???

      Gracias y un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: AL IGUAL QUE EN EL 92, EL REAL BETIS PUEDE SER DE TODOS... JAJAJAJAJAJAEl título

        Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
        Tengo una duda.

        Supongamos que yo meto en esa cuenta 60.000 euros (creo que es el maximo, no?) hoy 20 de Junio y al final no se cubre el total de 60 millones que pide. En ese caso se me devolvería entre el 1 y el 30 de Noviembre la cantidad aportada, vamos a suponer el dia 15 Noviembre.

        Bien, la duda es, ¿que pasa con los intereses bancarios que esos 60.000 euros generan en 4 meses y medio? ¿se me devuelven o es un nuevo beneficio para ENCADESA FARUSA o TEGASA?

        A lo mejor es que yo soy muy mal pensado, pero de verdad que cada vez que se inventa algo, creo que lo hace para ganar dinero y encima que no cambie nada.

        Por cierto, alguien (JCE78 por ejemplo) puede responderme de una vez en concepto de que se queda ENCADESA con el 8,5% del beneficio de explotacion del Betis???

        Gracias y un saludo

        Espera sentado, amigo, porque no te van a responder

        Comentario


        • #5
          Re: AL IGUAL QUE EN EL 92, EL REAL BETIS PUEDE SER DE TODOS... JAJAJAJAJAJAEl título

          Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
          Aparte es una clara burla:

          Al igual que en el 92 (como diciendo: pudisteis y no quisisteis)

          Es la leche. La mayo hazaña de una afición, ninguneada por este "sr"
          Pero no solo eso, Regue...

          Es que en el 92 él compraba:

          - Un club LIBRE DE DEUDAS gracias al plan de saneamiento
          - Un estadio LIBRE DE CARGAS
          - Acciones que le daban el control de la sociedad

          y en 2007, hace el amago de que "vende":

          - Un club EN QUIEBRA TÉCNICA
          - Un estadio HIPOTECADO
          - Acciones que al estar repartidas no dan el control a nadie por lo que, por lógica, tienen menos valor que si las compras y tienes el poder de decisión


          O sea, la enésima tomadura de pelo de una persona desquiciada que se cree que puede jugar con los sentimientos de una afición centenaria

          Comentario


          • #6
            Re: AL IGUAL QUE EN EL 92, EL REAL BETIS PUEDE SER DE TODOS... JAJAJAJAJAJAEl título

            Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
            Tengo una duda.

            Supongamos que yo meto en esa cuenta 60.000 euros (creo que es el maximo, no?) hoy 20 de Junio y al final no se cubre el total de 60 millones que pide. En ese caso se me devolvería entre el 1 y el 30 de Noviembre la cantidad aportada, vamos a suponer el dia 15 Noviembre.

            Bien, la duda es, ¿que pasa con los intereses bancarios que esos 60.000 euros generan en 4 meses y medio? ¿se me devuelven o es un nuevo beneficio para ENCADESA FARUSA o TEGASA?

            A lo mejor es que yo soy muy mal pensado, pero de verdad que cada vez que se inventa algo, creo que lo hace para ganar dinero y encima que no cambie nada.

            Por cierto, alguien (JCE78 por ejemplo) puede responderme de una vez en concepto de que se queda ENCADESA con el 8,5% del beneficio de explotacion del Betis???

            Gracias y un saludo
            Espera tranquilo y sentado, amigo, porque el tal ese al que te refieres, de amenazar, de guantazos y cosas de esas, bien, pero de razonar, cortito con sifón...Pero claro, sabiendo quien es y de donde viene, casi que te lo puedes esperar todo...

            Comentario


            • #7
              Re: AL IGUAL QUE EN EL 92, EL REAL BETIS PUEDE SER DE TODOS... JAJAJAJAJAJAEl título

              En primera fase creo que sólo puedes comprar 2 acciones, en una segunda fase, a partir del 31 de octubre, ya podrías comprar 60.000 €.

              De todas formas, tampoco creo que vayan a devolverte 2.000 + intereses.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X