Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cala huele el miedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cala huele el miedo

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Cobarde palangana que tiene cabeza para tres cuellos,¡no va a meter goles con la chorla si es inmensa,a la venta Calita!

Tiene chorla pa siete pescuezos. Cuando le duele le tienen que hacer las tortillas de aspirinas en las paelleras del anuncio del Fairy (las de villabajo y villarriba)

!! Calaaaa, Un pico y una palaaaa ¡¡

P.D.: Y vete a destripar terrones a las obras de la SE-40, por ejemplo, que van mú atrasadas.
    Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 15/04/11, 03:07:15.

Comentario

Ya está liado con sus tics nerviosos

Comentario

a cada c.... le llega su villamarin...

Comentario

La prensa cerdillista de la ciudad creando polémica y distrayendo a la afición con estos personajillos palanganas. Punto radio, los palanganas de la Ser, vamos ni que Cala fuera Messi ahora. Que penosos los medios sevillanos, o sevillistas en este caso.

Comentario

Yo creo que a este tipo de personaje les duele más que se le ignore que se le pite.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
              Yo creo que a este tipo de personaje les duele más que se le ignore que se le pite.
              Yo creo que también, solo busca provocar.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                La prensa cerdillista de la ciudad creando polémica y distrayendo a la afición con estos personajillos palanganas. Punto radio, los palanganas de la Ser, vamos ni que Cala fuera Messi ahora. Que penosos los medios sevillanos, o sevillistas en este caso.
                De auténtico asco,pasa siempre,después va algún ex-bético a Nervión (que la suelen liar siempre jeje) y muchas veces NI CASO.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    Ya está liado con sus tics nerviosos
                    No te metas con eso hombre, que nos puede pasar a cualquiera.

Comentario

pues hoy se ha ido con el rabo entre las piernas y calentito

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                        pues hoy se ha ido con el rabo entre las piernas y calentito
                        pues fíjate que yo diría que ha sido el único que ha dado la cara de su equipo

Comentario

Lo que dice Cala en su twitter...ademas de cagueta no sabe escribir 'enseñao'

Cala: Y tb dejar claro k n el partido d ida no hize ningun gesto despectivo como apuntaban varios diarios,con todo eso iremos a morir ayi y a gana

Se nos puede robar un pokito mas?? Creo k hoy se han enseñao contra nosotros,hay k darle la enhorabuena al betis pero nos sentimos ENGAÑADOS

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                            pues fíjate que yo diría que ha sido el único que ha dado la cara de su equipo
                            mas que la cara...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Lo que dice Cala en su twitter...ademas de cagueta no sabe escribir 'enseñao'

Cala: Y tb dejar claro k n el partido d ida no hize ningun gesto despectivo como apuntaban varios diarios,con todo eso iremos a morir ayi y a gana

Se nos puede robar un pokito mas?? Creo k hoy se han enseñao contra nosotros,hay k darle la enhorabuena al betis pero nos sentimos ENGAÑADOS

Es la nueva moda de la 2ª vuelta. Todo equipo que pierde contra el Betis se justifica en el arbitro y robos, en vez de mirar un poquito para casa, que igual las cosas no las hacen tan bien. No se puede ser más triste.

Y sobre este ¿señor? solo decir: a) Aprende a escribir. b) Has demostrado hoy lo hombre y educado que eres (por los coj...). c) El problemilla que tienes tú, es que eres un SEVI.LLISTA FRUSTRADO; te crees que así te ganaras el cariño de tu equipo. Tus ganas de estar jugando en Nervión.

Comentario

Patético... ni sabe ganar ni sabe perder...
                                Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 17/04/11, 00:05:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X