Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tope salarial, clave para el presupuesto de la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El tope salarial, clave para el presupuesto de la próxima temporada

ami sinceramente no me gusta salvo el pasdo finde que le puso mas intensidad y garra que otra cosa y se excedio.en el caso de que se quedase banquillaso y salir de revulsivo. en este año no esta aciendo nada. saludos!

Comentario

Hombre respeto tú opinión pero Pereira sí tiene nivel para primera a mi entender.

Comentario

Emaná, lazito y un problema menos. En Primera, si ascendemos, olería el balón mucho menos que en Segunda.

Comentario

Lo del tope salarial lo veo perfecto, ya que lo necesitamos actualmente. Si subimos y posteriormente hechamos raíces en 1º podriamos quitar ese tope o aumentar el margen del tope económico, pero lo veo una muy buena medida.

Comentario

Por dios lo de Goitia clama al cielo....

Lo de Arzu y Vega también.

Lo de Nelson es planteable, en el sentido de que si cobra un kilo, pues kizas es mejor tener un jugadore que cobre un kilo que traer otro que cobro 600 mil mas su fichaje, si es k ay fichaje, o bien comisiones e historias.

Hombre si se puede hacer una linda caja pues vale... pero no vayamos ahora a pensar que con la plantilla qeu tenemos nos mantendriamos en Primera, que puede ser que sí, pero tambien puede ser que no y un nuevo batacazo sería mortal...

Lo de Nolito, hay que ser claro. Hay un tope 800 mil, es lo que te ofrecemos, que lo quieres bien, que no a por otro ya. Ojala pudiesemmos fichar a Jonathan Viera, que para mi es mejor que Nolito.

Comentario

yo lo tengo claro, para mi emana no vale los 1.4 millones que cobra, asi que lo vendia.
              asi como goitia, arzu y vega, para liberar buena plante de la ficha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X