Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tope salarial, clave para el presupuesto de la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El tope salarial, clave para el presupuesto de la próxima temporada

Partiendo de que no soy partidario de hablar ya de la proxima temporada, más si cabe cuando todavía no se ha hecho nada, os dejo una noticia publicada por ED, que son de esas que les gustan a ellos, una de esas de rumores y más rumores.

El tope salarial, clave para el presupuesto de la próxima temporada

La delicada tesitura económica en la que se encuentra el Betis obliga a trabajar con unos presupuestos más restrictivos y con menos margen de gastos. Es por ello por lo que una de las medidas que consigan rentabilizar al máximo las arcas verdiblancas pasa por cuadrar las fichas de los jugadores, asunto en el que administradores y consejo ya se han puesto a trabajar.

Ni que decir tiene que una de las condiciones básicas para que los números cuadren es el ascenso a Primera, que, salvo hecatombe, parece bien encarrilado. Trabajando con este escenario económico para la temporada que viene, una de las premisas clave es la estipulación de un tope salarial que ronde los 800.000 euros, cantidad actual que cobran jugadores como Goitia e Iriney.

En este aspecto, por encima de esta cantidad sólo quedaría atar cabos con Emana, Jonathan Pereira, Arzu y Nélson. En el caso de estos dos últimos se prevén próximas reuniones para pactar una salida de la plantilla heliopolitana. En el de Pereira, de querer abandonar las filas béticas nunca lo haría por menos de los tres millones de euros que aún adeuda los verdiblancos al Villarreal por su traspaso.

De llevarse a cabo las operaciones citadas, la única excepción a la regla del tope salarial llevaría el nombre de Achille Emana, la cual no debe presentar demasiados quebraderos de cabeza ya que, amén de que una rebaja de su sueldo (estimado en 1,4 millones de euros) sería ilegal, el club no tienen ninguna intención de deshacerse de su jugador franquicia, a menos que llegara a los despachos del Villamarín una oferta de las denominadas fuera de mercado.

Con todo ello, el presupuesto estimado para el próximo ejercicio se parecería mucho al del actual y rondaría los 40 millones de euros. De mantenerse los números barajados, la retribución a los jugadores quedaría ordenada en tres peldaños: Un primero en el que se situaría Emana manteniendo su actual ficha, un segundo nivel conformado por jugadores como Goitia e Iriney, dentro del tope de los 800.000 euros y un tercer peldaño donde se encontraría la nueva guardia bética (Rubén Castro, Jorge Molina...) todos por debajo del medio millón, mientras que el sueldo de jugadores de importancia como Dorado, Nacho o Salva Sevilla no se dispararía, condición que cumplen de sobra los emergentes Beñat y Ezequiel.
    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 14/04/11, 18:03:41.

Re: El tope salarial, clave para el presupuesto de la próxima temporada

A priori la noticia me gusta,se van AR8 y nelson y se quedan jonny y achille pero viniendo de ed miedito me da.

Comentario

Una cosa está clara, con Goitia chupando banquillo, sin ofrecer unos buenos resultados y cobrando eso... Traspaso pero ya.

Comentario

Goitia no se que hace en el Betis cobrando eso,en verano Goitia y Casto a la venta!!!!

Comentario

Esto hay que replantearselo en caso de ascenso,es bueno que se este orgtanizando ya por si acaso,a bote pronto como decis Arzu,Nelson etc fuera,y Emaná..a saber...

Comentario

Hay que vender a Arzu, Fernando Vega, Nelson y Goitia. Y por supuesto que no vuelvan los canteranos de hace 5 años...

Comentario

Lo que tendrían que hacer es igualar el sueldo a todos los jugadores, y así se evitarían piques internos. A mi particularmente me jodería mucho que un tío que corre menos que yo o hace peor el trabajo cobre el triple de mi salario.

Comentario

Pues el representante de Nolito esta pidiendo para el jugador un millon de euros por temporada asi que...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Pues el representante de Nolito esta pidiendo para el jugador un millon de euros por temporada asi que...
                  pues que la pele...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

pues que la pele...
                    +10000

Comentario

¿Goitia cobrando eso?
                      Adios, gracias y que vaya bien.

Comentario

Yo a Vega y a Arzu los regalaría, a Goitia lo vendería por 1M € y forzaría quedarme con Emaná, a no ser que vengan con 10 millones. Con esto ya tienes en caja 14 millones más que este año, casi la mitad del presupuesto.
                        Algo que es FUNDAMENTAL en estos tiempos es que el filial no descienda a Tercera. Debemos tirar de la cantera y los chavales del B tienen que quedarse como sea en Segunda B para tener un mínimo nivel competitivo.
                        Y al paso que van...

Comentario

goitia , casto ,nelson, isidoro , arzu , israel , pereira ,odonkor y juanma serian mis bajas a bote pronto si subieramos, para mi no tienen nivel para primera salvo nelson y para que venga aqui otra ve con el cachondeo mejo largarlo

Comentario

Cuando termina contrato emana?porque si termina en verano de 2012 o se le renueva o se le vende ya
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 14/04/11, 22:49:22.

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              goitia , casto ,nelson, isidoro , arzu , israel , pereira ,odonkor y juanma serian mis bajas a bote pronto si subieramos, para mi no tienen nivel para primera salvo nelson y para que venga aqui otra ve con el cachondeo mejo largarlo
                              Que Pereira no tiene nivel nivel para primera??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X