Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palos a la Secretaría Técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Palos a la Secretaría Técnica

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Los palos, de haberlos, deberán llegar cuando se vea el resultado de los fichajes.

Pero debemos tener claro una cosa: fichar no va a ser fácil, y no esperemos promesas ni cracks.
    Tu sabes lo que no va a ser facil? hacer creer a la gente que todavia no estamos en 1º, que quedan 27 puntos en juego y que solo estamos a 7 del 3º... y que hay que hablar solo de Cartagena, y despues del Barca B y asi hasta que matematicamente estemos en 1º, dejen trabajar a los secretarios tecnicos y los aficionados y jugadores centremonos en apoyar y jugar respectivamente, que por ahora y para mi estos son los mejores jugadores que puede tener este Betis y hay que apoyarlos al maximo, cuando acabe la temporada ya tendremos tienes de hablar sobre posibles fichajes, un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Tu sabes lo que no va a ser facil? hacer creer a la gente que todavia no estamos en 1º, que quedan 27 puntos en juego y que solo estamos a 7 del 3º... y que hay que hablar solo de Cartagena, y despues del Barca B y asi hasta que matematicamente estemos en 1º, dejen trabajar a los secretarios tecnicos y los aficionados y jugadores centremonos en apoyar y jugar respectivamente, que por ahora y para mi estos son los mejores jugadores que puede tener este Betis y hay que apoyarlos al maximo, cuando acabe la temporada ya tendremos tienes de hablar sobre posibles fichajes, un saludo
      Exactamente predator,también de acuerdo con el compañero al que citabas...criticar rumores es para nada.

Comentario

La gente tiene dudas de la Secretaría porque el currículum de Stosic es para echarse a temblar, y ese es un hecho objetivo. Es inexplicable que alguien con esas credenciales sea cabeza de departamento.
        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 15/04/11, 21:02:42.

Comentario

Si sirve de dato, hoy en Punto Radio he escuchado a Bosch hablar sobre el tema, y me ha tranquilizado. Ha dicho que casi todo lo que se viene publicando es para rellenar hojas de periódicos y que no le da la mayor importancia, porque gran parte es por movimientos de agentes.

Que algo de lo publicado en las diferentes webs puede ser cierto, pero que no saltemos con todo lo que sale en alfinaldelapalmera, por ejemplo.

Hacían falta unas declaraciones en este sentido para tranquilizar al personal. Ahí ha estado fino.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
            Pues no seré yo el que rompa una lanza por el máximo responsable en materia de fichajes que es Vlada Stosic.

En su anterior etapa nos demostro su gran olfato en materia de fichajes. No hace falta que os recuerde a los Juanlu, Xisco, Óscar López, etc.

Confío más en los que rodean a Stosic que en el propio Stosic.

Creo que encontraremos un diamante en bruto en el mercado internacional
            Espera, espera espera. Stosic o LOPERA? porque te recuerdo que se le dijo. Vamosa fichar a 2 jugadores y el señorito sijo "Por ese dinero me traigo a 6 jugadores" Y asi nos fue ;)

Comentario

Señores vamos a darle tiempo a la secretaria técnica que todavia no trajeron a nadie, de lo que publican como dice el creador del post, hay que creerse la mitad, por tanto vamos a esperar hasta que consigamos el ascenso para empezar a pensar en fichajes y posteriormente evaluar como lo estan haciendo.

A por el Cartagena!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X