Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palos a la Secretaría Técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Palos a la Secretaría Técnica

    Dejemos tiempo a la secretaria tecnica y entonces criticais si fallan

    Comentario


    • #17
      Re: Palos a la Secretaría Técnica

      Buen post y sobre todo cargado de razón,muchos hemos desconfiado de la figura de stosic,pero también es cierto que antes,en su primera etapa, no había un grupo humano con una base de datos de jugadores como la que hay hoy y se le puede poner por delante a la cabeza visible de la secretaría,por lo tanto, con medios todo es susceptible de mejorar,yo confío en gente que está trabajando en esta parcela,y espero que tengan mucha suerte y acierto con las decisiones,pero sobre todo que los dejen trabajar,los respeten y los tengan en cuenta
      Dicho todo esto,anda que no nos queda aún ná hasta que subamos ,y menudo veranito nos espera.....desde los que se embalarán hasta los nostradamus de turno.

      Ni que decir tiene de lo que yo llamo jocosamente la operación piñata,gente preparada que por h o por b,no puede estar en el barco o no han salido las cosas como habían imaginado y se lía a dar palos de ciego a todo lo que se mueve, está en boga en los últimos tiempos

      Comentario


      • #18
        Re: Palos a la Secretaría Técnica

        Es de agradecer un post así. Lo que pasa que uno amanece con noticias/rumores como el de hoy, y se le hace un nudo en el estómago. Pero totalmente de acuerdo.

        No hay que darle más relevancia de la que tiene. Y sobre todo, Cartagena, Cartagena, Cartagena...

        Comentario


        • #19
          Re: Palos a la Secretaría Técnica

          Solo digo que no se puede traer a jugadores para ir la temporada que viene a Uefa. Creo que si ascendemos, el objetivo de la temporada que viene es la permanencia, después tras esa permanencia se habrán resuelto más dudas y habrá más dinero tras esa temporada en 1º. Después de ahí habrá que ir mejorando el equipo hasta llegar a ahí. No se puede mirar y aspirar a lo más alto, porque después pasa como le está pasando al Málaga.

          Comentario


          • #20
            Re: Palos a la Secretaría Técnica

            De acuerdo contigo, toda la razón, demos tiempo y estoy seguro de que no nos van a defraudar.

            Comentario


            • #21
              Re: Palos a la Secretaría Técnica

              Lo que deberiamos hacer es no prestar atencion a futuribles jugadores si se asciende o si no, el futuro del Betis pasa por ganar a Cartagena, a Barca B y asi los partidos restantes que nos queden, una vez termine la liga y sepamos en que division jugaremos la proxima temporada, que esperemos que sea 1º, podremos hablar sobre jugadores, futuribles, salidas y demas, de momento estos hombres para mi son los mejores y los que espero que asciendan al Betis, un saludo y VIVA EL BETIS
              Editado por última vez por Predator86; https://www.betisweb.com/foro/member/30081-predator86 en 14/04/11, 17:06:17.

              Comentario


              • #22
                Re: Palos a la Secretaría Técnica

                Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                Lo que deberiamos hacer es no prestar atencion a futuribles jugadores si se asciende o si no, el futuro del Betis pasa por ganar a Cartagena, a Barca B y asi los partidos restantes que nos queden, una vez termine la liga y sepamos en que division jugaremos la proxima temporada, que esperemos que sea 1º, podremos hablar sobre jugadores, futuribles, salidas y demas, de momento estos hombres para mi son los mejores y los que espero que asciendan al Betis, un saludo y VIVA EL BETIS
                Eso para empezar

                Comentario


                • #23
                  Re: Palos a la Secretaría Técnica

                  Mas de acuerdo no puedo estar, vamos a dejar que trabajen y a darle la oportunidad de que la caguen, despues se le puede pedir las explicaciones que sean necesarias, pero no nos pongamos delante del tiempo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Palos a la Secretaría Técnica

                    si yo tengo confianza en la secretaria tecnica actual es por keke duran, que es gran sabedor del futbol internacional, los demas no los conozco, y lo de stosic es normal que estemos a la que salta, en su primera etapa no lo hizo bien

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Palos a la Secretaría Técnica

                      Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                      Es de agradecer un post así. Lo que pasa que uno amanece con noticias/rumores como el de hoy, y se le hace un nudo en el estómago. Pero totalmente de acuerdo.

                      No hay que darle más relevancia de la que tiene. Y sobre todo, Cartagena, Cartagena, Cartagena...
                      Eso es lo que más preocupa,que se habla de todo menos del Cartagena.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Palos a la Secretaría Técnica

                        Yo voy a decir algo que yo considero de perogrullo, pero que parece no enterarse nadie...

                        En estos momentos existe un proceso judicial en el que la opinión pública y social va a resultar tremendamente importante. Por tanto, todo lo que se critique, todo lo que se diga, todo lo que pueda hacer cambiar el orden social actual puede ser beneficioso para ciertas personas en el juicio.

                        Y la secretaria técnica, pues claro que entra dentro de los planes. Por supuesto, recordad que Lopera dijo durante muchos años que el unico problema era que la pelotita no entraba.

                        Aquí hay muchos intereses y esos comentarios, que yo no los he oido, pueden influir porque nuestro enfado o alegria puede condicionar el tema.

                        Debemos ser más inteligentes que nunca y saber que, por mucho que nos duela nuestro equipo, siempre hemos de confiar en los trabajadores que ahora están ahí.

                        Lo digo claramente: Hay demasiados intereses y hay demsiado dinero metido en la defensa de Lopera y van a aprovechar cualquier cosa para poder desestabilizarnos.

                        Pero hemos luchado mucho para llegar hasta aquí y no podrán con nosotros.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                          Yo voy a decir algo que yo considero de perogrullo, pero que parece no enterarse nadie...

                          En estos momentos existe un proceso judicial en el que la opinión pública y social va a resultar tremendamente importante. Por tanto, todo lo que se critique, todo lo que se diga, todo lo que pueda hacer cambiar el orden social actual puede ser beneficioso para ciertas personas en el juicio.

                          Y la secretaria técnica, pues claro que entra dentro de los planes. Por supuesto, recordad que Lopera dijo durante muchos años que el unico problema era que la pelotita no entraba.

                          Aquí hay muchos intereses y esos comentarios, que yo no los he oido, pueden influir porque nuestro enfado o alegria puede condicionar el tema.

                          Debemos ser más inteligentes que nunca y saber que, por mucho que nos duela nuestro equipo, siempre hemos de confiar en los trabajadores que ahora están ahí.

                          Lo digo claramente: Hay demasiados intereses y hay demsiado dinero metido en la defensa de Lopera y van a aprovechar cualquier cosa para poder desestabilizarnos.

                          Pero hemos luchado mucho para llegar hasta aquí y no podrán con nosotros.
                          Amen!! Esto lo deberíamos tener tatuado en el coco, no perdamos la referencia del objetivo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Palos a la Secretaría Técnica

                            La veracidad del fichaje de Diego Rivas por el Betis es igual a cero, échame cuenta

                            Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                            El unico que hay apalabrado algo es Diego Rivas,los demas son todos rumores por lo tanto no veo porque tanta critica.Ademas fijarse el fichaje de Rivas, coste 0 no cuesta un duro, experimentado para una posicion tan delicada como es la de centrocampista de cierre, cobra mas bien poco y encima viene de hacer un campañon el año pasado con la Real Sociedad subiendo de calle pasando por encima de nosotros por ejemplo jugando mas de 35 partidos y siendo el jefe del centro del campo y este año en 1ª division algo que tanto exigis algunos que si no vale para 1ª que si esta solo vale para 2ª pues lleva casi 30 partidos siendo el jefe de un equipo que hasta hace poco peleaba con el Atleti o las vecinas por entrar en UEFA.

                            A veces por mas palos que nos den no aprendemos,parece que preferimos volver a las estrellitas estrelladas de Donmanue tipo shicos Garcias,Nelsons,Pavones,etc. que a tipos humildes y HOMBRES no NOMBRES como Dorado,Molina,Castro,Iriney,Salva,etc.

                            Lo dicho,paciencia que de momento los que parecen mas cercanos son Rivas o Montoya del Barça b y para nada son una cagada.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Palos a la Secretaría Técnica

                              Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
                              La veracidad del fichaje de Diego Rivas por el Betis es igual a cero, échame cuenta
                              Alégreme usted el día y dígame que la veracidad del fichaje de Doblas es también igual a cero.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Palos a la Secretaría Técnica

                                Los palos, de haberlos, deberán llegar cuando se vea el resultado de los fichajes.

                                Pero debemos tener claro una cosa: fichar no va a ser fácil, y no esperemos promesas ni cracks.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X