Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es 'Haciendo Betis' la 'Fundacion Heliopolis'?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Es 'Haciendo Betis' la 'Fundacion Heliopolis'?

    Dejo un post que ha dejado el compañero Stroquer del Foro Betis Libre. Supongo que muchos lo conocereis pero yo no lo conocía y me parece sumamente interesante. De heecho ruego al compañero que si puede ponerlo con las imagens y todo mucho mejor que mejor.

    Aquí el enlace:
    BL

    ---------------------------------

    Nos llegan decenas de correos y de denuncias acerca de una duda que flota en el aire: ¿Realmente la Fundación Heliópolis ha desembarcado en el club? Es frecuente encontrarse con patronos o cargos de dicha fundación en todo acto que realiza el club, incluso es conocido el hecho de que hay patronos moviendo hilos mientras el consejo hace la vista gorda sobre esas prácticas poco claras, pero vamos a tratar de arrojar un poco de luz echando un vistazo a los dominios de internet y los servidores donde se alojan.

    Así, veamos qué información de dominio público podemos tener sobre Fundación Heliópolis



    En ella, podemos ver los datos del servidor donde se aloja:
    Curiosamente, los servidores son los mismos donde está alojada la web de Haciendo Betis:

    Los mismos. Y otra curiosidad, el dominio haciendobetis.com está a nombre del Real Betis Balompié, pero el dominio haciendobetis.es está a nombre del mismísimo Sr. Bosch Valero, compartiendo ambos el mismo servidor y la misma fecha de registro, es decir, 22 de noviembre de 2010, apenas unas semanas antes de la asamblea del 13D. ¿Casualidad?

    La casualidad podría ser un factor a tener en cuenta si el dominio realbetisbalompie.es compartiera servidor, pero el de este dominio es totalmente distinto:

    ¿Por qué registra el Sr. Bosch a su nombre el dominio haciendobetis.es, el mismo día que se registra el .com y antes de la asamblea? ¿Por qué haciendobetis.com y fundacion-heliopolis.es comparten servidores? ¿Consiente el club y la administración judicial del mismo este trato? ¿Por qué no dan la cara y nos dicen la verdad? ¿Es que los béticos nunca vamos a tener transparencia en la gestión de nuestro club?

    Elaboración propia con información de dominio público obtenida de whois.com y nic.es

  • #2
    Re: ¿Es 'Haciendo Betis' la 'Fundacion Heliopolis'?

    Se han colado hasta el salon, pronto le meteran mano al frigorifico y ya mismo
    se quedaran con la vivienda sin pagar hipoteca...al menos ellos.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Es 'Haciendo Betis' la 'Fundacion Heliopolis'?

      Originalmente publicado por Guadalbetis


      Que buenos recuerdos de los triquitraques.
      Del tema no digo ni mu, que no tengo derecho...
      Si tienes alguna queja la envias a "Haciendo Betis". Es lo que te dirían

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Es 'Haciendo Betis' la 'Fundacion Heliopolis'?

        Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas.",
        Groucho Marx

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Es 'Haciendo Betis' la 'Fundacion Heliopolis'?

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas.",
          Groucho Marx
          No se x quien ira..no creo que x el post... xo por si acaso. Explico que yo lo he leido y a mi por lo menos me parece interesante.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Es 'Haciendo Betis' la 'Fundacion Heliopolis'?

            Hablar de la FH hoy en día es que se te acuse por algunos de antibético e incluso de inquisitorial, mejor callarse en estos asuntos.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Es 'Haciendo Betis' la 'Fundacion Heliopolis'?

              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              No se x quien ira..no creo que x el post... xo por si acaso. Explico que yo lo he leido y a mi por lo menos me parece interesante.
              no es por el post... es porque para muchos es politicamente incorrecto pronunciarse a este respecto.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Es 'Haciendo Betis' la 'Fundacion Heliopolis'?

                Intentar silencia a la gente en la era de la web 2.0 es cuanto menos una experiencia de fe.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Es 'Haciendo Betis' la 'Fundacion Heliopolis'?

                  ya empiezan a cuadrar algunas cosas....

                  http://www.betisweb.com/real-betis-b...-va-la-fh.html


                  "No obstante, resulta también evidente que en ese contexto, el papel original de la Fundación Heliópolis (como cauce para concretar el compromiso, como instrumento de cambio, como espacio común y como vehículo de transformación) cobra menos sentido, desde el momento en que la unidad, la exigencia y el compromiso deben articularse justamente en torno al Consejo de Administración del Real Betis Balompié y a su apuesta por “hacer Betis” desde la misma institución, como debe ser por otra parte en cualquier entidad con una masa social de esta magnitud.


                  Desde la Comisión Ejecutiva de la Fundación Heliópolis entendemos que en este contexto y en estos momentos los esfuerzos, el trabajo, el compromiso y los recursos deben, por tanto, volcarse en colaborar con esa reconstrucción del Betis que ha abordado hace poco más de 100 días el Consejo de Administración. Y, en coherencia, consideramos necesario replantearse el papel y actividad de la Fundación Heliópolis como tal en ese contexto, desde la apuesta por la continuidad de la misma y por su labor de “hacer Betis”, pero ajustando los recursos invertidos en esta apuesta a las necesidades reales, muy especialmente por responsabilidad para con los Patronos y con su compromiso económico.



                  En este sentido, hemos considerado que para la ejecución de los aspectos principales del Plan de Actuación, aprobado el pasado 9 de Diciembre de 2010, no es preciso el nivel de estructura en sede del que se disponía hasta la fecha, más aún teniendo en cuenta que el Consejo de Administración está trabajando en la puesta en marcha de actividades muy similares a varias previstas en el Plan. Como consecuencia, se va a proceder al traslado de la sede social, ajustando sustancialmente los gastos de estructura y centrando la aplicación de los recursos en gastos puramente de actividad, sin detrimento en ningún caso de nuestra capacidad de colaborar en “hacer Betis” desde la Fundación. Así se explicará y someterá a ratificación en un próximo Patronato.""

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Es 'Haciendo Betis' la 'Fundacion Heliopolis'?

                    En Betisweb permitimos el debate de toda noticia sobre el Real Betis Balompié. Pero traer un hilo de otro sitio web cuando ademas este no tiene fundamento alguno no lo vamos a permitir. Que cada cual en su casa haga lo que crea conveniente pero en Betisweb nos cuidamos mucho cuando calificamos algo como noticia de que tengamos base suficiente para lo que decimos.

                    Este tema en concreto lleva bastante tiempo cocinándose. Puedo asegurar que se lleva meses intentando crear esta noticia, con la unica base de la ocurrencia de alguna mente iluminada. También puedo asegurar que la version que finalmente se ha publicado es bastante descafeinada, en las primeras versiones se pretendia implicar de forma igualmente peregrina a otros beticos que finalmente no se han atrevido a mencionar.

                    La única base de la información es que Haciendobetis tiene las DNS del que es seguramente el proveedor de hosting mas popular a nivel mundial, 1&1... por cierto, el mismo que tenemos, desde hace unos meses, en Betisweb.com al igual que otros cuantos millones de dominios más en el mundo.

                    Lo que realmente habría que investigar es el motivo por el que algunos son capaces de publicar semejante infundio de forma tan desahogada ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Por qué gente con conocimientos técnicos en estos asuntos se prestan a difundir semejante infundio? No hemos querido entrar en el "barro" de estos asuntos, a pesar de tener que aguantar infundios que cobardemente se extienden a escondidas en forma de rumor, aunque quizás deberíamos haber destapado este asunto hace algunas semanas y hubiéramos evitado esta vergüenza... CIERRO TEMA

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X