Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Nacho, porque se lo merece

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El post de Nacho, porque se lo merece

¿Que os ha parecido el partido de Nacho hoy? Soy el único que le ha parecido verlo hoy como un poco "fatigado" o un poco lento? De todas formas se entiende que a estas alturas de liga y con la tensión...VAMOS BETIS!!!!!

Comentario

yo lo he visto bien,muy seguro atras y como toda la defensa (excepto dorado) yendo a mas con los minutos.

Comentario

Ha estado bien, como casi siempre.

Comentario

Lleva 2965 minutos en la liga, una barbaridad. Solo le supera el fiera de Rubén Castro (3116). Gran temporada la del lateral zurdo bético.

Comentario

Impresionante la temporada que está realizando con 31 tacos.

Comentario

Tremenda regularidad.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                Es muy, muy bueno. Ante el Cartagena hoy ha vuelto a ser el mejor de la defensa. ¡Qué seguridad da! Por cierto le han vuelto a largar otra tarascada pero él como si nada.
                Yo flipo, no sé si lo que pones es ironía o escribes en serio. O sea, que Nacho es muy muy bueno (toma ya), que dá mucha seguridad en defensa (tomaaaaaa, mírate por donde le vienen la ayoria de los goles al Betis) La verdad es que leo cosas por aquí que dejan........Nacho es un lateral, perdon,no es lateral, y como lateral es de los llamados paquetes, o sea, malo malo, que no se ha lesionado, vale, que es mejor que Vega, vale, pero es un paquete, y si es tan bueno pues no fichamos a nadie y quiero leer mensajes como los que he leido el año que viene.

Comentario

Temporadón de Nacho. Hoy al inicio le he visto un poco flojo, pero ha ido de menos a mas y ha terminado muy bien el partido.
                  Sigue así Nacho!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                    yo lo he visto bien,muy seguro atras y como toda la defensa (excepto dorado) yendo a mas con los minutos.
                    Lo de Dorado lo dirás porque a empezado fuerte desde el principio no??

Comentario

Yo no sé si es bueno o no, pero hoy le han vuelto a meter fuerte.

Comentario

Para mí esta debe de ser de las primeras zonas a reforzar el año que viene; con la edad que tiene y viendo la competencia que hay....

Comentario

Me parece el lateral idoneo para este año y el suplente perfecto para el proximo año. Es un lateral seguro, que sube, la pone bien, es de cabeza tranquila(algo que me encanta) y sabe jugar al toque en paredes por ejemplo. Esto último es algo que no ven muchos defensas.
                          Seguro que hay mejores laterales que él en segunda pero mas regulares y seguros... la verdad es que no se me ocurren muchos.
                          El equilibrio y la continuidad en esta plantilla son cosas muy importantes

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            Lo de Dorado lo dirás porque a empezado fuerte desde el principio no??
                            claro,para mi dorado hoy el mejor de la defensa desde el minuto 1 hasta el 90. quizas al final estuvo un poco dubitativo pero para mis el mas regular ayer y los demas de menos a mas con el paso de los minutos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X