Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Nacho, porque se lo merece

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El post de Nacho, porque se lo merece

    Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
    No mezcles churras con merinas,he dicho Emana por poner un ejemplo,te pongo otro Molina por ejemplo no ha debutado jamas en 1ª y por eso lo va a hacer mal ya?o Dorado? O Salva? incluso Ruben que nunca lo ha hecho bien.

    Pues si crees que tantos ridiculo haria en 1ª metete a futurologo,yo lo que se que contra 3 equipos de 1ª y uno de ellos el mejor del mundo actualmente y quizas de la historia estuvo bien y contra el Getafe hizo un partidazo de los gordos subiendo y bajando constantemente la banda y siempre con mucho criterio en el toque con los centrocampistas, es de risa que se diga que para 1ª no vale pero en la copa estuvo muy bien quizas no de 8-9 pero de 5-6 si estuvo.
    Futurologo ya lo soy, soy el futurologo mas laureado en la historia de predicciones y porras de betisweb,aunque todavia me pregunto porque no me he hecho rico echando quinielas, tal vez sea porque nunca juego...no soy avaricioso.
    Y Nacho si ha jugado ya en primera, y ha demostrado que es un jugador del monton, y normalmente jugando mas como mediocampista por la izquierda que como lateral, jugando de lateral en primera el futurologo mas laureado afirma que hara el ridiculo y que se acabara pidiendo su cabeza...el tiempo me dara la razon.

    Comentario


    • #47
      Re: El post de Nacho, porque se lo merece

      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Futurologo ya lo soy, soy el futurologo mas laureado en la historia de predicciones y porras de betisweb,aunque todavia me pregunto porque no me he hecho rico echando quinielas, tal vez sea porque nunca juego...no soy avaricioso.
      Y Nacho si ha jugado ya en primera, y ha demostrado que es un jugador del monton, y normalmente jugando mas como mediocampista por la izquierda que como lateral, jugando de lateral en primera el futurologo mas laureado afirma que hara el ridiculo y que se acabara pidiendo su cabeza...el tiempo me dara la razon.
      El tiempo dara o quitara razones,pero yo me guio por lo que ha hecho hasta ahora y es que cuando debuto contra el madri$ con serra lo hizo excepcional y este año contra 3 primeras no ha desentonado, si el año que viene te tengo que dar la razon pues te la dare encantado y puerta con Isi,pero prefiero fiarme por lo ya visto.

      Comentario


      • #48
        Re: El post de Nacho, porque se lo merece

        Juega con regularidad debido a que el otro es vega, como suplente puede valer. Es como Juanma, jugadores que no tienen calidad y ofrecen poca briega. si Hay uno en su puesto algo mejor, le quitan el puesto de momento.
        El año que viene hay que buscar lateral.

        Comentario


        • #49
          Re: El post de Nacho, porque se lo merece

          Gran lateral Nacho, jugador que suele cumplir casi siempre.

          Comentario


          • #50
            Re: El post de Nacho, porque se lo merece

            Es muy, muy bueno. Ante el Cartagena hoy ha vuelto a ser el mejor de la defensa. ¡Qué seguridad da! Por cierto le han vuelto a largar otra tarascada pero él como si nada.

            Comentario


            • #51
              Re: El post de Nacho, porque se lo merece

              alguien sabe cuantas asistencias lleva nacho ??

              Comentario


              • #52
                Re: El post de Nacho, porque se lo merece

                asistencias te recuerdo ke es defensa .pero si lleva algunas y con gol incluida sigue asi nacho aupa mi betis

                Comentario


                • #53
                  Re: El post de Nacho, porque se lo merece

                  Buena temporada de Nacho, sin hacer mucho ruido pero cumpliendo casi siempre bien y eso que lleva muchisimos partidos en las piernas.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El post de Nacho, porque se lo merece

                    Coladero en segunda en algunas ocasiones=coladero de primera en muchas ocasiones...

                    Esta claro que para primera no vale, si en segunda se lo menean, en primera ni te cuento... Aunque las aportaciones que hace en ataque no son malas...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El post de Nacho, porque se lo merece

                      Válido para segunda, para primera no.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El post de Nacho, porque se lo merece

                        Lo veo muy válido para primera junto con un fichaje de un lateral que le haga competencia. Creo que con competencia cumpliria aún más.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El post de Nacho, porque se lo merece

                          Al pobre Nacho siempre le caen una cantidad de pataditas....

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El post de Nacho, porque se lo merece

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Miguel lopes es mejor,pero de eso a machacar a Isidoro me parece increible,el chaval está cumpliendo en gral.

                            Miguel Lopes sera mejor,pero sera cuando esta en forma ó sea capaz de jugar 4 partidos seguidos,lo he dicho en otro post y lo vuelvo a decir,poned en una balanza lo que han aportado uno y otro en esta liga y veremos para que nos sirve un jugador que al igual que otro que tuvimos -Mark Gonzalez-estaba tres cuartas partes de la liga lesionado,ya sabemos qie Isidoro no es Alves pero en primera no todos los laterales son figuras ni mucho menos,quitando cuatro ó cinco los demas del montón ó sea como pueda ser Isidoro,que por cierto aún esta por ver,puede que si sigue en el equipo,le calle la boca a mas de uno que tanto le critica.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El post de Nacho, porque se lo merece

                              Es el jugador que ha jugado mas partidos y ha disputado mas minutos de toda la plantilla. No hace ruido pero siempre cumple, notable alto

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El post de Nacho, porque se lo merece

                                ni para segunda ni para primera eso dicen algunos, ja cuando vamos reconoer algunos le salga bien las cosas o no se deja la piel en todos los partidos y eso no se lo kita nadie.buena temporada nacho sigue asi kelo estas haciendo bien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X