Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Nacho, porque se lo merece

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El post de Nacho, porque se lo merece

    Está bien que después de partidos infumables y ponerle verde haya hecho partidos buenos e incluso haya puesto 2 0 3 balones por fin.

    No sé si con el "no pasa nada vamos a animar" se hubiera puesto las pilas.

    Comentario


    • #17
      Re: El post de Nacho, porque se lo merece

      Un temporadón, toca esperar al año que viene si ascendemos a ver que tal lo hace en Primera, a mi no me desagrada.

      Comentario


      • #18
        Re: El post de Nacho, porque se lo merece

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Está bien que después de partidos infumables y ponerle verde haya hecho partidos buenos e incluso haya puesto 2 0 3 balones por fin.

        No sé si con el "no pasa nada vamos a animar" se hubiera puesto las pilas.
        Cierto,tampoco hay que negar que a pesar de su buena temporada tuvo un bajón cuanto menos preocupante.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/11, 21:47:40.

        Comentario


        • #19
          Re: El post de Nacho, porque se lo merece

          Un tipo honrado y luchador. Ha tenido un bajón físico a razón de jugarlo todo y a la preparación específica de Paredes que le hizo sufrir mucho el pasado mes. Pero va a todas, no se arruga y en muchos partidos ha tenido toda la banda para él haciéndolo bien.

          Comentario


          • #20
            Re: El post de Nacho, porque se lo merece

            Originalmente publicado por makinero Ver Mensaje
            yo de nacho me quedo con los 50 metros lisos que se corrio cuando estaba en el getafe.... detras de messi xDD

            http://www.youtube.com/watch?v=J5YlA5ZmQQQ

            en segunda cumple, lo veremos en primera si sigue y si subimos a ver como rinde..
            Pues precisamente esa temporada marcó 6 goles en Primera. Te puedes quedar con la carrera detrás de Messi, pero allá tú si sólo quieres hacer un chiste con un jugador que, además de honrado, está ayudando y mucho a conseguir nuestra vuelta a primera.

            También me quedo con el gol que le metió a Calatayud que hubiera significado que hubiéramos subido en vez del Hércules.

            Un saludo.

            Comentario


            • #21
              Re: El post de Nacho, porque se lo merece

              En segunda me parece perfecto, en segunda la mayoria de extremos derechos son pesimos, y los que son buenos, que son muy pocos se han comido a Nacho con papas...en primera con extremos derechos de mucho nivel, yo apuesto que haria ridiculo tras ridiculo...por lo que si subimos, espero que F.Vega se vaya, Nacho, siendo muy generoso que se quede en el banquillo, y se fiche a alguien para ese puesto, porque nos hara falta y de verdad.
              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 13/04/11, 23:44:11.

              Comentario


              • #22
                Re: El post de Nacho, porque se lo merece

                Me sumo a este post, acertadísimo, tiene una técnica bastante aceptable, es luchador, no se lesiona nunca, pone buenos centros... sin duda le veo más virtudes que defectos. Sigue así Nachito!!!!!!!!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: El post de Nacho, porque se lo merece

                  Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  En segunda me parece perfecto, en segunda la mayoria de extremos derechos son pesimos, y los que son buenos, que son muy pocos se han comido a Nacho con papas...en primera con extremos derechos de mucho nivel, yo apuesto que haria ridiculo tras ridiculo...por lo que si subimos, espero que F.Vega se vaya, Nacho, siendo muy generoso que se quede en el banquillo, y se fiche a alguien para ese puesto, porque nos hara falta y de verdad.
                  Y con isidoro que hacemos? lo ponemos a barrer las cascaras de pipas de las gradas...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El post de Nacho, porque se lo merece

                    Pues yo creo que el físico lo ha traicionado un poquito, pero para primera puede servir, buscando desde ya uno mejor y más joven que se haga con la banda. Pero, mientras, creo que puede dar un rendimiento acorde a los actuales objetivos del club.

                    Que daño le ha hecho los inescrutables designios de Tapia...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El post de Nacho, porque se lo merece

                      Ya lo he dicho alguna vez. A mí me gusta mucho. Pero me mosqueó también mucho la racha de 8 partidos que se marcó en enero-febrero (que coincidió con la de todo el equipo, por otra parte). Pero en su caso saltaba más a la vista: pasó de ser para mí uno de los mejores laterales de Segunda a parecerse a Fernando Vega.
                      Menos mal que ha vuelto a las andadas y de nuevo está a un gran nivel. Si lo mantiene, es válido para Primera.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El post de Nacho, porque se lo merece

                        No entiendo lo de que si no es valido para primera, aqui parece que los jugadores llegan al Betis, los formateamos, como a los ordenadores y se le pierden los datos de otras temporadas, este tio vino de un primera y antes ya habia estado en otro, por tanto es un jugador totalmente valido para primera, de hecho, para ser lateral zurdo, hace poco vi por aqui una estadistica en la que creo que ponian que habia metido varios goles y habia puesto bastante asistencias

                        Este chaval esta haciendo un temporadon, lo que mas me esta gustando es con la facilidad que entra en el area rival, yo lo veo valido para primera, le pegaria la patada en el culo a Fernandito Vega y me traeria un segundo lateral para que le compitiera el puesto

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El post de Nacho, porque se lo merece

                          Yo tampoco entiendo que se diga que no vale para primera. No es Roberto Carlos, pero sus deficiencias las tapa con algo que no ha abundado en el Betis en sus últimas temporadas en primera, inteligencia. Acostumbrados a ver a tipos con el síndrome de Beckenbauer...Nacho sabe sus limitaciones y sus virtudes y le saca muy buen partido. Algo parecido pasa con Dorado. Aparte de todo esto, me parece un jugador muy honrado honrado y noble. Por eso mismo denuncia lo que se le debe, pero después no se borra del mapa, como han hecho muchísimos otros como Sergio García la temporada pasada. Está jugando con toda la banda para él , es normal que algún que otro le cree peligro. Técnicamente está muy bien dotado, fíjense por donde suele sacar el Betis la pelota jugada.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El post de Nacho, porque se lo merece

                            Estoy de acuerdo con el autor del post, Nacho está haciendo una buena temporada. Comete muy pocos errores en defensa y casi siempre que sube por la banda lo hace con criterio.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El post de Nacho, porque se lo merece

                              Nacho es un jugador muy regular que suma mucho a lo largo de toda una temporada.Sin ser nada del otro mundo, tiene mucho criterio tanto defendiendo como atacando.Hoy dia se juega mucho con laterales de largo recorrido que contribuyen en ataque ya que dan mucha salida a un equipo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El post de Nacho, porque se lo merece

                                A Nacho en primera hay que verlo con COMPETENCIA real en el equipo,no la de vega.

                                Muy gracioso el ejemplo de los ordenadores que dice Aytartio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X