Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Nacho, porque se lo merece

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El post de Nacho, porque se lo merece

    Me parece injusto el poco reconocimiento de la aficion a este jugador que está haciendo una magnifica temporada. Muy regular, siempre luchando y encima subiendo y regateando y poniendola bien como en xerez en la cabeza de ruben castro.
    Para mi Nacho está siendo uno de los 3 mejores del Betis esta temporada y no se le esta reconociendo su trabajo. A veces me pregunto que pasaria sino estuviese nacho y estuviesemos jugando con fernando vega toda la temporada, lo que estoy seguro es que tendriamos muchos puntos menos
    Nacho está haciendo una gran labor y encima moviendo bien el balon y jugando al futbol, ayudando en ataque y en defensa. No sé si valdra para 1ª, lo que si sé es que esta haciendo una gran temporada y nacho tiene mucha culpa de que estemos lideres, es un jugador que no hace ruido y por eso no se le reconoce el trabajo pero cumple y aporta mucho y siempre da la cara. Este post es para reconocer la gran temporada que esta haciendo Nacho, es uno de los que mas corren y mas kojones le hecha con la camiseta verdiblanca en el pecho, enhorabuena nacho yo si reconozco y aplaudo tu trabajo

  • #2
    Re: El post de Nacho, porque se lo merece

    la verdad es que te doy la razón en que lleva una muy buena temporada, para mi siempre ha sido un buen lateral pero este año hay jugadores que están demostrando estar un peldaño por encima de él, empezando por iriney

    Comentario


    • #3
      Re: El post de Nacho, porque se lo merece

      Me parece un muy buen jugador de club que puede ayudarnos muchisimo .Peazo de centro en jerez para el primer gol, al cesar lo que es del cesar.

      Comentario


      • #4
        Re: El post de Nacho, porque se lo merece

        No es un fuera de serie, pero tiene algo muy importante, la regularidad. Calidad-precio, creo que fue un fichaje acertado.
        Si Dios quiere, y ascendemos, habrá que pensar en buscar un lateral izquierdo titular, pero quedandose Nacho.

        Comentario


        • #5
          Re: El post de Nacho, porque se lo merece

          sigo sin comprender como hay gente que lo quiere hechar la temporada que viene... ha jugado casi todos los partidos y siempre como minimo de 6,5-7. hace falta fichar a otro lateral, pero para que se disputen el puesto

          Comentario


          • #6
            Re: El post de Nacho, porque se lo merece

            buen lateral en segunda,pero en primera me temo que seria un coladero.ha jugado muchos partidos muy bien,pero en otros le han desbordado.que traigan uno que le mejore,y se refuerce ese puesto,ya que solo le tenemos a el.

            Comentario


            • #7
              Re: El post de Nacho, porque se lo merece

              Aquí fue criticado despiadadamente por la mayoría del foro después del partido contra la Ponferradina. No sé si por el cabreo del robo o porque de verdad la gente lo pensaba, pero lo cierto es que se dijeron barbaridades sobre el chaval, como si fuera un Arzu o un Melli de la vida.

              Yo fui de los pocos que lo defendió y todavía hoy sigo haciéndolo, y lo hare siempre hasta que no me demuestre que deja de ser lo que es: un buen profesional que lo da todo sobre el terreno de juego durante los 90 minutos, que juega el 95 % de los partidos a lo largo de una temporada y que tanto ofensiva como defensivamente tiene más virtudes que defectos.

              Para el año que viene, si subimos, yo lo quiero en mi equipo, aunque sea de suplente.

              Comentario


              • #8
                Re: El post de Nacho, porque se lo merece

                Yo es que a la gente que denuncia al Real Betis ya la suelo tildar de enemiga, por mucho que trabaje para la propia "empresa".

                De todos modos entiendo su reacción y que demande lo que se presupone es suyo, y por supuesto también le aplaudo cuando hace buenas actuaciones (hay otros denunciantes como Arzu o Vega que tela telita...) y además esta temporada lleva alguna que otra, pero creo que debería solucionar ese tema cuanto antes, porque si no un "yo" egoísta que tengo a veces, no lo va a seguir queriendo ver con las 13 barras enfundadas.

                Comentario


                • #9
                  Re: El post de Nacho, porque se lo merece

                  Muy buen año el de Nacho en segunda,a ponerle la guinda Nacho.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El post de Nacho, porque se lo merece

                    Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                    No es un fuera de serie, pero tiene algo muy importante, la regularidad. Calidad-precio, creo que fue un fichaje acertado.
                    Si Dios quiere, y ascendemos, habrá que pensar en buscar un lateral izquierdo titular, pero quedandose Nacho.
                    y fernando vega a la venta del .......

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El post de Nacho, porque se lo merece

                      Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                      Yo es que a la gente que denuncia al Real Betis ya la suelo tildar de enemiga, por mucho que trabaje para la propia "empresa".

                      De todos modos entiendo su reacción y que demande lo que se presupone es suyo, y por supuesto también le aplaudo cuando hace buenas actuaciones (hay otros denunciantes como Arzu o Vega que tela telita...) y además esta temporada lleva alguna que otra, pero creo que debería solucionar ese tema cuanto antes, porque si no un "yo" egoísta que tengo a veces, no lo va a seguir queriendo ver con las 13 barras enfundadas.
                      Es un trabajador honrado que jamas ha faltado a ningun entrenamiento, que jamas se quita del cartel y da todo lo que tiene en el campo pero si vino aqui con un contrato es normal que quiera cobrarlo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El post de Nacho, porque se lo merece

                        Curioso que el entrenador que menos rendimiento le saco,fue su gran valedor,lo puso en todas las posiciones posibles menos portero y lateral.Al menos curioso.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El post de Nacho, porque se lo merece

                          Nacho para segunda es cumplidor como el que mas pero en primera necesitamos reforzar ese puesto, aunque se quede Nacho pero a Vega hay que largarlo.
                          Editado por última vez por Hakan Yakin; https://www.betisweb.com/foro/member/29856-hakan-yakin en 13/04/11, 20:54:04.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El post de Nacho, porque se lo merece

                            yo de nacho me quedo con los 50 metros lisos que se corrio cuando estaba en el getafe.... detras de messi xDD

                            http://www.youtube.com/watch?v=J5YlA5ZmQQQ

                            en segunda cumple, lo veremos en primera si sigue y si subimos a ver como rinde..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El post de Nacho, porque se lo merece

                              De acuerdisimo con este post, nacho se lo esta currando tela esta temporada y jugando practicamente todos los minutos, defendiendo y bajando con practicamente toda la banda izquierda para el, algunos partidos no habra estado tan acertado pero que jugador que juega tantos partidos seguidos no tiene dias peores? aqui se le critico mucho en su dia y con esfuerzo y profesionalidad esta dandonos un rendimiento muy muy bueno, como bien han dicho por ahi arriba si en vez de el hubiesemos tenido que tirar con fernandito vega todo el año no se yo en que posicion estariamos ahora mismo...

                              Por mi el año que viene tengo clarisimo que Nacho se merece seguir ya sea de suplente fichando a un lateral izquierdo titular y echar al palangay de vega.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X