Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El legado de Gordillo: quiere una filosofía común en la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El legado de Gordillo: quiere una filosofía común en la cantera

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Nadie duda de las buenas intenciones de Gordillo en este asunto e intentar aportar cosas positivas a la cantera siempre esta muy bien,pero mi opinión va más encaminada hacia la tuya y a la de rejiav,si viene un entrenador con métodos diferentes ¿¿¿que hacemos???,desgraciadamente en el betis por h o por b se cambia mucho de entrenador.

Saludos.
    Para mi todo esto de la filosofia de cantera etc etc, me suena mas a moda que a realidad.

Por ejemplo yo me juego las manos a que en la carretera de Utrera no todos los equipos juegan igual ni se les exige lo mismo y es que eso es inviable, pues no todos los chavales son iguales, ni todos los entrenadores entienden de la misma manera el futbol.

Otra cosa es que se quiera seguir una linea de trabajo mas enfocada a la educacion del futbolista, a una forma de comportarse en el campo, de crear habitos de trabajo etc etc que eso me parece perfecto

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje

Otra cosa es que se quiera seguir una linea de trabajo mas enfocada a la educacion del futbolista, a una forma de comportarse en el campo, de crear habitos de trabajo etc etc que eso me parece perfecto
      También en mentalidad y exigencia,esa linea de trabajo es la que se debe de imponer,totalmente de acuerdo también en lo de la carretera de utrera

Comentario

Idea magnífica e ilusionante a más no poder.

Esperemos que de aquí a poco se empiezen a sentar las bases de un proyecto de cantera, y por lo tanto de club, acorde a lo que la institución, por historia y afición merece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X