Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El legado de Gordillo: quiere una filosofía común en la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El legado de Gordillo: quiere una filosofía común en la cantera

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Es lo que hay que hacer, sin duda con eso, algún día seremos lo que nunca hemos sido, cosa que ya nos toca. El Betis debe ser un equipo de extremos rápidos, con velocidad y regate; y arriba yo apostaría por un segundo delantero que sea capaz de hacerse jugadas por sí mismo, y otro más tipo tanque (no Pavone jajaj) que remate todo lo que llegue de las bandas y le baje los balones a ese segundo delantero para que las enganche.
    Acabas de describir a los vecinos.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
      acaba de describir a Jarni y Finidi por bandas, un segundo delantero haciendo jugadas como Alfonso y un delantero nato rematador como Pier...

Comentario

creo que esto no es nuevo... creo que en eso consistia el mileniumm de Serra Ferrer... pero sea como sea buena idea e ilusionante propuesta...

Comentario

Alguno por aquí... Bueno, uno solo por aquí. Creia que Gordillo era un analfabeto, que no sabía que que el pie izquierdo va detrás del derecho al andar. Pero aprece que el presidente es un tipo inteligente dentro del futbo y sabe lo que a largo plazo dará frutos en el real betis balompie. Me parece muy buena idea e ilusionante.

En cuanto a la forma de jugar: Yo creo que os estais yendo por las ramas, no se trata de jugar con bandas o sin ellas, o con un delatero o con tres.

Se trata de tener una filosofía de juego: Ya lo dijo Guardiola cuando estuvo en Sevilla: "En el Betis históricamente siempre se ha jugado muy bien al futbol".

No ya por el hecho de que estuvieran Finidi o Jarni... Es que el equipo del 77 jugaba muy bien con Lopez, Alabanda y Cardeñosa. Es que el equipo de Poli Rincón también jugaba muy bien.

De momento, y a falta de pasta, lo que hay que hacer es crear una filosofía de juego: Buen trato de balón, fair play a la hora de jugar, trabajo en equipo y solidaridad... Y luego ya nos preocuparemos de si hay bandas o no hay. Recuerdo que este mismo año el equipo ha jugado bien con todos los sistemas posibles.

Lo segundo, buscar jugadores que sean del mismo corte.

En cuanto a si el estilo es el de los vecinos, no lo creo: Porque ellos tienen inventado la filosofia de juego rocoso, con musculo defensivo y salidas a la contra.

Comentario

Me encanta esa filosofia, ojalá se implante, pero también hay que invertir en cantera, en chavales.

Comentario

no se podria desempolvar ese proyecto (el millenium de serra ferrer) y ver todo lo que tiene de bueno para llevarlo a la practica...?
              Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 14/04/11, 06:51:29.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                acaba de describir a Jarni y Finidi por bandas, un segundo delantero haciendo jugadas como Alfonso y un delantero nato rematador como Pier...

si a esto se le llama ZAS EN TODA LA BOCA

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Tambien podria ser Marquez y Menendez por bandas, un segundo delantero creativo y habilidoso Cuellar y un
                  delantero rematador Aquino. Este era unos de los primeros betis de Serra. ***** que viejo soy jejeje.

Comentario

Muy bonito e ilusionante,pero antes deberían haber echado mucho antes a Oli para no EMPEZAR EL PROYECTO CANTERA EN TERCERA.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                      Tambien podria ser Marquez y Menendez por bandas, un segundo delantero creativo y habilidoso Cuellar y un
                      delantero rematador Aquino. Este era unos de los primeros betis de Serra. ***** que viejo soy jejeje.
                      No tan viejo, que yo me acuerdo perfectamente y soy "bastante" joven jejeje
                      Y ese suplente de lujo, que salia y la liaba, "vaquerito Sabas"
                      Y el mejor libre que ha jugado en la liga española "Hristo Vidakovic" (creo que nunca llegare a escribirlo bien)
                      Jo tio, que buenos recuerdos

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        no se podria desempolvar ese proyecto (el millenium de serra ferrer) y ver todo lo que tiene de bueno para llevarlo a la practica...?
                        Eso lo he pensado yo muchas veces. ¿Habría alguna manera de conocer el contenido de ese proyecto?

Comentario

Lo de jugar con el mismo sistema me parece una chorrada. Eso se lo puede permitir el Barcelona, que los ficha a los diez años. Lo suyo son jugadores bien formados, pero eso del mismo sistema no tiene sentido.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                            yo creo q ha descrito a la escuela andaluza, con extremos rápidos y habilidosos

Comentario

Para mi esto es una utopia, si no eres el Barsa actual, puesto que despues llegara el entrenador de turno y pondra a jugar al equipo bien como le de la gana bien como le mande la plantilla. Acaso pensais que al Barcelona la va a durar eternamente Guardiola y la plantilla que tiene, creeis que si en vez de tener la plantilla que tiene tuviese la del Madrid iban a seguir jugando igual?

Yo me quedo con una respuesta de Juande Ramos a una pregunta sobre cual era su dibujo personal, el contesto que no tenia una forma de jugar suya propia, sino que la forma de jugar se la dictaminaba las caracteristicas de su plantilla, no podia jugar igual el Betis recien ascendido que el sevilla de las Uefas.

Pero intentar poner un poco de cordura en la cntera para mi ya es un avance enorme, con muy poquito que se trabaje en este area el Betis va a verse beneficiado siempre

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                                Para mi esto es una utopia, si no eres el Barsa actual, puesto que despues llegara el entrenador de turno y pondra a jugar al equipo bien como le de la gana bien como le mande la plantilla. Acaso pensais que al Barcelona la va a durar eternamente Guardiola y la plantilla que tiene, creeis que si en vez de tener la plantilla que tiene tuviese la del Madrid iban a seguir jugando igual?

Yo me quedo con una respuesta de Juande Ramos a una pregunta sobre cual era su dibujo personal, el contesto que no tenia una forma de jugar suya propia, sino que la forma de jugar se la dictaminaba las caracteristicas de su plantilla, no podia jugar igual el Betis recien ascendido que el sevilla de las Uefas.

Pero intentar poner un poco de cordura en la cntera para mi ya es un avance enorme, con muy poquito que se trabaje en este area el Betis va a verse beneficiado siempre
                                Nadie duda de las buenas intenciones de Gordillo en este asunto e intentar aportar cosas positivas a la cantera siempre esta muy bien,pero mi opinión va más encaminada hacia la tuya y a la de rejiav,si viene un entrenador con métodos diferentes ¿¿¿que hacemos???,desgraciadamente en el betis por h o por b se cambia mucho de entrenador.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X