Pues me gustaria si ya se sabe algo de dicha operación ya que me han comentado esta mañana que lo operaron ayer y no ha salido en ningun sitio. Animo MIKI
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Operación MIKI ROQUÉ
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Operación MIKI ROQUÉ
Veo perfecto que la familia quiera la mayor de las intimidades y respeto para esto, pero que entiendan que la gente del deporte en general y los béticos en especial necesitamos saber que es de nuestro central. Ayer hablaba de esto mismo con mi padre, un comunicado oficial de vez en cuando para dejarnos a todos un "pelín" más tranquilos no va a hacer daño a nadie.
Ánimo Miki, el beticismo siempre contigo.
-
Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver MensajeYo creo que esta no es la mejor manera de llevar las cosas, porque asi lo unico que van a conseguir es que pronto se empiecen con las especulaciones y los rumores falsos
Comentario
-
Vamos a ver. Él hizo pública su enfermedad porque sería extraño que desapareciera de convocatorias y entrenamientos de un plumazo. Pero, a partir de ahí, su enfermedad y recuperación es un asunto totalmente privado y entiendo y respeto que no quiera dar más información de la estrictamente necesaria.
Espero que la próxima noticia suya sea que está completamente recuperado, que al fin y al cabo es lo que interesa
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeYo creo que si de verdad lo hubiesen operado ayer lo sabríamos.
Aquí se sabe todo siempre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario