Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Operación MIKI ROQUÉ

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Operación MIKI ROQUÉ

Pues me gustaria si ya se sabe algo de dicha operación ya que me han comentado esta mañana que lo operaron ayer y no ha salido en ningun sitio. Animo MIKI

Re: Operación MIKI ROQUÉ

Veo perfecto que la familia quiera la mayor de las intimidades y respeto para esto, pero que entiendan que la gente del deporte en general y los béticos en especial necesitamos saber que es de nuestro central. Ayer hablaba de esto mismo con mi padre, un comunicado oficial de vez en cuando para dejarnos a todos un "pelín" más tranquilos no va a hacer daño a nadie.

Ánimo Miki, el beticismo siempre contigo.

Comentario

Yo creo que esta no es la mejor manera de llevar las cosas, porque asi lo unico que van a conseguir es que pronto se empiecen con las especulaciones y los rumores falsos

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
        Yo creo que esta no es la mejor manera de llevar las cosas, porque asi lo unico que van a conseguir es que pronto se empiecen con las especulaciones y los rumores falsos
        El club en este tema es un Pepe León de la vida, ni pincha ni corta, si la familia quiere intimidad, no hay nada de que informar.

Comentario

Vamos a ver. Él hizo pública su enfermedad porque sería extraño que desapareciera de convocatorias y entrenamientos de un plumazo. Pero, a partir de ahí, su enfermedad y recuperación es un asunto totalmente privado y entiendo y respeto que no quiera dar más información de la estrictamente necesaria.
          Espero que la próxima noticia suya sea que está completamente recuperado, que al fin y al cabo es lo que interesa

Comentario

Yo creo que si de verdad lo hubiesen operado ayer lo sabríamos.

Aquí se sabe todo siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              Yo creo que si de verdad lo hubiesen operado ayer lo sabríamos.

Aquí se sabe todo siempre.
              Yo creo lo mismo tarde o temprano saldra

Comentario

Quiero recordar que dijeron que el próximo parte de Miki sería una vez operado. Si lo han operado ya, espero que haya salido todo bien.
                Ánimo Miki!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X