Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya empiezan a tocar los... con Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya empiezan a tocar los... con Emaná

Tienen que rellenar hojas de información, si es verdad que se quiere ir, que suelten la pasta y ya está

Comentario

Lo primero es que dudo muchisimo,pero mucho,mucho,mucho que Emana salga del equipo, si ha aguantado 2 años en 2ª continuara. Lo segundo,por favor estamos locos o que quien va a dar mas de 6 millones por Emana??? un tio con casi 30 años y que tiene la fama que tiene, yo no quiero ser agorero pero me da que por la mitad lo dejarian salir si los administradores concursales dan el visto bueno,como otro equipos en su dia que tuvieron que malvender jugadores para subsistir y eso los de la otra acera lo saben bien.

Comentario

Que se tiene que ir por qué? O sea que si subimos a primera, lo primero que haremos será vender al mejor jugador que tenemos, no?

Que rápido habla la gente... Yo a este no lo soltaba a no ser que viniera una oferta irrechazable, además que, si finalmente subimos, la situación no será tan necesitada como podría serlo ahora.

Comentario

la prensa sevillista en su linea, uish queria decir la prensa sevillana

Comentario

Pues yo si llegara un oferta decente por el lo venderia,Ya tiene una edad y emana siempre sera emana....Es una ruleta rusa en cada partido y no sabes si tocara la de cal o la de arena.De todas formas no creo que pagen mucho dinero por el.

Comentario

Yo lo vendía por una cantidad aceptable.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                Que se tiene que ir por qué? O sea que si subimos a primera, lo primero que haremos será vender al mejor jugador que tenemos, no?

Que rápido habla la gente... Yo a este no lo soltaba a no ser que viniera una oferta irrechazable, además que, si finalmente subimos, la situación no será tan necesitada como podría serlo ahora.
                El mejor jugador según el día... hay algunos días que hay 8 ó 9 mejores que él.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                  10-12 millones si subimos, y más si se quiere ir a Francia, que ahí aún estará más revalorizado.
                  Si lo maximo que han ofrecido fue 6 millones este verano el Galatasaray y pagando a un monton de plazos, con un año mas viejo cuanto van a dar porque yo creo que si viene una oferta entre 3 o 6 el club lo vendera seguro.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                    Si lo maximo que han ofrecido fue 6 millones este verano el Galatasaray y pagando a un monton de plazos, con un año mas viejo cuanto van a dar porque yo creo que si viene una oferta entre 3 o 6 el club lo vendera seguro.
                    Yo por 5 o 6 kilos lo soltaba...Lo suyo seria unos 8 o 9 pero no creo que llegen a dar mas de 6...a no ser que lo quiera fichar algun jeque arabe o algo asi...
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 13/04/11, 16:41:11.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Yo por 5 o 6 kilos lo soltaba...Lo suyo seria unos 8 o 9 pero no creo que llegen a dar mas de 6...a no ser que lo quiera fichar algun jeque arabe o algo asi...
                      Es que por 6 o incluso por la mitad los administradores concursales le ponen un lacito y le pegan la patada en el trasero.pero vamos si fuera por mi para malvenderlo por menos de 6 millones (nadie dara mas) prefiero disfrutarlo.

Comentario

joer aqui a mas de uno habria que contratarlo como broker para la bolsa española... venga pa que os quedeis contentos lo vendemos en 1,5 millones en comodos plazos, total, si es por desvalorizar un jugador nuestro, por nuestra parte que no quede...

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                          el Lille? que nos de a Hazard...
                          O a la pareja Gervinho-Sow...

Hablando en serio, Emaná es nuestro jugador clave, el único que realmente marca las diferencias, debe ser intocable a no ser que ofrezcan una buena cantidad.

Comentario

yo tengo casi seguro que si se tiene que ir, los equipos en ley concursal tienen una ficha limite, es decir, cierta cantidad que no se puede rebasar y emana la triplica.

tengamos en cuenta que no seria logico no pagar deudas y tener un tio cobrando mucho mas de lo que merece. ademas me parece a mi que se quiere hacer un equipo y emana no ayuda para ello

Comentario

En mi opinión, se le debería valorar entorno a los 8-9 mill de €, si llega alguien perfecto, si no, pues un jugador más para primera que nos vendrá bastante bien!! Para nosotros no debe ser un problema...

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                                En mi opinión, se le debería valorar entorno a los 8-9 mill de €, si llega alguien perfecto, si no, pues un jugador más para primera que nos vendrá bastante bien!! Para nosotros no debe ser un problema...
                                Ni más ni menos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X