Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparativa: el mejor presidente de la historia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Comparativa: el mejor presidente de la historia

    Originalmente publicado por CHIROLA Ver Mensaje
    Aunque sé que se me va a echar mucha gente encima, yo metería en esa comparativa del principio también al Valencia, en mi opinión ha crecido en estos 15 años.
    Añadiendo a los títulos conseguidos: 2 Ligas, 1 UEFA, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa. Las dos finales consecutivas de Liga de Campeones y la participación en esta competicióndurante varias temporadas seguidas.
    Tienen más socios que nosotros pero es evidente que han sufrido un aumento espectacular en los últimos 15 años, debido fundamental y lógicamente a los éxitos deportivos
    Aunque todas las comparativas siempre son odiosas y Nuestro Betis es distinto.
    los tenia escritos para meterlos, tanto a ellos como a el puticlú, pero los he borrado para meter solo con condiciones claramente inferiores se mejora, ni siquiera he puesto los que tienen parecidas o un poco por debajo de las nuestras

    Comentario


    • #17
      Re: Comparativa: el mejor presidente de la historia

      Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
      Y Serra a funcionado con otro presidente que no sea Lopera?
      se contesta pro si solo

      Comentario


      • #18
        Re: Comparativa: el mejor presidente de la historia

        todavia hay gente que se me lleva las manos a la cabeza cundo digo que teniamos que estar peleando ahi arriba, que quedar del 8º para abajo deberia ser un fracaso tal que ardiera troya, pero la peña quiere un betis de mitad de la tabla, con mucho *****, pepsi y abuela del betis, asi nos va, tenemos lo que nos merecemos

        Comentario


        • #19
          Re: Comparativa: el mejor presidente de la historia

          ¿El mejor presidente bético de la historia?, ome mu fácil, Glez de Caldas cuando mangoneó a las ****** la pasta y se lo daba a la Mazagatos!!!XD

          Comentario


          • #20
            Re: Comparativa: el mejor presidente de la historia

            Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
            si pero tambien tendriamos que añadir
            mallorca sin patrimonio en forma de estadio , varios años en segunda y el apoyo total de su comunidad como unico equipo de elite que tienen

            depor , este si que esta en quiebra tecnica pero de las buenas con una deuda de las mayores del futbol español

            español , tuvo que vender el estadio para sanearse y aun asi hoy en dia tiene una deuda economica que no le permite muchas licencias , y eso si el apoyo muy importante de la generalitat para poder conseguir buenos contratos tv y publicidad que con su escasa capacidad de convocatoria podria conseguir
            estoy totalmente de acuerdo y añadiria alguna cosilla mas.
            Para comparar lo mejor es hacerlo con nuestro propio equipo y en lo deportivo (que no asi en lo institucional) está clarísimo que hemos mejorado muchísimo (estoy de acuerdo que tenemos masa social y potencial para hacerlo aun mas)
            40.000 socios dan para tener un equipo mejor pero...¿gracias a quien tenemos esa cantidad de socios? antes de lopera éramos 20.000 y cortitos asi que al cesar lo que es del cesar.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X