Originalmente publicado por Forever Green
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento situacion economica RBB
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Cada vez estoy más convencido de que no es que no te enteres, es que no te quieres enterar.
Que tipo de publicidad hay?
Ni en las camisetas, ni nombrando al equipo, ni en el Pabellón, debe de ser histórico venderle algo a alguien que no pone dinero y no aparece en ningún sitio
Tu está clarísimo que lo entiendes perfectamente, eres un tío listo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Tu has entrado el Palacio de Deportes recientemente?
Porque si un patrocinador que no parece en ningún sitio debe de ser un caso único y no me extrañaría porque después de la jugada mexicana, esto sería un tapita.
No aparece en las camisetas y en la entradas no pone nada de Grupo Hereda y si Real Betis Balompié SAD.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Tu me puedes explicar que tipo de aprovechamiento hay en no aparecer en ningún lado?
Que tipo de publicidad hay?
Ni en las camisetas, ni nombrando al equipo, ni en el Pabellón, debe de ser histórico venderle algo a alguien que no pone dinero y no aparece en ningún sitio
Tu está clarísimo que lo entiendes perfectamente, eres un tío listo.
Asi que el negocio debe estar en algún sitio.
Comentario
-
El Betis anuncia la reestructuración de la deuda que ya anunció Haro hace un par de meses. Al parecer, con este préstamo, se pagan el resto de deudas que había pendientes con diferentes prestamistas. Ahora, la devolución de este préstamo se hará en más años, ya que pasa a ser de largo plazo, y los intereses son menores, lo que es muy beneficioso para la economía del club.
Que sea más o menos verdad lo que nos cuentan, ya depende de las creencias de cada uno.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues depende.
Si se trata de amortizar deudas a largo plazo que tenían un interés elevado, a cambio de otra deuda de similar duración pero con un interés más bajo, salimos ganando.
Si en cambio la cuestión es meternos en una deuda a largo plazo para poder pagar créditos que vencían inminentemente...mal.
Mal porque significa en primer lugar que cuando ha llegado el momento de pagar lo debido, resulta que no puedes afrontar dichos abonos y tienes que acudir a un tercero. Y mal porque cambiar una deuda a corto plazo por una a largo significa que vas a pagar intereses durante más tiempo, así que la diferencia entre esos nuevos y supuestamente más reducidos intereses y los de las deudas anteriores tiene que ser notable para que realmente te compense el cambio. Además de continuar endeudado al menos una década más.
Espero que lo aclaren.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario