Originalmente publicado por Forever Green
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento situacion economica RBB
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Pues yo creo que se han vuelto a quedar con nosotros en lo referente a esta sección.
No hay ni rastro de esos supuestos compradores o poseedores de los derechos federativos,ni rastro.
”Grupo Hereda ha llegado a un acuerdo con el Real Betis Balompié para la adquisición del 99,9% de las acciones del Real Betis Baloncesto S.A.D., por lo que la compañía será la nueva propietaria del histórico club de basket de Sevilla, tanto de su primer equipo como de los equipos de cantera.
Por su parte, el Real Betis Balompié conserva, a través de su Fundación, la gestión de sus escuelas de baloncesto, que cuenta actualmente con más de 30 sedes y más de 2.000 jóvenes jugadores. Además, será patrocinador del club, aportando su nombre -seguirá llamándose Real Betis Baloncesto-, marca, colores y escudo durante las próximas cinco temporadas -30 de junio de 2029-. “
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Se habrán quedado contigo, pero que clarito lo tiene la página oficial del club;
”Grupo Hereda ha llegado a un acuerdo con el Real Betis Balompié para la adquisición del 99,9% de las acciones del Real Betis Baloncesto S.A.D., por lo que la compañía será la nueva propietaria del histórico club de basket de Sevilla, tanto de su primer equipo como de los equipos de cantera.
Por su parte, el Real Betis Balompié conserva, a través de su Fundación, la gestión de sus escuelas de baloncesto, que cuenta actualmente con más de 30 sedes y más de 2.000 jóvenes jugadores. Además, será patrocinador del club, aportando su nombre -seguirá llamándose Real Betis Baloncesto-, marca, colores y escudo durante las próximas cinco temporadas -30 de junio de 2029-. “
Porque si un patrocinador que no parece en ningún sitio debe de ser un caso único y no me extrañaría porque después de la jugada mexicana, esto sería un tapita.
No aparece en las camisetas y en la entradas no pone nada de Grupo Hereda y si Real Betis Balompié SAD.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
La publicidad van en concordancia con la asistencia de público y la audiencia en televisión, a ver si el basket asciende y hace algo honroso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Algunos no dan más de sí.
Confundir patrocinador con propietario es de paguita.
Evidentemente el baloncesto va a seguir costando dinero al R. Betis, consecuencia del error de quedárselo cuando La Caixa salió por patas.
Espero que ese favor al Ayuntamiento y a la Diputación sea recompensado con la aprobación del proyecto del estadio.
Vuelvo a poner el acuerdo al que se ha llegado con el Grupo Hereda y que el compañero de fondo ha colgado, para que alguno lo entienda, a ver si es capaz, aunque lo dudo:
Grupo Hereda ha llegado a un acuerdo con el Real Betis Balompié para la adquisición del 99,9% de las acciones del Real Betis Baloncesto S.A.D., por lo que la compañía será la nueva propietaria del histórico club de basket de Sevilla, tanto de su primer equipo como de los equipos de cantera.
Por su parte, el Real Betis Balompié conserva, a través de su Fundación, la gestión de sus escuelas de baloncesto, que cuenta actualmente con más de 30 sedes y más de 2.000 jóvenes jugadores.
Además, será patrocinador del club, aportando su nombre -seguirá llamándose Real Betis Baloncesto-, marca, colores y escudo durante las próximas cinco temporadas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeAlgunos no dan más de sí.
Evidentemente el baloncesto va a seguir costando dinero al R. Betis, consecuencia del error de quedárselo cuando La Caixa salió por patas.
Espero que ese favor al Ayuntamiento y a la Diputación sea recompensado con la aprobación del proyecto del estadio.
Vuelvo a poner el acuerdo al que se ha llegado con el Grupo Hereda y que el compañero de fondo ha colgado, para que alguno lo entienda, a ver si es capaz, aunque lo dudo:
Grupo Hereda ha llegado a un acuerdo con el Real Betis Balompié para la adquisición del 99,9% de las acciones del Real Betis Baloncesto S.A.D., por lo que la compañía será la nueva propietaria del histórico club de basket de Sevilla, tanto de su primer equipo como de los equipos de cantera.
Por su parte, el Real Betis Balompié conserva, a través de su Fundación, la gestión de sus escuelas de baloncesto, que cuenta actualmente con más de 30 sedes y más de 2.000 jóvenes jugadores.
Además, será patrocinador del club, aportando su nombre -seguirá llamándose Real Betis Baloncesto-, marca, colores y escudo durante las próximas cinco temporadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeAlgunos no dan más de sí.
Estoy diciendo que alguien que compra algo y no aparece en ese algo es lo mas extraño del mundo, la imagen, camisetas y todo lo que tu quieras puede seguir siendo del Betis pero Hereda siempre que ha apostado por el Baloncesto ha aparecido en el nombre, camiseta o publicidad en el pabellón.
Yo se que a ti te parece normal porque a tu amos así te lo dicen pero a mi no y menos después de la megacagada de los mexicanos.
Evidentemente que sigue costando el dinero?
Pues vaya mhierda de venta¡¡¡¡¡
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Ahí dice que va a ser patrocinador aportando la marca Betis, no menciona nada de que el Betis va a poner dinero.
Claro, los patrocinadores nunca ponen dinero.
Supongo que la aportación será menor que cuando era del R. Betis al 100%, pero que va a seguir costando dinero lo saben hasta en Kuala Lumpur.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 16/09/24, 08:39:20.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Claro, los patrocinadores nunca ponen dinero.
Supongo que la aportación será menor que cuando era del R. Betis al 100%, pero que va a seguir costando dinero lo saben hasta en Kuala Lumpur.
Comentario
-
Un patrocinio no tiene por qué ser obligatoriamente con dinero, puede ser también prestando tú marca para dar visibilidad, como parece que es este caso. Que lo mismo también está aportando dinero el Betis, pero en ese acuerdo no menciona nada de aporte económico.
Que venta es esta?
Comentario
-
Un patrocinio no tiene por qué ser obligatoriamente con dinero, puede ser también prestando tú marca para dar visibilidad, como parece que es este caso. Que lo mismo también está aportando dinero el Betis, pero en ese acuerdo no menciona nada de aporte económico.
Lo que aporta el R. Betis en concepto de patrocinio se verá en las próximas cuentas anuales.
Y ya te digo yo que dinero pondrá el R. Betis, no va a venir el Grupo Hereda desde Madrid a poner dinero y perderlo en un deporte deficitario, salvo lo que pueda llevarse en concepto de traspasos y demás, como hacen todos. O tienen algún interés en lavado de dinero, que las herencias dan para mucho, no lo sé...
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Lo que aporta el R. Betis en concepto de patrocinio se verá en las próximas cuentas anuales.
Y ya te digo yo que dinero pondrá el R. Betis, no va a venir el Grupo Hereda desde Madrid a poner dinero y perderlo en un deporte deficitario, salvo lo que pueda llevarse en concepto de traspasos y demás, como hacen todos. O tienen algún interés en lavado de dinero, que las herencias dan para mucho, no lo sé...
Vamos de las apuestas a las herencias¡¡¡¡
Sigamos palmando pasta en el Basket, ya en unos años si hace falta, hacemos otra ampliación de capital y problema resuelto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Tu has entrado el Palacio de Deportes recientemente?
Porque si un patrocinador que no parece en ningún sitio debe de ser un caso único y no me extrañaría porque después de la jugada mexicana, esto sería un tapita.
No aparece en las camisetas y en la entradas no pone nada de Grupo Hereda y si Real Betis Balompié SAD.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo le veo muy sencillo.
El grupo Hereda aprovecha la marca Betis, espera consolidarlo en ACB y entonces irá metiendo su marca.
Por eso el acuerdo de seguir escudo, colores y nombre, para aprovechar el escaso tirón pero tirón al fin y al cabo que tiene la marca Betis.
Si este año se llamará Hereda Basket al pabellón irían 200
- 4 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario