Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento situacion economica RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El fútbol femenino está creciendo, no sabría decir a qué ritmo pero va creciendo.

Hoy día no genera la misma expectación/beneficios que el masculino, y quizás nunca llegue al nivel del masculino. Pero es muy probable que en el futuro sea no sólo sostenible, sino rentable.

Es por eso que el Betis, club histórico de la Liga española, debe apoyar ahora (en la medida de lo posible) el fútbol femenino para cuando llegue ese momento.

Porque llegará un momento en que el fútbol femenino sí tendrá espectación y repercusión, y ahí tiene que estar el Betis féminas con una historia y trayecto detrás. Con una estructura y proyecto establecidos tiempo atrás, y ojalá con una cantera de chicas prometedoras en esto del fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Capitalismo en estado puro, si no ganas dinero, no merece la pena.
      Expropiese!!!
      Expropiese!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Las dos españas.

La del Hormiguero y la de la Revuelta....
        Esa es la pena, que han conseguido idiotizar a la gente hacíendole creer que sólo hay dos vías... para que no piensen mucho.

Comentario

• Yo por aportar algo a este tema digo que si el féminas estuviera incluido en el abono iría a verlas muchas veces porque vivo al lado igual que hago con el Betis Deportivo.

Y si jugaran los partidos en el estadio y no en las incómodas graditas del campo B ó C de la ciudad deportiva muchos socios mas iríamos.

Pagar por ver este nivel actual del fútbol femenino en mi club pues no me motiva.

Otra cosa sería si tuviéramos nivel Barcelona o Selección Española con buenas jugadoras física y técnicamente, pero de momento no es así y habría que trabajar la cantera femenina mucho mejor para conseguirlo, porque las buenas cuestan dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Un servidor cada vez más hasta los huev.s de esas dos.
            Dios me libre de los equidistantes que ya me ocuparé yo de mis enemigos...

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Y el que no ve la tele a qué España pertenece?
              Portugués

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues ambos presentadores son colegas...
                Evidentemente son colegas de profesión.

Amistad... Lo normal es que sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Esa es la pena, que han conseguido idiotizar a la gente hacíendole creer que sólo hay dos vías... para que no piensen mucho.
                  Opino de que nadie es tan tonto para creer eso.

Pero si hay quien cree que hay gente que lo cree, lo cual es de tontos, sí.

Paradójicamente idiotizar a la gente es lo que hacen las políticas liberales, por definición.

​​​​​PD: Busca la etimología de idiota.
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 12/09/24, 10:38:33.

Comentario

Opino de que nadie es tan tonto para creer eso.

Pero si hay quien cree que hay gente que lo cree, lo cual es de tontos, sí.

Paradójicamente idiotizar a la gente es lo que hacen las políticas liberales, por definición.

​​​​​PD: Busca la definición de idiota.
                    Idiotizar a la gente lo hacen todos los gobiernos, desde el más democrático hasta el más totalitario. Al que está en el poder no le interesa que el pueblo entienda todo lo que hace, y prefiere comentarlo con eslóganes sencillos. La gente necesita algo por lo que luchar o defender, les hace sentirse vivos. Si no hay luchas, se inventan.

Más allá de este offtopic, promover la práctica deportiva debe ser parte de un plan nacional, ya que eso ayuda a largo plazo a una sociedad. Por tanto, que se anime a las chicas a practicar fútbol o cualquier deporte es positivo. Los clubes profesionales de futbol son otra cosa, es competición, y tiene que ser rentable, ya que es como cualquier otro espectáculo, y necesita seguidores. Si el Betis acepta funcionar a pérdidas como una inversión, perfecto, es una entidad privada y puede hacer lo que quiera.

Sin embargo, el estado no debe financiar los sueldos de las futbolistas profesionales. Se necesitan trabajadores en otras parcelas más importantes de la sociedad, y el fútbol femenino no es ni debe ser una prioridad.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Idiotizar a la gente lo hacen todos los gobiernos, desde el más democrático hasta el más totalitario. Al que está en el poder no le interesa que el pueblo entienda todo lo que hace, y prefiere comentarlo con eslóganes sencillos. La gente necesita algo por lo que luchar o defender, les hace sentirse vivos. Si no hay luchas, se inventan.

Más allá de este offtopic, promover la práctica deportiva debe ser parte de un plan nacional, ya que eso ayuda a largo plazo a una sociedad. Por tanto, que se anime a las chicas a practicar fútbol o cualquier deporte es positivo. Los clubes profesionales de futbol son otra cosa, es competición, y tiene que ser rentable, ya que es como cualquier otro espectáculo, y necesita seguidores. Si el Betis acepta funcionar a pérdidas como una inversión, perfecto, es una entidad privada y puede hacer lo que quiera.

Sin embargo, el estado no debe financiar los sueldos de las futbolistas profesionales. Se necesitan trabajadores en otras parcelas más importantes de la sociedad, y el fútbol femenino no es ni debe ser una prioridad.
                      Opino de que no todo es negocio.

Dar la oportunidad a niñas y mujeres que puedan jugar al fútbol con la camiseta de sus amores no tiene precio.

Es BETICISMO y hacer BETICISMO es más importante que ganar dineros.

Hablamos de un porcentaje muy bajo del presupuesto... que parece que no hemos podido retener a Ayoze por el gasto en el femenino...

Comentario

Dar la oportunidad a niñas y mujeres que puedan jugar al fútbol con la camiseta de sus amores no tiene precio.

Hablamos de un porcentaje muy bajo del presupuesto... que parece que no hemos podido retener a Ayoze por el gasto en el femenino...
                        Por eso digo que si consideran aceptable funcionar a pérdidas, me parece totalmente correcto, es una inversión, pierdes dinero ahora para buscar ganancias en el futuro, es sembrar raíces, como tú dices.

Hacer beticismo suena romántico, pero también es un tema económico, aficionar a más sectores de la población al club también generaría ingresos en los económico. Así que sí, al final todo, o casi todo es negocio.
                        Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 12/09/24, 11:03:49.

Comentario

¿Y quién se opone a eso? El problema es cuando se empieza a exigir tener al féminas bien clasificado y eso requiere más inversión. Por mi parte veo estupendo que se mantenga la sección y que se formen jugadoras que jueguen en el primer equipo, pero teniendo los pies en el suelo.

Comentario

Dios me libre de los equidistantes que ya me ocuparé yo de mis enemigos...
                            Para mi cada uno que elija lo que quiera.No entiendo porqué hay que ser de alguna de esas dos opciones televisivas, incluso políticas,por hu.evos jajajaja.

No tiene sentido, además paso de la TV.Bueno...soy muy fan de la Casa de empeños de Rick.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/09/24, 12:24:10.

Comentario

No todo es negocio, pero cuando el club da pérdidas y, en un caso extremo, es descendido por insolvencia... Pues la cosa cambia.

Yo estoy de acuerdo en que el club debe invertir en la sección femenina porque es una disciplina que estaba "virgen" y ahora mismo está creciendo a pasos agigantados en cuanto a competitividad (España es la prueba de ello, que hemos pasado de ser unos mindundis a dominar el panorama mundial adelantando a USA, que eran los anteriores dominadores).

No sabemos qué puede pasar en el futuro. Pero si la liga femenina alcanza el suficiente grado de interés en el público, nos arrepentiremos de no haber apostado por la sección porque, una vez que los clubes potentes se posicionen, es más difícil alcanzarles en nivel.

El problema es que ahora mismo son secciones subvencionadas por los clubes, y los clubes no están muy boyantes (por eso las secciones femeninas más exitosas son las de los clubes que económicamente generan más ingresos, pudiendo transferir más recursos a sus secciones femeninas). Si encima hay una presión por elevar las condiciones salariales de las futbolistas cuando aún no generan ingresos, pues la tensión aumenta.

No se me ocurre cual es la solución ideal para que el fútbol femenino siga progresando pero no se vea como un lastre para los clubs de fútbol que las sustentan.

Por último, a mi no me parece pertinente la comparación Cantera vs. Sección Femenina. La cantera es por definición una inversión a futuro. Tu no inviertes en cantera porque quieres que la gente vaya a ver al filial y conseguir que sea autosuficiente con los ingresos que obtenga mediante ticketing y, según la categoría en la que esté, por televisión. Inviertes en cantera porque es la forma más económica de conseguir jugadores, los cuales además tendrán un sentimiento de arraigo mayor que un jugador ya formado. El fútbol femenino sí es un producto finalista y la intención es que la gente vaya a ver el fútbol femenino.
                              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 12/09/24, 12:14:57.

Comentario

• Si no opinas como yo, eres un *inserte aquí descalificativo políticamente incorrecto*.

Esquema de cómo la sociedad se radicalizó y se polarizó en bandos. Que pena que entremos en esa dinámica... ¡Qué lejos queda aquello de argumentar posiciones contrarias y hacerlo desde el entendimiento y el reconocimiento de la pluralidad del pensamiento, las opciones y la democracia!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X