Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento situacion economica RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
    El fútbol femenino no da dinero AHORA mismo. Si se sigue fomentando probablemente el interés aumente y finalmente no sea a fondo perdido como he leído a algún compañero. Mi hija de 7 años se está aficionando al Betis porque hay chicas como ella jugando al fútbol, antes era del Betis pero le interesaba un partido entre 1 y 0. Ahora intentamos ver los partidos del femenino y de vez en cuando consiente ver un rato del masculino. Mi opinión es clara, aumentar la inversión incluso, así tendremos mejor equipo y el interés en el Betis femenino aumentará, El Barça femenino genera dinero, y así hay varios clubes. Es una inversión y NO hay que buscar sólo el rédito económico, el social también es importante.¿ El forever green creéis que da dinero al club? pues no, pero da una visión de club verde, implicado con el cambio climático y con la sociedad que hace que el club sea mejor visto. NO TODO DEBE SER DINERO. ( aún así sigo pensando que en no mucho tiempo si se hacen las cosas bien, la sección femenina puede dar ciertos ingresos).
    Solo indicar que el Barcelona femenino en las últimas cuentas publicadas teniendo récord de ingresos, perdió 129 k euros. Se prevé que en la temporada recién finalizada puedan estar en beneficios, pero también se preveía para la anterior.

Por cierto, un 60-70% de los ingresos son por acuerdos comerciales que el Barcelona consigue por ser el Barcelona, no por ser el Barcelona femenino.

Yo estoy de acuerdo en qué el Betis féminas se mantenga aún perdiendo dinero, al igual que el fútbol sala y otros deportes, ya que considero que forma parte de lo que debería ser un club, pero también considero que las entidades públicas deberian apoyar esto, ya no con ayudas directas sino por ejemplo reduciendo los impuestos que pagan los clubes que inviertan en fomentar el deporte.

Comentario

Pienso igual. Y vuelvo a decirlo, el fútbol femenino ha hecho que mi hija se enganche más al Betis. Si eso no es valioso....
      La clave es que se enganche también a ver y apoyar al féminas.

Comentario

El fútbol femenino no da dinero AHORA mismo. Si se sigue fomentando probablemente el interés aumente y finalmente no sea a fondo perdido como he leído a algún compañero. Mi hija de 7 años se está aficionando al Betis porque hay chicas como ella jugando al fútbol, antes era del Betis pero le interesaba un partido entre 1 y 0. Ahora intentamos ver los partidos del femenino y de vez en cuando consiente ver un rato del masculino. Mi opinión es clara, aumentar la inversión incluso, así tendremos mejor equipo y el interés en el Betis femenino aumentará, El Barça femenino genera dinero, y así hay varios clubes. Es una inversión y NO hay que buscar sólo el rédito económico, el social también es importante.¿ El forever green creéis que da dinero al club? pues no, pero da una visión de club verde, implicado con el cambio climático y con la sociedad que hace que el club sea mejor visto. NO TODO DEBE SER DINERO. ( aún así sigo pensando que en no mucho tiempo si se hacen las cosas bien, la sección femenina puede dar ciertos ingresos).
        El fútbol femenino no va a generar unos ingresos como para tener presupuestos ni remotamente parecidos a los que da el masculino. Aquí ya entramos en un debate muy profundo, pero ¿por qué hay que apoyar (subvencionar a saco más bien) el fútbol femenino y no el baloncesto femenino, la petanca femenina o el tiro con arco femenino? Todo esto viene impuesto políticamente por gente que se la repanpinfla el fútbol femenino y que ni lo apoyan ni lo siguen, pero lo usan para sus intereses políticos, igual que han utilizado a Yamal y Nico en la Eurocopa y ya no se acordarán de ellos hasta que vean que les pueden sacar rédito político.

Para que el fútbol en España mueva el dinero que mueve actualmente han pasado décadas. De hecho, el baloncesto profesional masculino no mueve cifras ni remotamente parecidas y nadie pide equiparación salarial con los futbolistas ni con los jugadores de la NBA.

En fin, que me voy por las ramas. Que haya sección femenina así como de futbol sala, bádminton o voleibol me parece genial, pero cada una deberá sufragarse con lo que genere.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
          El Betis es un club de fútbol once masculino. Y los que nos aficionamos a esto lo que nos apasiona es este equipo.

La cantera sirve para tener mejores jugadores en el primer equipo por promoción o sacando réditos de ventas.

El resto de secciones, si se autofinancian, pues que lleven el escudo del club si quieren. Si no, por mi boleto. Me interesa cero que el basket, la regata, el futbol femenino o que el futbol sala vayan bien. De hecho no los sigo ni creo que sirvan para hacer "más gente del Betis". Si se convierten en agujeros que empeoran el presupuesto que se invierte en el primer equipo, para mí deberían desaparecer o desligarse del Real Betis Balompié.
          La Regata, como dices, le cuesta al Betis entre 0 y 0 euros

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Lo de que sea un derecho y que el Betis tenga que financiarlo no me entra por ningún lado en la cabeza. Si el Betis decide tener una sección femenina y que esta se sufrague con lo que genere (como la masculina), si lo que genera es para sostener los gastos de jugar en segunda división pues eso será lo que hay. Igual que en el caso del equipo masculino, si lo que generamos nos da para jugar en primera y nuestro objetivo es estar entre el quinto y el séptimo no podemos exigir ganar la liga, porque la entidad no genera unos ingresos para sostener esos objetivos.
            Si utilizamos ese argumento, entonces a los JJOO nos hubiéramos presentado con 3 equipos: la selección masculina de fútbol, la selección masculina de baloncesto, y los tenistas profesionales, porque el resto de modalidades son ampliamente sustentadas por las administraciones, es decir, por dinero público, no por el dinero que generan sus competiciones.

Comentario

Edtoy de acuerdo, porque si es por dinero, y en cuestiones de patrocinio como indicas, el Betis debería firmar por una casa de apuestas, y no por Forever Green.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Si utilizamos ese argumento, entonces a los JJOO nos hubiéramos presentado con 3 equipos: la selección masculina de fútbol, la selección masculina de baloncesto, y los tenistas profesionales, porque el resto de modalidades son ampliamente sustentadas por las administraciones, es decir, por dinero público, no por el dinero que generan sus competiciones.
                Por eso van a los juegos olímpicos representando a España.

Comentario

• Las entidades privadas, como el Betis, forman parte de la sociedad y deben colaborar en el fomento del deporte y facilitar lo máximo que pueda la practica del mismo con escuelas, campus, equipos amateurs, pero de ahí a exigirle que mantenga equipos profesionales que supongan un gasto excesivo para la entidad pues no lo veo. Y esto me vale para cualquier disciplina masculina o femenina.

Comentario

Edtoy de acuerdo, porque si es por dinero, y en cuestiones de patrocinio como indicas, el Betis debería firmar por una casa de apuestas, y no por Forever Green.
                    No lo hacemos porque esta prohibido, ni nosotros ni otros clubes.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Lo de invertir en cantera creo que ya está grabado a fuego y poco a poco va dando resultados. No hace falta sacar un Fabián, Joaquín o Ceballos cada año, con que te salga un Rodri o un Ruibal ya estás recuperando la inversión multiplicada.
                      Es eso, gente que te rinda en primera, ahora mismo en el filial hay varios chicos que rendirían de lujo en el primer equipo, a lo mejor solo Jesús va para muy buen jugador, pero los otros nos quitan de hacer traspasos que no podemos.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

La Real cuando se permitía le preguntó a sus socios y se negaron y el Barcelona pasó de entregarle gratis a UNICEF su camiseta a venderse a Qatar Airways. Los clubes de fútbol son entidades privadas pero en la mayoría de los casos, más en un club como el nuestro, no se trata de un sociedad anónima donde sus clientes compra un producto y si no les gusta se van a otro. Esto no es apuntarse a Vodafone o a Digi. Y es muy curioso ver a determinados foreros que critican duramente el clientelismo del CEO criticar ahora desde una posición de pureza económica. Aunque viéndole su obsesión desmedida durante cinco años por un concreto jugador, qué va a sorprender. Es el reverso de la misma moneda que el otro extremo. Lo vimos durante años por las aficiones de Joaquín o ahora con el Chimy.

Tema pantanoso en el que no quiero participar más, aquí lo dejo. Un saludo.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/09/24, 14:40:55.

Comentario

Por eso van a los juegos olímpicos representando a España.
                          Y por eso van las féminas a sus competiciones representando al Betis.

Comentario

Claro que está prohibido, pero es que si no lo estuviera, tampoco se haría.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Y más de moda que se van a poner a medida que vayan teniendo más repercusión mediática.

Manque les joda a algunos.

Comentario

Claro que está prohibido, pero es que si no lo estuviera, tampoco se haría.
                                Pero si hasta que se prohibió prácticamente todos los clubes tenían acuerdos con casas de apuestas, nosotros incluidos. ¿O me falla la memoria?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X