Patrimonio neto y fondo de maniobra negativos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento situacion economica RBB
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El proyecto Heliópolis de cantera no ha cumplido ni una cuarta parte de los objetivos, el proyecto de modelo alemán ni digamos, el proyecto de hacer grandes ventas de plusvalías gigantes tampoco, el proyecto de secciones viento en popa a toda vela camino de la mezquindad o desaparición, el proyecto del Betis de los béticos con el accionariado más atomizado el que tengo aquí colgado, pero este proyecto es el bueno, sí, este es en el que, de la mano de los hachas empresariales que nos gobiernan, que han aupado al gran Alarcón como CEO, vamos a cumplir y a dejar de tener deudas que comprometan la viabilidad del club. Seguro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeAlguien que sepa de números, etc, podria decirme por que no se puede ir pagando 10 kilos al año durante 5 años y asi no tener que acudir a la AC?
Gracias.
llámame raro
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Y 1 kilo durante 40 años?
Lola
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePepe Elías no dice nada desde su cuenta oficial, nadie se retracta, vivimos en un mundo lleno de bulos donde todos nos sentimos muy cómodos mientras podamos seguir criticando lo que sea.
La verdad importa bastante poco.
Y dar notoriedad a esas cuentas también.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=pepeillus;n8379110]Alguien que sepa de números, etc, podria decirme por que no se puede ir pagando 10 kilos al año durante 5 años y asi no tener que acudir a la AC?
Gracias.
La deuda del Betis no son sólo los 43 millones de la ampliación de capital. El Betis debe casi 200 millones y los últimos años ha tenido unas pérdidas muy grandes (todos sabemos que por culpa del COVID). La ampliación de capital es un parche que permitirá a la directiva actual perpetuarse en sus puestos hasta que ellos quieran.
Lo primero que tendrían que haber hecho es equilibrar las cuentas y no gastar más de lo que ingresan, pero han preferido quedarse con el Betis para siempre
Comentario
-
Y el personal pidiendo a Moleiro por el que piden 30 kilos...
Opino de que si no apostamos por la cantera de verdad va a ser difícil que salgamos de la ruina económica, pero no se hace y se sigue gastando dineros en jugadores veteranos a los que es imposible sacarles plusvalía.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A mí se me hace muy difícil pensar que se va a cubrir tal cantidad de dinero entre béticos.Ni la mitad.
Como ya hemos dicho esto tiene pinta de llegada de dinero extranjeros al club.Es lo que hay y a donde nos ha llevado gran parte del accionariado.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/05/24, 12:50:46.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA mí se me hace muy difícil pensar que se va a cubrir tal cantidad de dinero entre béticos.Ni la mitad.
Como ya hemos dicho esto tiene pinta de llegada de dinero extranjero al club.Es lo que hay y a donde nos ha llevado gran parte del accionariado.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeY el personal pidiendo a Moleiro por el que piden 30 kilos...
Opino de que si no apostamos por la cantera de verdad va a ser difícil que salgamos de la ruina económica, pero no se hace y se sigue gastando dineros en jugadores veteranos a los que es imposible sacarles plusvalía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeY el personal pidiendo a Moleiro por el que piden 30 kilos...
Del filial hoy por hoy Marcos Fdez y Jesús
Sorroche tiene muy buen golpeo, poco físico, me parece similar a Manu, buen olfato de goleador pero físico regulero, Mawuli mide 160 creo, buena visión de juego poco físico, como Ortiz, Souleymane más físico menos habilidad, le pasa como a Dyao.
Visus no ha dado la talla, el filial carece de una figura que tire del barco, Yassim ya vemos que no.
Opino de que pare usted de contar.
Cualquiera diría que tenemos al Villarreal B, tenemos un filial que se ha arrastrado por la cuarta división española y ha acabado
la temporada sin dos o tres jugadores que se puedan vender o subir al primer equipo por méritos (no por necesidad como Vieites o Ndyao)Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 10/05/24, 16:28:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Apostar por la cantera
Del filial hoy por hoy Marcos Fdez y Jesús
Sorroche tiene muy buen golpeo, poco físico, me parece similar a Manu, buen olfato de goleador pero físico regulero, Mawuli mide 160 creo, buena visión de juego poco físico, como Ortiz, Souleymane más físico menos habilidad, le pasa como a Dyao.
Visus no ha dado la talla, el filial carece de una figura que tire del barco, Yassim ya vemos que no.
Opino de que pare usted de contar.
Cualquiera diría que tenemos al Villarreal B, tenemos un filial que se ha arrastrado por la cuarta división española y ha acabado
la temporada sin dos o tres jugadores que se puedan vender o subir al primer equipo por méritos (no por necesidad como Vieites o Ndyao)
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
¿Y si ponemos una pesetita cada uno no pagaríamos la roncha?
LolaA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario