Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento situacion economica RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Una losa de cuanto, para tener más claro de cuanto estamos hablando. Defender la gestión como se ha defendido de estos dos, con el club en causa de disolución y hablarme de losa el betis féminas, gastarte 16 kilos en Carvalho o 14 en Laínez, o 28 en Borja, eso no es losa, lo es el Betis femenino, para defender lo anterior ahí importaba poco autofinanciarse, con ampliaciones de capital y préstamos, supongo.
    Pues de eso es de lo que estamos hablando, dígamelo usted? Dedicamos el 20% del presupuesto del Betis al femenino y fichamos a Alexia Putellas? Todas las operaciones que usted refiere han sido nefastas y han supuesto una losa, en eso estamos de acuerdo.
    Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 11/09/24, 18:45:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Pues de eso es de lo que estamos hablando, dígamelo usted? Dedicamos el 20% del presupuesto del Betis al femenino y fichamos a Alexia Putellas? Todas las operaciones que usted refiere han sido nefastas y han supuesto una losa, en eso estamos de acuerdo.
      El 20 por ciento le cuesta el Betis femenino al Betis, en serio??, no hombre, que yo llevo aquí unos pocos de años y he visto a varios blanquear la pésima situación económica y ahora vestirse de autosuficientes y que sean sociedades diferentes, pero de verdad no sigo, porque esto acaba como acaba, y no voy a participar más, allá cada cual con sus cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El 20 por ciento le cuesta el Betis femenino al Betis, en serio??, no hombre, que yo llevo aquí unos pocos de años y he visto a varios blanquear la pésima situación económica y ahora vestirse de autosuficientes y que sean sociedades diferentes, pero de verdad no sigo, porque esto acaba como acaba, y no voy a participar más, allá cada cual con sus cosas.
        Me mal interpreta, yo no digo que cueste el 20%. probablemente no cueste ni el 1% pero arriba se estaba hablando de potenciar la sección e invertir mas en ella y es sobre lo que estamos discutiendo, al menos yo.

Comentario

• Las dos españas.

La del Hormiguero y la de la Revuelta....

Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 11/09/24, 21:04:22.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Las dos españas.

Más bien la España que quiere progresar y la que vive cómodo en un mundo desigual.

Comentario

• Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje

A ver, yo s que con la igualdad, el machismo y el feminismo me pierdo, dice usted muy igualitario que los niños tienen que tener referentes masculinos y las niñas femeninos, un poco lioso ¿no?
              he de revisar mi partida de nacimiento, porque para mi Carolina Marin es un referente.
              Lo de reducir al absurdo un argumento está muy visto y hace mucho tiempo que no cuela. Un poco de originalidad no vendría mal.

Comentario

Las dos españas.

Un servidor cada vez más hasta los huev.s de esas dos.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Lo de reducir al absurdo un argumento está muy visto y hace mucho tiempo que no cuela. Un poco de originalidad no vendría mal.
                  La coherencia si que vendria bien, que de tanto querer ser igualitarios estamos siempre pendiente de los genitales, a mi me parecen referentes grandes deportistas, escritores, artistas...etc, sin mirar que tienen entre las piernas ni con quien se acuestan, sere yo el raro.

Comentario

Las dos españas.

Y el que no ve la tele a qué España pertenece?

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Como padre de una hija no me queda más remedio que arriesgarme al baneo, eres un retrógrado machista de mierrda y ojalá desaparecieras del foro.
                      No te des tantos golpes en el pecho que no te van a dar una medalla, no sé si este forero es machista o no, solo ha dicho una verdad como un templo, porque no hay apenas club femeninos que no están respaldados por clubes que tienen secciones masculinas? Porque por si mismas no son rentables es así de simple , y no se trata de ser machista o no... Es simple que pongan los carnet al precio que nos cuestan a nosotros mismos... Al igual que en la moda por ejemplo una mujer cobra 3 veces más que un modelo hombre... Y no, por decir está verdad como un templo no soy machista, tengo hermanas y madre y solo utilizo la lógica.

Comentario

• Capitalismo en estado puro, si no ganas dinero, no merece la pena.

Comentario

• Eso de techar el estadio, es un gasto innecesario, la gente va a pagar su abono aunque se moje. Si no se gana dinero, no merece la pena.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

No te des tantos golpes en el pecho que no te van a dar una medalla, no sé si este forero es machista o no, solo ha dicho una verdad como un templo, porque no hay apenas club femeninos que no están respaldados por clubes que tienen secciones masculinas? Porque por si mismas no son rentables es así de simple , y no se trata de ser machista o no... Es simple que pongan los carnet al precio que nos cuestan a nosotros mismos... Al igual que en la moda por ejemplo una mujer cobra 3 veces más que un modelo hombre... Y no, por decir está verdad como un templo no soy machista, tengo hermanas y madre y solo utilizo la lógica.
                            Así así, sufre

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Eso de techar el estadio, es un gasto innecesario, la gente va a pagar su abono aunque se moje. Si no se gana dinero, no merece la pena.
                              Y el presupuesto del techado será como el de varias temporadas de nuestras féminas.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Así así, sufre
                                Jajajajaj acuéstate fíjate lo que sufro yo.... Tengo un negocio en el que trabajan tanto mujeres como hombres... Es fácil el que me reporte beneficios tendrá trabajo y el que no ... Me da igual sea hombre o mujer , los trato exactamente iguales, mismos puestos ,mismos salarios...
                                Editado por última vez por betico_22gtc; https://www.betisweb.com/foro/member/13167-betico_22gtc en 11/09/24, 23:52:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X