Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento situacion economica RBB
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 11/09/24, 18:45:07.
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Pues de eso es de lo que estamos hablando, dígamelo usted? Dedicamos el 20% del presupuesto del Betis al femenino y fichamos a Alexia Putellas? Todas las operaciones que usted refiere han sido nefastas y han supuesto una losa, en eso estamos de acuerdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El 20 por ciento le cuesta el Betis femenino al Betis, en serio??, no hombre, que yo llevo aquí unos pocos de años y he visto a varios blanquear la pésima situación económica y ahora vestirse de autosuficientes y que sean sociedades diferentes, pero de verdad no sigo, porque esto acaba como acaba, y no voy a participar más, allá cada cual con sus cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeLas dos españas.
La del Hormiguero y la de la Revuelta....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
A ver, yo s que con la igualdad, el machismo y el feminismo me pierdo, dice usted muy igualitario que los niños tienen que tener referentes masculinos y las niñas femeninos, un poco lioso ¿no?
he de revisar mi partida de nacimiento, porque para mi Carolina Marin es un referente.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Lo de reducir al absurdo un argumento está muy visto y hace mucho tiempo que no cuela. Un poco de originalidad no vendría mal.
- 4 Me gusta
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Como padre de una hija no me queda más remedio que arriesgarme al baneo, eres un retrógrado machista de mierrda y ojalá desaparecieras del foro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
No te des tantos golpes en el pecho que no te van a dar una medalla, no sé si este forero es machista o no, solo ha dicho una verdad como un templo, porque no hay apenas club femeninos que no están respaldados por clubes que tienen secciones masculinas? Porque por si mismas no son rentables es así de simple , y no se trata de ser machista o no... Es simple que pongan los carnet al precio que nos cuestan a nosotros mismos... Al igual que en la moda por ejemplo una mujer cobra 3 veces más que un modelo hombre... Y no, por decir está verdad como un templo no soy machista, tengo hermanas y madre y solo utilizo la lógica.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEso de techar el estadio, es un gasto innecesario, la gente va a pagar su abono aunque se moje. Si no se gana dinero, no merece la pena.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Así así, sufreEditado por última vez por betico_22gtc; https://www.betisweb.com/foro/member/13167-betico_22gtc en 11/09/24, 23:52:45.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario