Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salida cercana de Andrés Guardado a México

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    La venta de Guardado perjudica más que beneficia, ni liberará mucha masa salarial, ni habrá un traspaso grande ni vamos a fichar un sustituto, ni nadie asumirá el rol de líder de este equipo. Vender si, pero para mejorar y dudo yo que con esta venta se mejore algo

    Comentario


    • #47
      Tampoco creo que la supuesta salida tenga algo que ver con la discusión.Supongo que le habrán puesto la manteca por delante.

      Espero que no salga.

      Comentario


      • #48
        A mi me parece que el club no va a poner problemas, y Pellegrini si le traen a algún recambio tampoco, lo que yo no sé es, si como dice Galleros, Fornals, si es lo que necesitamos ante esa baja, y desde luego en el vestuario, tras la marcha de Joaquín, ahí pinta que ya sólo queda Pezzella para poner orden.
        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 17/01/24, 07:15:29.

        Comentario


        • #49
          Yo si que creo q tiene algo que ver con la discusión y que Pellegrini tiene que demostrar que el que manda en el vestuario es el. Ya se lo dejo saber a Juanmi, a canales o incluso a Joaquín.
          supongo que en todos estos años si ha tenido guardado más ofertas par volver a México y siempre ha dicho que no. Ahora llega esta oferta, de un equipo que no es ni siquiera el suyo y parece que si.... No sé, rick.

          ​​​​​​Tanto se vaya como si no, guardado ha sido testigo y parte del crecimiento del Betis en todos estos años, así q mi reconocimiento lo tiene.

          Pero que si hay que hacer un Detox en el vestuario, se hace. No pasa nada. Como muchos decís, aquí no hay nadie más importante que el escudo.

          Comentario


          • #50
            De la planificación.... Pues es lo que hay. El agujero tiene que ser enorme, si no no se entiende.

            O eso o estos tienen más camisetas guardadas en el sótano de su casa que las que Lopera tuvo en su día.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              A mi me parece que el club no va a poner problemas, y Pellegrini si le traen a algún recambio tampoco, lo que yo no sé es, si como dice Galleros, Fornals, si es lo que necesitamos ante esa baja, y desde luego en el vestuario, tras la marcha de Joaquín, ahí pinta que ya sólo queda Pezzella para poner orden.
              Yo desde mi punto de vista entiendo que el hueco en la rotación de Guardado lo ocupará Cardoso, y ahora mismo se tirará con la terna , Roca , Cardoso, y Altimira hasta que se recupere Guido. Fornals ,si viene entiendo que lo hace para darle mas futbol control/asociativo al equipo porque desde ni punto de vista el equipo ha involucionado en este aspecto muchoa desde hace 2 años.

              Comentario


              • #52
                Yo creo que MP dirá que se vaya en verano, no creo que deje irse a guardado a mitad de curso

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  A mi me parece que el club no va a poner problemas, y Pellegrini si le traen a algún recambio tampoco, lo que yo no sé es, si como dice Galleros, Fornals, si es lo que necesitamos ante esa baja, y desde luego en el vestuario, tras la marcha de Joaquín, ahí pinta que ya sólo queda Pezzella para poner orden.
                  El cambio de Fornals por WC me parecía muy positivo pues el portugués no está aportando nada en su posición y encima es un puesto que teníamos bien cubierto. Por Guardado no me termina de convencer.

                  Va a tener que dar un salto definitivo Altimira y/o Cardoso ha sorprendido en los entrenamientos.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                    Si pa que te vayas al bar a jartarte de tintorroo anda yaaa omeee.

                    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                    Alguien más tiene problemas con este señor?
                    lleva ya varias veces que contesta a mis mensajes de forma ofensiva y sin sentido, de momento no le suelto una fresca porque primero eso es lo que a él le gustaría y segundo porque no sé si tiene algún tipo de deficiencia y hay que tener cuidado con esas cosas, rogaría que hicieses algo Pelusa97
                    llevo aquí 18 años para que alguien venga a tocarme la moral
                    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 17/01/24, 07:58:11.

                    Comentario


                    • #55
                      Aparte del afecto lógico a Guardado, es muy mala señal que su salida en este mercado suponga un contratiempo. Dice muy poco de la planificación y del rendimiento de algunos futbolistas, lesiones aparte.

                      Comentario


                      • #56
                        Año de limpieza , otro que se tenía que ir en verano, pues adelantemos trabajo

                        Comentario


                        • #57
                          Ya veremos si se confirma o no, pero sobre el papel, quedarnos con Roca, Altimira, Johny, Guido y William Carvalho debería de bastar y sobrar, el problema es que esta nómina de 5 centrocampistas es irreal por lo que todo el mundo sabe.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Tampoco creo que la supuesta salida tenga algo que ver con la discusión.Supongo que le habrán puesto la manteca por delante.

                            Espero que no salga.
                            Pues a mí me da.que si , cómo según cuentan pasó con Juanmi , cuando una oveja de descarrila del rebaño ,Manuel corta por lo sano , es mi opinión

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                              Pues a mí me da.que si , cómo según cuentan pasó con Juanmi , cuando una oveja de descarrila del rebaño ,Manuel corta por lo sano , es mi opinión
                              Y me parece correctísimo, con los egos no se gana nada.

                              Comentario


                              • #60
                                Detalles de la operación Guardado, según@PacoVela14

                                1M€ para el #Betis + bono por firma (esto significa que si se hace en estos días, el Betis recibirá ese bono por guardarle esa preferencia de fichaje a Leon).

                                Guardado sería el mejor pagado del club con 2MDD al año + bonus.

                                Proyecto de vida y desarrollo para él y su familia.

                                Esperan cerrarlo entre miércoles y jueves.

                                https://twitter.com/Diegolarom/statu...89715026760036
                                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 17/01/24, 08:28:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X