Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salida cercana de Andrés Guardado a México

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Pues mira que llevo tiempo pidiendo su marcha, pero van a largarlo cuando más está aportando. Será ahora o al final de temporada, pero con las bajas que hay no es el mejor momento porque su contrato será a la baja y dudo que libere suficiente masa como para entre un sustituto.
    Su salida no va a aportar nada en lo económico. Pero parece necesaria para la "salud" del vestuario.

Comentario

Pues otro que sale por discutir con el entrenador.

Comentario

Y otra baja para el domingo

Comentario

Cada día entiendo menos lo que hacemos, pero nada de nada de nada de nada de nada...
          Esta temporada es un despropósito sin precedentes creo yo, al final es que te calientas (no leer el tocho si no te apetece), recapitulemos. 1º Dejamos fichas libres porque somos unos sobrados supongo, jejeje, 2º Hacemos una lista de Europa League con gente que sabemos que igual no está o no lo sabemos, tanto me da, me da tanto, 3º Central titularísimo vendido fuera de mercado cosa que igual ha hecho otro club en el mundo pero perdonen mi ignorancia no soy Maldini (y los hay con problemas económicos en la historia a mansalva), 4º si tenemos más lesionados jugamos con el B que digo que la preparación será importante, 5º no hay delantera peor en 1ª división y si es por alguno ni en 2ª división, 6º vendemos la moto a MP y a todo el beticisimo, señores aguantar, aguantar que en enero vienen los fichajes con los 20-25 de LF y con todo lo cogido, 7º Llega enero y no sólo no fichamos que perdemos más jugadores, lesionados, 3 a la copa África con lo cual pasamos del cuestón de diciembre a la pared de enero, 8º fichamos a Cardoso, el cual será muchas cosas o no, ya veremos la moto, pero rendimiento inmediato creo que no lo ha dicho nadie con la de increíbles carencias que tenemos en todo el plantel, 9º seguimos hablando de salidas, salidas, salidas, y salidas que igual no traen a nadie porque no liberan absolutamente nada.

Yo empiezo a pensar que el coste de la plantilla del Betis cuando está en el Betis tiene que ser astronómico, me río del Barca de Messi y compañía, eso sí cuando salen es que justo el día anterior se habían bajado el sueldo y no liberan absolutamente nada para poder traer a nadie, que por cierto ese que viene siempre va a cobrar parecido a Messi porque el Betis puede, pero que clase de gestión estamos haciendo, NO ENTIENDO NADA, perdón por el tocho.

Dicho sea de paso, Guardado siempre en mi equipo, más coj----, menos tonterías y con él se podrán fallar pases, se podrán fallar tiros, pero el alma no falta en el campo, alma que otros parecen que ni tienen, ni van a tener, sin Guardado soy muchísimo más pesimista que con Guardado, pero bueno a confiar en Germán que seguramente sea el próximo en salir, visto lo visto y para hacer el récord de los récords.

Comentario

Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje
            Cada día entiendo menos lo que hacemos, pero nada de nada de nada de nada de nada...
            Esta temporada es un despropósito sin precedentes creo yo, al final es que te calientas (no leer el tocho si no te apetece), recapitulemos. 1º Dejamos fichas libres porque somos unos sobrados supongo, jejeje, 2º Hacemos una lista de Europa League con gente que sabemos que igual no está o no lo sabemos, tanto me da, me da tanto, 3º Central titularísimo vendido fuera de mercado cosa que igual ha hecho otro club en el mundo pero perdonen mi ignorancia no soy Maldini (y los hay con problemas económicos en la historia a mansalva), 4º si tenemos más lesionados jugamos con el B que digo que la preparación será importante, 5º no hay delantera peor en 1ª división y si es por alguno ni en 2ª división, 6º vendemos la moto a MP y a todo el beticisimo, señores aguantar, aguantar que en enero vienen los fichajes con los 20-25 de LF y con todo lo cogido, 7º Llega enero y no sólo no fichamos que perdemos más jugadores, lesionados, 3 a la copa África con lo cual pasamos del cuestón de diciembre a la pared de enero, 8º fichamos a Cardoso, el cual será muchas cosas o no, ya veremos la moto, pero rendimiento inmediato creo que no lo ha dicho nadie con la de increíbles carencias que tenemos en todo el plantel, 9º seguimos hablando de salidas, salidas, salidas, y salidas que igual no traen a nadie porque no liberan absolutamente nada.

Yo empiezo a pensar que el coste de la plantilla del Betis cuando está en el Betis tiene que ser astronómico, me río del Barca de Messi y compañía, eso sí cuando salen es que justo el día anterior se habían bajado el sueldo y no liberan absolutamente nada para poder traer a nadie, que por cierto ese que viene siempre va a cobrar parecido a Messi porque el Betis puede, pero que clase de gestión estamos haciendo, NO ENTIENDO NADA, perdón por el tocho.

Dicho sea de paso, Guardado siempre en mi equipo, más coj----, menos tonterías y con él se podrán fallar pases, se podrán fallar tiros, pero el alma no falta en el campo, alma que otros parecen que ni tienen, ni van a tener, sin Guardado soy muchísimo más pesimista que con Guardado, pero bueno a confiar en Germán que seguramente sea el próximo en salir, visto lo visto y para hacer el récord de los récords.
            Osú, osú !!

Comentario

Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje

Aunque con menos palabras, venía a decir lo mismo: No entiendo nada de la planificación de esta temporada.
              Entiendo que hay que hacer caja, pero ya lo decía desde pretemporada: ¿Se vende a cualquiera independientemente de lo necesario que sea en su posición y sin un sustituto de garantía?
              Mi no entender

Comentario

Yo si sale, no voy a criticar al principito, son muchos años y con altibajos, es uno de los culpables de nuestro crecimiento, si se va por un muy buen contrato, siempre tendrá mi cariño.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Pues tiene que ser una oferta irrechazable y que la liada que formó fue más grave de lo que parecía.
                  Hombre si es verdad que le dijo que "no había aprendido nada de él en tres años", a priori me parece que la cosa anduvo en Román Palatino tirando a Times New Roman. Es evidente que ha podido influir, como parece que también pudo influir, sumado a otros factores, en el caso de Canales.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Para mí la mancha, dentro de un rendimiento buenísimo y que ojalá salieran sólo la mitad la mitad de los fichajes, no es esto último, sino las dos temporaditas a las tres cartitas cuidándose para su selección para el récord de mundiales y participaciones con su selección. Y es una mancha más gorda que la que tú le ves de una mala salida.
                    Yo opino igual, y eso que es de lo mejor que he visto en el campo tácticamente, pero ahí se notó un gran bajón influenciado por sus idas y venidas para los bolos de la Concafaf, clasificatorios y sus correspondientes lesiones musculares.

Comentario

Por su trayectoria general si quiere irse que se vaya, ha sido un activo con alguna laguna temporal, que ha ayudado muchísimo al club deportivamente, pero no le paso una a la directiva y/o comisión deportiva con las incorporaciones pertinentes y su retahíla patética en bucle sobre el límite salarial, diciendo que se soluciona con tal venta para a continuación exclamar que estamos igual o peor. A mí es que se me escapa como un tipo de su recorrido pudo intervenir en una pelea con su entrenador que se haga pública. Eso sí le deseo lo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Algo simb�lico nos deber�an de dar al menos. Medio milloncito o algo.
                        Si pa que te vayas al bar a jartarte de tintorroo anda yaaa omeee.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

Si se va gracias por todo, su primera temporada fué espectacular, y la tercera temporada también estuvo bastante bien, luego ha bajado su nivel pero es lógico por la edad y sus compromisos federativos.

​​​​​Ojalá algún día pudiera ser embajador del Betis en México y ayudar aún más al crecimiento del club.

Sobre la discusión nada que reprocharle, es un tío con sangre al que le duele perder. Prefiero eso que un random al que se la sude todo.

Comentario

Pues no me gusta esta salida a estas alturas de temporada porque al final nos comemos a Carvalho.

No creo que venga alguien por él.

Cada vez menos jugadores.

Comentario

no adelantemos acontecimientos

Comentario

No me creo nada.
                                Ni que vaya a salir ahora.
                                Ni que la oferta exista.
                                Ni que el problema que tuvo en el vestuario fuera tan grave como para tener que salir. Porque si es así no habría jugado el sábado.

Guardado aún aporta bastante, esta temporada es necesario y tiene que salir del Betis con un buen reconocimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X