Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Salida cercana de Andrés Guardado a México
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
(....) yo interpetré que no sería para tanto y que saldría, eso sí que fijo, en junio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sorprendente salida en este mercado, 7 temporadas aquí dando siempre el 100%, con sus errores, siempre ha defendido la camiseta del Betis con la mayor profesionalidad, espero que se le despida con honores como el gran capitán que es, que un episodio negativo no empañe su trayectoria aquí, mis mejores deseos si acaba confirmándose su marcha, me encantaría que en un futuro formara parte del cuerpo técnico del Betis aunque hoy lo veo más difícil que hace unas semanas.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Entiendo su rol y me gusta cuando entra en los finales de partido pero si con esto puede venir Fornals por ejemplo me parece una buena noticia su cambio, otro cosa sería que se fuera y no viniera nadie entonces me parece una locura.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Solo me vale si hay un jugador competente de recambio, se habla de Fornals, aunque no sean estrictamente iguales he leìdo que también puede jugar en ese puesto..
Sino lo suyo serìa a final de temporada, Guardado todavìa nos aporta.
No olvidemos de la importancia de tener carácter en este vestuario.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Hombre si acusó delante de todos los futbolistas de haber echado de la plantilla a Canales y Juanmi una tontería no fue.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/01/24, 00:14:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeSolo me vale si hay un jugador competente de recambio, se habla de Fornals, aunque no sean estrictamente iguales he leìdo que también puede jugar en ese puesto..
Sino lo suyo serìa a final de temporada, Guardado todavìa nos aporta.
No olvidemos de la importancia de tener carácter en este vestuario.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La pena es que la movida con Pellegrini vaya a empañar la salida triunfal de un jugador que ha sido clave en el crecimiento del club. Quién iba a decir cuando vino que nos daría tanto durante tantos años. Se va habiendo hecho Historia deportiva, con gol incluido en la tanda que nos dió un título.
Ojalá la mitad de los fichajes nos salieran como Guardado. Yo incluso con un 25% de los fichajes me conformaría. Lo ha dado todo desde el 1er día hasta hoy.
Y parece que fue ayer cuando asistió a Joaquín contra el Deportivo...
- 20 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLa pena es que la movida con Pellegrini vaya a empañar la salida triunfal de un jugador que ha sido clave en el crecimiento del club. Quién iba a decir cuando vino que nos daría tanto durante tantos años. Se va habiendo hecho Historia deportiva, con gol incluido en la tanda que nos dió un título.
Ojalá la mitad de los fichajes nos salieran como Guardado. Yo incluso con un 25% de los fichajes me conformaría. Lo ha dado todo desde el 1er día hasta hoy.
Y parece que fue ayer cuando asistió a Joaquín contra el Deportivo...
- 3 Me gusta
Comentario
-
En todos los mercados se acaba debilitando al equipo, da igual invierno que verano, siempre hay alguna salida no deseada y que posiblemente se quede sin sustituir.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mí la mancha, dentro de un rendimiento buenísimo y que ojalá salieran sólo la mitad la mitad de los fichajes, no es esto último, sino las dos temporaditas a las tres cartitas cuidándose para su selección para el récord de mundiales y participaciones con su selección. Y es una mancha más gorda que la que tú le ves de una mala salida.
Comentario
-
Si ese carácter se usa para cuestionar al entrenador...
SE suponía que sus renovaciones se debían, sobre todo a su aportación como capitán. Y él se ha encargado de arruinar esa idea
La Copa de ganó gracias a muchos, algunos denostados hoy como Borja, Miranda o WC.
Tanta paz llevé, como descanso deja. Si Manuel está de acuerdo, para delante.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 17/01/24, 00:28:07.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para mí la mancha, dentro de un rendimiento buenísimo y que ojalá salieran sólo la mitad la mitad de los fichajes, no es esto último, sino las dos temporaditas a las tres cartitas cuidándose para su selección para el récord de mundiales y participaciones con su selección. Y es una mancha más gorda que la que tú le ves de una mala salida.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario