Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Salida cercana de Andrés Guardado a México
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Es una incógnita, apenas ha tenido minutos. Le falta seguridad y precisión en el pase, pero deja buenos detalles técnicos a veces en la presión.Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 17/01/24, 10:53:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeYo no es por desilusionaros pero estáis dando por seguro que no va a venir nadie y todavía quedan 15 días de mercado y puede pasar cualquier cosa
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeDonde sale lo de 1 millón?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Queremos luchar con la Real, Bilbao por la 5-6 plaza y lo vamos a hacer con incógnitas? Si vamos así habrá que adaptarnos a la realidad y lucharemos por algo menor.
Estamos con suerte para luchar por la séptima plaza de conference de aquí al final de liga, exigir más por decreto o por pensamiento mágico, es un brindis al sol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Besoccer: "por lo que el club esmeralda compensará al bético con un millón de euros por el traspaso, según informaciones de la prensa mexicana."
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Llegará a quedar 1 día y algunos seguiréis diciendo lo mismo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un jugador que pasará a ser uno de los históricos del Betis, no en el primer escalón de leyendas pero sí en el segundo. De los futbolistas más competitivos y con más verguenza que han pasado por aquí. Se sabía que probablemente este era su último año pero no estaba preparado para asimiliar su marcha así de la noche a la mañana.
Te vamos a echar mucho de menos principito
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Queremos luchar con la Real, Bilbao por la 5-6 plaza y lo vamos a hacer con incógnitas? Si vamos así habrá que adaptarnos a la realidad y lucharemos por algo menor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario