Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salida cercana de Andrés Guardado a México

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Siendo de los mayores defensores de Guardado, hablaría muy mal del club tener que echar de menos al mexicano con su edad después de 7 años.

    Se ha ganado el derecho a irse cuando quiera. 4 clasificaciones europeas, un titulo, extranjero con mas partidos en el Betis…

    Comentario


    • #77
      Pues desearle lo mejor y espero que no lo echemos de menos como pasó con Alex Moreno en su día.

      Comentario


      • #78
        Alucinante la de gente que considera un error su salida a un jugador con 0 goles, 0 asistencias, décimoquinto en minutos, con valor de mercado 0 euros y con lesiones intermitentes durante todo el año. ¡Y todo ello por un buen partido contra el penúltimo!

        A Andrés todo agradecimiento. Vaya ojo tuvo don Lorenzo en cuanto aterrizó.

        Comentario


        • #79
          Yo veo bien que salga. Me da pena, pienso q es todavía válido, q aporta siempre 30-40 min de mucha calidad y garra (bueno contra el granada le duró la gasolina todo el partido) pero me gusta también que se rejuvenezca el equipo.

          Mucha pena pq van quedando menos del mejor Betis yo he visto nunca.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
            Alucinante la de gente que considera un error su salida a un jugador con 0 goles, 0 asistencias, décimoquinto en minutos, con valor de mercado 0 euros y con lesiones intermitentes durante todo el año. ¡Y todo ello por un buen partido contra el penúltimo!

            A Andrés todo agradecimiento. Vaya ojo tuvo don Lorenzo en cuanto aterrizó.
            Pues ahora mismo es un jugador que alivia mucho la labor de Roca en el medio no estando Guido. Es el único que aporta agresividad y eso que ya tiene una edad, ya que con Altimira Pellegrini cuenta poco, ahora lo tendrá que hacer más porque no le queda otra.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/01/24, 09:21:17.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              A mi me cuesta mucho creer que Pellegrini haya pedido AHORA su salida tal y como estamos de efectivos.Pienso que es más interés de Guardado y es natural.

              Espero que venga alguien por él y desearle lo mejor allí.
              Yo no digo que lo haya pedido ya,pero si no iba a renovar y le ha llegado ahora está oferta pues .....

              Comentario


              • #82
                Yo soy muy pesado ,año de limpieza ,sobran unos pocos y sino hay para fichar tirar de cantera,aunque sea un año de transcision,quien sabe si en la cantera hay un par de ellos validos para primera ,y crecer con sueldos asumibles ,cómo diría el otro ,que no me entrampo

                Comentario


                • #83
                  Yo le deseo todo lo mejor a Guardado pero los ciclos se terminan y bueno, le han presentado su último gran contrato y debe aprovecharlo. Lo único que espero a partir de ahora es que Altimira y Cardoso aporten al menos la mitad de lo que ha aportado el mexicano, tanto en lo deportivo como en lo humano.

                  Comentario


                  • #84
                    Nadie considera un error la salida de Guardado con 37 años.... Lo que se considera un error que un equipo con dos bajas en su posición, Guido y William, dos jugadores incógnitas, Altimira y Jhonny, uno que está mas verde que el campo y el otro que ni ha debutado en Europa...Llegue una serie de partidos donde Guardado iba a ser titular junto a Marc Roca, y debilitamos el equipo enormemente en el centro del campo, por no esperar al menos al cierre de mercado de enero... Ese es el error
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 17/01/24, 09:35:12.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      Alucinante la de gente que considera un error su salida a un jugador con 0 goles, 0 asistencias, décimoquinto en minutos, con valor de mercado 0 euros y con lesiones intermitentes durante todo el año. ¡Y todo ello por un buen partido contra el penúltimo!

                      A Andrés todo agradecimiento. Vaya ojo tuvo don Lorenzo en cuanto aterrizó.
                      Pero como no va a ser un error. A quien ponemos VS el Barça, a Altimira? Ya vimos lo bien que nos fue en la ida. Tenemos 5 jugadores para el centro del campo si, pero hay uno que a día de hoy no tiene nivel ni cerca de Primera División (Altimira), hay otro que no quiere ya jugar (WilCo) y hay otro lesionado hasta Marzo (Guido). Te queda Roca y jugartela con Cardoso. Vamos una zona crítica del juego te la juegas a una moneda al aire.

                      Más que un club señor me parecemos unos ****... Guardado se podía ir en 6 meses a México o donde quisiese. Ahora mismo está claro que el equipo lo necesita porque hasta la vuelta de Guido debe ser titular en este equipo. E incluso estando Guido y demostrando Cardoso ser válido, siendo el 4 centrocampista tendría bastantes minutos de rotación, minutos donde puede aportar mucho.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                        Bueno, es que en el mediocampo tenemos ya 6 jugadores para 2 puestos. A mi me hubiese gustado que saliera Carvalho antes que este, pero al portugues nos lo comemos con papas hasta el final
                        Bueno, Mateo no lo descarta, ya es algo.

                        Comentario


                        • #87
                          Pues para el partido del domingo se antojaba necesario..
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 17/01/24, 09:37:45.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Yo le deseo todo lo mejor a Guardado pero los ciclos se terminan y bueno, le han presentado su último gran contrato y debe aprovecharlo. Lo único que espero a partir de ahora es que Altimira y Cardoso aporten al menos la mitad de lo que ha aportado el mexicano, tanto en lo deportivo como en lo humano.
                            Altimira le queda tela para demostrar lo de Guardado. Ahora se tiene que quedar en el equipo por falta de efectivos, pero que esté tío debe salir cedido. Actualmente para un equipo que quiere Europa no aporta.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Nadie considera un error la salida de Guardado con 37 años.... Lo que se considera un error que un equipo con dos bajas en su posición, Guido y William, dos jugadores incógnitas, Altimira y Jhonny, uno que está mas verde que el campo y el otro que ni ha debutado en Europa...Llegue una serie de partidos donde Guardado iba a ser titular junto a Marc Roca, y debilitamos el equipo enormemente en el centro del campo, por no esperar al menos al cierre de mercado de enero... Ese es el error
                              Esa es la cuestión también a la que me refiero.

                              Ellos sabrán,creo que la palabra del jugador también ha pesado bastante.

                              Comentario


                              • #90
                                Esta si que no la vimos venir.... Seguramente al club le venga bien por salario pero en lo deportivo tal y como estamos..... Miedo...
                                Se viene cesión de Ceballos????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X