Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salida cercana de Andrés Guardado a México

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

A mi lo que me preocupa es la tendencia de todo con los directores deportivos durando un telediario y con jugadores como Canales o Guardado saliendo de los primeros en vez de los Borja o WC, WJ.
    Los buenos siempre tienen mercado.

Comentario

• No tiene muy buena pinta esta salida, no creo que Guardado con la edad que tiene esté liberando mucha masa salarial y además hay fichas.

Comentario

• Esta salida tiene que estar relacionada con su relación con Pellegrini, si no no se explica que vaya a salir por la puerta de atrás en el mercado invernal después de más de seis años en el club cuando habiendo esperado unos meses podría haber salido como una leyenda y con todos los honores.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Pues para el partido del domingo se antojaba necesario..
          Creo que al final de temporada era fija su salida,pero ahora creo que nos viene muy mal,viendo los jugadores que tenemos para el centro del campo,uno lesionado hasta Marzo,otro acabado WC,Algimira y Cardoso ,melón por calar,ojalá nos sorprendieran,y nos quedamos solo con Roca,nos puede pasar como con Pezzella,pidiendo que no se resfrie,porque nos quedamos menos que en cuadro,si al final se va,hay que traer como sea sustituto en medio campo,no se si en el filial habra alguno que haga su labor,pero entre unos y otros,están desmantelando el equipo.

Comentario

• https://twitter.com/valdoler0/status...98481911800116

Comentario

• En YouTube parece un neymar pero en mejicano....aquí con El fútbol físico de la liga me causa mas dudas pero en todo caso muy interesante

Comentario

• Pues según dicen, se va rescindiendo. Pellegrini suele pasar del vestuario y se mete poco en la vida del futbolista fuera del césped... Pero en el vestuario no suele conceder discusiones.

Guardado, Juanmi... Son salidas precipitadas.

Comentario

• https://twitter.com/elchiringuitotv/...06145777602769

Comentario

• Masterclass!!

Comentario

• Rescindiendo?? Entendería perfectamente que saliera si nos dieran algo de dinero, pero si solo nos ahorramos el sueldo me parece excesivamente precipitado.

Comentario

• Al final ni el kilo.

Comentario

• Pues ahorra medio año de sueldo que seguramente sea más porque la nomina será más elevada dado que el año pasado hubo que aplazar parte del pago a este siguiente.

Comentario

• Vaya genialidad quedarnos para el centro del campo con Roca, Altimira, el gølfo portugués y el recien llegado de la fraudulenta liga brasileña.

Comentario

• Es lógico por parte de las tres partes que salga rescindiendo (seguro además que perdonando pasta). Es un jugador que se ha ganado poder salir sin ponerle pegas, más allá de la liada última que, en conjunto, no deja de ser una anécdota y ya está.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Es lógico por parte de las tres partes que salga rescindiendo (seguro además que perdonando pasta). Es un jugador que se ha ganado poder salir sin ponerle pegas, más allá de la liada última que, en conjunto, no deja de ser una anécdota y ya está.
                                Totalmente, ninguna queja de como se vaya, se lo ganó y con creces...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X