Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salida cercana de Andrés Guardado a México

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Salida cercana de Andrés Guardado a México

    Ya está publicado en México y en España. Muy cercana.


    La etapa de Andrés Guardado en el Betis está cerca de llegar a su final. El mexicano cuenta con varias propuestas de su país sobre la mesa y, tras dialogar con los dirigentes béticos, con los que mantiene una excelente relación, habría solicitado facilidades para regresar a su país, según ha podido confirmar Relevo. Uno de esos equipos que lo pretenden, ha informado Canal 6.1 Tv de México, sería el Club León, aunque Guardado también tiene otras ofrecimientos de otros equipos mexicanos.

    Tras siete temporadas en el Betis y después de perder protagonismo en esta campaña, pese a su última buena actuación ante el Granada, Guardado entiende que es el momento de volver a México, una cuestión que tenía pensada de cara al próximo verano, pero que se habría adelantado tras esa propuestas que ha recibido en este mercado invernal.

    La discusión que mantuvo con Manuel Pellegrini tras el partido ante el Girona, que él mismo reconoció en Radio Sevilla, habría sido también un motivo más para tomar esta decisión de dejar el Betis, aunque la idea ya rondaba en la cabeza del mexicano desde hace semanas.

    El adiós de Guardado, de producirse finalmente cuando se concreten los detalles, supone la salida de otro capitán de la plantilla y hombre importante del vestuario en las últimas temporadas. De hecho, después de que Canales y Joaquín dejasen el Betis el pasado verano, Pellegrini solicitó la continuidad del mexicano para contar con un peso pesado que ayudase a la renovación de la plantilla.

    Pero en el fútbol sólo cuenta el día a día y ahora Guardado siente que su etapa en el club verdiblanco ha llegado a su final. Las propuestas del fútbol mexicano le permitirían colgar las botas en su país, después de una amplísima trayectoria en el fútbol europeo, en el que jugó en España, Alemania y Holanda y que ha culminado con estas siete temporadas como verdiblanco.


    https://www.relevo.com/futbol/mercad...215249-nt.html
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/01/24, 06:08:38.

  • #2
    No me gusta nada esta noticia por las bajas que tenemos ahí y por los tiempos. Lo entendería perfectamente a final de temporada pero no ya mismo. Si al final se hace, tremenda despedida con el partido del otro día.
    A Gattuso8, Free, pepegm94 y a conrad les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Espero que no lo dejen salir y se espere a final de temporada,
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Pues solo entendería su salida ahora previo pago aunque sea de una cantidad simbólica. Eso o que Cardoso y Altimira convencen, y que incluso puede llegar algún centrocampista más (ojalá porque saliera Carvalho también)
        A Gattuso8, bender78, conrad y a iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          Pues solo entendería su salida ahora previo pago aunque sea de una cantidad simbólica. Eso o que Cardoso y Altimira convencen, y que incluso puede llegar algún centrocampista más (ojalá porque saliera Carvalho también)
          La salida de Carvalho sería una grandísima noticia, por su ínfimo rendimiento de esta temporada, a pesar de ser uno de los jugadores que más cobran.
          A rakemitri, Alcotán, miguepa, Shameless, Balompédico, , , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Con tantas bajas no debe salir ahora salvo que paguen traspaso.

            Comentario


            • #7
              En esta temporada de transición en la que nos hemos metido me parece genial que se vaya ya (se iba a ir en verano de cualquier modo).

              Estamos metiendo en competición a muchos chicos jóvenes que puede que sean nuestro futuro y con la salida del mejicano podemos dar mucha más bola y minutos de calidad a los dos jóvenes medio centros (Altimira y Cardoso) para ver si tienen nivel para equipo europeo (que se supone que es a lo que aspiramos).

              La bronca con Manuel -aunque resuelta- también habrá ayudado a ver con mejores ojos su salida por todas las partes.

              Comentario


              • #8
                Pues tiene que ser una oferta irrechazable y que la liada que formó fue más grave de lo que parecía.

                Comentario


                • #9
                  Y sabiendo esto me pregunto yo, que parte del jaleo Guardado pudo ser premeditado habiendo recibido la llamada desde Méjico y preparando el terreno sabiendo que cuando le tocas las bolas a Manuel le pide al club que te regale si hace falta?
                  El jaleo en el vestuario? El contarlo a la prensa? Las dos? Ninguna?

                  Comentario


                  • #10
                    Algo simbólico nos deberían de dar al menos. Medio milloncito o algo.

                    Comentario


                    • #11
                      Pues a mi me preocupa cero la salida de Guardado siempre que sirva para que venga otro jugador.

                      Me ha dado por mirarlo y esta en el puesto 15º en minutos jugados, tampoco es indispensable.

                      Comentario


                      • #12
                        Ya sabemos por qué se apresuró a aclarar lo sucedido con el mister.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                          Pues a mi me preocupa cero la salida de Guardado siempre que sirva para que venga otro jugador.

                          Me ha dado por mirarlo y esta en el puesto 15º en minutos jugados, tampoco es indispensable.
                          Su rol, el de salir los últimos veinte minutos a imprimir energía al equipo, siendo jugadores distintos entre ellos y sin galones como Guardado, es de esperar que puedan suplirlo Cardoso y Altimira y que mientras no vuelva Guido pues se repartan los minutos. Y, ya puestos, que Manolo vaya viendo entrenar a Mawuli a ver si le gusta, sin ser lo mismo es lo más parecido a Guardado sobre el césped que tenemos en los tres primeros equipos.
                          Y si sale en enero, es que su rol como capitán lo perdió por algo que hizo en el vestuario y que Manolo no le ha perdonado hasta el punto de dejarlo salir en enero, algo que yo interpetré que no sería para tanto y que saldría, eso sí que fijo, en junio.

                          Comentario


                          • #14
                            Puerta, Camino y Mondeño. Si la historia es como se ha contado, no cabe mayor traidor a Pellegrini y, por ende, al club.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Su rol, el de salir los últimos veinte minutos a imprimir energía al equipo, siendo jugadores distintos entre ellos y sin galones como Guardado, es de esperar que puedan suplirlo Cardoso y Altimira y que mientras no vuelva Guido pues se repartan los minutos. Y, ya puestos, que Manolo vaya viendo entrenar a Mawuli a ver si le gusta, sin ser lo mismo es lo más parecido a Guardado sobre el césped que tenemos en los tres primeros equipos.
                              Y si sale en enero, es que su rol como capitán lo perdió por algo que hizo en el vestuario y que Manolo no le ha perdonado hasta el punto de dejarlo salir en enero, algo que yo interpetré que no sería para tanto y que saldría, eso sí que fijo, en junio.
                              Entiendo su rol y me gusta cuando entra en los finales de partido pero si con esto puede venir Fornals por ejemplo me parece una buena noticia su cambio, otro cosa sería que se fuera y no viniera nadie entonces me parece una locura.
                              Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 16/01/24, 23:06:55.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X