Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro-Belenguer o Miguel Lopez-Roversio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Isidoro-Belenguer o Miguel Lopez-Roversio

Mel tiene que elegir entre dos opciones para el partido contra el Cartagena. Podría regresar a la pareja Isidoro-Belenguer, que es la que venía jugando en los últimos partidos, o a la que alineó en Xerez, Miguel Lopez - Roversio, quienes por cierto estuvieron solo discretos.
    Entre Isidoro y Miguel Lopez, creo que el canterano está en mejor forma, pero el portugués conduce muy bien el balón y como jugamos en casa va a tener mucho protagonismo por su banda. Me quedo con Miguel Lopes, aunque reconozco que quien se está batido el cobre en la temporada está siendo Isidoro.
    En Roversio- Belenguer, el primero es una gran opción en los córner, pero con lo largo que es tarda en armar la pierna en defensa y está al límite en temas tarjetas o penaltis. Belenguer acumula experiencia, imprime carácter y es carismático en el campo. Me quedo con este.
    ¿Qué pensaís?

Re: Isidoro-Belenguer o Miguel Lopez-Roversio

La experiencia de Belenguer no se vio en el ultimo partido en casa, lo expulsaron como a un alevin.

Comentario

efectivamente como dice el amigo salinger, no estuvo muy lucido belenguer en la jugada de su expulsion... mas que nada por el sitio donde se produjo, donde el peligro era inexistente para la meta propia...
      por otro lado si roversio esta bien fisicamente no es mal acompañante para Dorado y dejar un poco a belenguer para alguna emergencia inoportuna...
      en cuanto a lo de miguel o isidoro... al margen de las buenas prestaciones que haya podido dar isidoro en este tiempo... para mi Miguel en forma no tiene rival en esta segunda division... y parte de la primera...

Comentario

Va a jugar el mismo equipo que ante el Xerez...

Comentario

esta claro que jugaran miguel lopez-roversio, me gusta roversio como defensa pero la verdad aun estando esa expulsion de por medio en el partido ante el celta belenguer a mi me da muchas mas seguridad, siempre esta en el sitio y corta muchos balones adelantandose al delantero, ademas de la veterania que aporta, por lo tanto yo pondria a miguel lopez-belenguer

Comentario

miguel lopes, belenguer

roversio no me da ninguna confianza...

Comentario

Yo me decanto por Miguel Lopes y Belenguer.

Lopes es un gran lateral que nos ofrece una serie de variantes tácticas que no te da Isidoro (el cual, en mi opinión ha hecho un gran trabajo).
              Belenguer, por su experiencia y porque ha demostrado tener un nivel de juego muy alto, debe ser titular de aquí hasta final de temporada.

Comentario

Roversio es un peligro constante en los corners porque siempre engancha alguna, defensivamente me quedo con Belenguer y los cornes que los enganche Chechu Dorado

Comentario

Miguel Lopes en el lateral al 50% es mejor que Isidoro. Y Belenguer, a pesar del lunar de su expulsión, le veo más sobrio que Roversio. El brasileño, con esa cintura de hojalata, me da un miedo con espacios... Aunque hay que reconocer que maneja mejor el juego aéreo.

Comentario

Yo optaria por darle continuidad a la alineacion del Xerez,si al caso cambiar a Lopes si no esta bien de forma por Isidoro pero por lo demas igual. Roversio esta al borde de la 5ª amarilla asi que tarde o temprano se la sacaran.

Comentario

Roversio-Miguel lopes,pero por favor que no tengan despistes.

Comentario

Roversio - Miguel

Comentario

Isidoro es muy malo y Belenguer, losiento por el, pero esta fatal.

Comentario

M.López - Belenguer - Dorado - Nacho

Comentario

Yo creo que si a Roversio se le diera continuidad y le respetaran las lesiones, sería un central bastante aceptable y un arma a tener en cuenta en los ataques a balón parado que, no se olvide, nos han dado muchísimos puntos. Belenguer cumple siempre; pero sin Miky Roqué, mi pareja de centrales sería siempre Dorado-Roversio

En el lateral, por supuesto que Miguel López.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X