Los petrodólares han hablado. Dudo que el segundo/tercero esta liga no sea otro que el Barça. El girona debe caer para que haya un Madrid-Bara en Arabia.
Grandísimos equipos ambos, con jugadores de calidad, intensos y entrenadores de nivel, ahora bien, es una broma de mal gusto anular un gol por un fuera de juego, cuando ha habido jugadas previas con despeje, el número de faltas de la Real y la escasez de amarillas, lo que se tiran los jugadores de la Real hasta sin haber contacto y que te echen a un técnico por pedir penalti cuando tu jugador es el que se mete debajo del sobaco del rival para dejarse caer desmayao. Pero insisto, a pesar del 0-0, me ha gustado el partido y la disposición y fútbol de ambos.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Da 4 minutos y descuenta minuto y medio
Lo de la Real con los árbitros da para investigación
Da la puñeterísima casualidad que a día de hoy, mas adelante puede haber mas equipos, pero a día de hoy son nuestros rivales para la 6ª plaza y hay que tratarlos con cariño. Yo de mayor quiero ser vasco, me da igual que sea del Athletic que de la Real Sociedad.
La Real Sociedad tiene claro su juego desde hace ya años. Suele ser intenso, vale, con presión fuerte tras pérdida y parar el juego ofensivo del rival a la mínima que pueda. Suele hacer una barbaridad de faltas y algunas más duras que otras.
Y lo que me llama la atención es que no se penaliza en absoluto. No sólo hoy, es algo habitual.
La temporada que esta haciendo el bilbao este año es la que yo esperaba que hicieran el año pasado. La real y el gerona tambien estan muy fuertes y no creo que bajen mucho la segunda vuelta y despues estan los 3 de siempre.
Tiene merito que con todo lo que nos ha pasado estemos compitiendo con equipos que estan muy bien y tienen muy buenos jugadores. No creo que este año podamos estar a ese nivel pero estoy seguro que con manolo si que lo vamos a intentar.
Soy optimista, se estan haciendo las cosas bien y hay ambición y la estabilidad social necesaria para que por fin tengamos una institucion acorde con nuestra masa social
Comentario