Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Visto lo visto, buen empate. Cualquier punto que los dos/tres inútiles de abajo sean capaces de arañar a nuestros rivales es oro.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Me enerva. Porque lo veo en la acera de enfrente ahora, aficionados esa prensa blanqueadora del consejo de administración echándole las culpas a los árbitros con esa actitud infantil y llorica y me recuerda a nuestros etapa turbia, ahí me jodía porque eran los míos los que entraban en esa ridícula espiral de las conspiraciones, pero ahora sólo esbozo una sonrisa y digo que sigan, que sigan, los árbitros, Medina y Jorge Liaño hablando del VAR. Cuando eres malísimo lo normal es que cometas muchos errores, de ahí que piensen que te arbitran mal, cuando la realidad es que, insisto, eres malísimo.
Debo vivir en un universo paralelo.
Comentario
-
Pues mira, en lo que nos compete a nosotros, buen empate. El tal Sergio Ruiz no lo conocía pero juega muy bien la pelota.
El MVP Méndez, habrá metido el gol, pero en el de Las Palmas se come con papas la jugada rompiendo la línea del fuera de juego que el resto de compañeros habían tirado bastante bien.
A Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Cierto, al Betis nunca le han masacrado los árbitros
Debo vivir en un universo paralelo.
Comentario
-
Yo es que no entiendo en que han ayudado hoy a Las Palmas o en qué han perjudicado al Granada. La expulsión es de libro, mucho más clara que bastantes de la que no hemos comido nosotros, y el gol se veía a la primera que estaba en posición legal.A la_sombra_juguetona y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
El Sevilla este año es el equipo al que más futbolistas ha expulsado el VAR. Así, como dato.
Comentario
-
No hay manera de que ganen los de abajo.
De haber ganado hoy a Las Palmas, aparte del favor que nos hacen, se hubieran puesto a 3 puntos de esta gente.
Mañana
- 14:00 - Villarreal - Cádiz
- 16:15 - Osasuna - Celta
Ganando el Cádiz y con un empate del Celta, mandarían a puestos de descenso a esta gente. A ver como afrontarían el lunes su partido en Vallecas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeSería orgásmico ver un centro comercial en segunda división, pero a este paso mucho tienen que cambiar las cosas para que se de.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Con lo malo que es el Granada no entiendo cómo no ha ganado Las Palmas, un vergonzoso empate para el equipo visitante...
PD: Todos los partidos, TODOS, en primera, son muy muy muy complicados.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 03/02/24, 19:18:42.A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario