Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Penalti que no es, penalti q se falla.

Comentario

• El Almería está donde está por méritos propios, la de goles que fallan.

Comentario

• Segunda tarjeta a Mosquera perdonada por agarrón.

​​​​​​Sigan

Comentario

• Lo ha dicho muy clarito
          A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Falla Pepelu un penalti a favor del Valencia.
            Tenía la misma carita que Yunus.
            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Están a unos niveles que ni nostros en tiempos loperianos.

Road to Toralin XD

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

Lo ha dicho muy clarito
                Sigo sin creerme a mi club. Nos han mentido tanto, que ésta es sólo una más.
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Pues no te digo yo que cada versión tirará pa casa, pero es que, incluso poniendo las dos juntas, nadie niega que el Sevilla haya cambiado las condiciones.

Y la cara de Rafa Mir en el parking no es cara de “el Valencia me la ha hecho”.
                  A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Con cualquier otro club lo entendería, pero ten en cuenta que estás hablando del sevillafurgoclú, una entidad en mucha más descomposición que el valencia.
                    A Alcotán y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Mi opinión es que el Sevilla al ver caerse la operación del eslovaco del Boavista torpedeó la operación Mir para no quedarse con un delantero menos
                      A Gattuso8, Floty, Balompédico y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• @aimaresdiox Es creible vuestra versión? Se que con Lim tenéis también muchos mamoneos. Por conocer tu opinión y saber a quien te crees en toda esta parafernalia.

Yo por razones obvias me creo este vídeo de primeras.

Edito: Acabo de ver tu mensaje de que no les crees. La verdad es que en este caso lo mas probable es que los dos equipos mientan.
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 03/02/24, 15:48:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Mi opinión es que el Sevilla al ver caerse la operación del eslovaco del Boavista torpedeó la operación Mir para no quedarse con un delantero menos
                          El eslovaco se cayó por rafa mir, no viceversa.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

El eslovaco se cayó por rafa mir, no viceversa.
                            el eslovaco se calló por movidas del Sevilla con el Boavista, sus acreedores e historias no?
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

el eslovaco se calló por movidas del Sevilla con el Boavista, sus acreedores e historias no?
                              A ver no soy experto en temas palanganiles, pero pa mí que no fichó porque no salió mir.
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

@aimaresdiox Es creible vuestra versión? Se que con Lim tenéis también muchos mamoneos. Por conocer tu opinión y saber a quien te crees en toda esta parafernalia.

Yo por razones obvias me creo este vídeo de primeras.
                                No digo que el Sevilla sean las víctimas del asunto. Pero que Lim se marche a dormir antes de que acabe el mercado es totalmente cierto, no es la primera vez que lo hace.

En cuanto a Lay Hoon, no tiene ni idea de fútbol, así que no entiende que una negociación es un toma y daca de cifras que van y vienen. No te puedes rendir a las primeras de cambio.

Tened en cuenta un detalle, el Valencia NUNCA negoció el salario de Mir una vez se hiciera válida la opción de compra. Señal de que no lo querían tanto como decían.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X