El canelo que hicimos contra el Almeria... en fin.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeMinuto 22 y te quitas la camiseta, angelito. Hay futbolistas que no dan pa más.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLo digo también por aquí, el Panda de titular con el Bayer a las 15:30.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es apoyo a la lucha contra el cáncer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Está hecho con segundas intenciones. A ver si se va a creer usted que al llegar a casa se va a beber un colacaito y se va a poner a leer un incunable para quedarse dormido.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLo digo también por aquí, el Panda de titular con el Bayer a las 15:30.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeHugo Duro otro delantero que me traía sin pensar
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeNo sé qué revisan tanto. Si tienen tantas dudas, no hay nada que anular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeEl canelo que hicimos contra el Almeria... en fin.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Lo dan en Liga de Campeones?A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
J*der, se supone que estaban en el VAR mirando un fuera de juego en el gol anulado al Almería y, tras 5 minutos se dan cuenta que hay unas manos. Si es que hay para matarlos.A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario