Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Vaya como anima el del megáfono ¿eh? No como en nuestro campo, que no anima nadie.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeVisto lo visto.
17 puntos de 66 posibles.
Quedan 48 puntos en juego
Próximas jornadas
J23 - Rayo (Fuera)
J24 - Atlético (Casa)
J26 - Valencia (Fuera)
J27 - Real Madrid (Fuera)
J28 - Real Sociedad (Casa)
En otras temporadas, con estos números estarían en descenso claramente, con 3 victorias, 8 empates y 11 derrotasA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
¿Así de lento funciona todo?Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 31/01/24, 11:18:57.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojalá se pongan serios con esto antes de la ampliación de capital que vamos a padecer aquí, que, aunque va a ser sólo la puntita, ya los tenemos aquí y menos mal que los previstos se les ha caído la fachada habiendo pillado el engendro del baloncesto y sin haber entrado al accionariado.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Frase mítica de los troles de betisweb.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como no le ganen al Rayo...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como no le ganen al Rayo...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Vaya como anima el del megáfono ¿eh? No como en nuestro campo, que no anima nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
La pregunta es si la victima denuncio al día siguiente ¿por qué ha tenido que esperar a 2024 (¡5 años!) para que se cite al jugador a declarar?
¿Así de lento funciona todo?
Pero vamos que ahí no veo nada.
Comentario
-
Diez minutitos en el coche escuchando a los del micrófono amarillo en un atasco y madre mía lo que tiene el vecino con la cohorte de pelotas de ese consejo de administración. Todo en su habitual tono jocoso comparativo y sibilino. Qué alegría me he llevado. Gracias, de corazón. Muchas gracias de parte de todos los béticos. Sigan, sigan.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Que por cierto, ¿puede que tenga algo que ver la tardanza en el comienzo de la ampliación de capital con esto?
Y si la critican poder decir que buscan soluciones y tal.
A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo ya expuse la teoría de que están esperando que el BETIS baloncesto empiece a funcionar para hacer la AC y que nadie critique la compra de acciones de XOY.
Y si la critican poder decir que buscan soluciones y tal.
También me pregunto si un Consejo de Administración puede seguir sin dar información sobre por qué no se realiza una Ampliación de Capital, cuando esta ya ha sido aprobada.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El caso es ese,que Soumaré no se tira y así es difícil pitar falta.
En los años tan malos después de la copa del 2005 recuerdo que ese tipo de jugada nos pasaba a nosotros a veces,que no se tiraban en las faltas.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/01/24, 19:39:47.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario