Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://twitter.com/MovistarFutbol/s...22670103113870
    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 31/01/24, 10:28:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Vaya como anima el del megáfono ¿eh? No como en nuestro campo, que no anima nadie.
      Frase mítica de los troles de betisweb.
      A rakemitri, Carmona y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Visto lo visto.

17 puntos de 66 posibles.

Quedan 48 puntos en juego

Próximas jornadas

J23 - Rayo (Fuera)
        J24 - Atlético (Casa)
        J26 - Valencia (Fuera)
        J27 - Real Madrid (Fuera)
        J28 - Real Sociedad (Casa)

En otras temporadas, con estos números estarían en descenso claramente, con 3 victorias, 8 empates y 11 derrotas
        Como no le ganen al Rayo...
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
          La pregunta es si la victima denuncio al día siguiente ¿por qué ha tenido que esperar a 2024 (¡5 años!) para que se cite al jugador a declarar?

¿Así de lento funciona todo?
          Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 31/01/24, 11:18:57.
          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ojalá se pongan serios con esto antes de la ampliación de capital que vamos a padecer aquí, que, aunque va a ser sólo la puntita, ya los tenemos aquí y menos mal que los previstos se les ha caído la fachada habiendo pillado el engendro del baloncesto y sin haber entrado al accionariado.
            Que por cierto, ¿puede que tenga algo que ver la tardanza en el comienzo de la ampliación de capital con esto?
            A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Frase mítica de los troles de betisweb.
              El día del Granada volvió a soltarla.
              A Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Eso digo yo.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Doy por hecho que mis nietos me vuelven a meter mano en la cartera este Lunes. Con qué placer me estoy arruinando ....
                  A R3V0LUC10NAR10, cebollero, Supertj, Gattuso8 y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Vaya como anima el del megáfono ¿eh? No como en nuestro campo, que no anima nadie.
                    No se que te pasa conmigo... Te he hecho algo? No entiendo. Solo ve los comentarios que te conviene.

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

La pregunta es si la victima denuncio al día siguiente ¿por qué ha tenido que esperar a 2024 (¡5 años!) para que se cite al jugador a declarar?

¿Así de lento funciona todo?
                      Por lo visto fue a declarar hace como 4 o 5 años. Si, es así de lenta.

Pero vamos que ahí no veo nada.

Comentario

• Diez minutitos en el coche escuchando a los del micrófono amarillo en un atasco y madre mía lo que tiene el vecino con la cohorte de pelotas de ese consejo de administración. Todo en su habitual tono jocoso comparativo y sibilino. Qué alegría me he llevado. Gracias, de corazón. Muchas gracias de parte de todos los béticos. Sigan, sigan.
                        A rakemitri, Carmona, iMisut, Satanitas y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

Que por cierto, ¿puede que tenga algo que ver la tardanza en el comienzo de la ampliación de capital con esto?
                          Yo ya expuse la teoría de que están esperando que el BETIS baloncesto empiece a funcionar para hacer la AC y que nadie critique la compra de acciones de XOY.

Y si la critican poder decir que buscan soluciones y tal.
                          A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo ya expuse la teoría de que están esperando que el BETIS baloncesto empiece a funcionar para hacer la AC y que nadie critique la compra de acciones de XOY.

Y si la critican poder decir que buscan soluciones y tal.
                            Sí, tiene sentido. Pero me pregunto de cuánto tiempo dispone un Consejo de Administración para realizar la Ampliación de Capital una vez se ha aprobado en Asamblea.

También me pregunto si un Consejo de Administración puede seguir sin dar información sobre por qué no se realiza una Ampliación de Capital, cuando esta ya ha sido aprobada.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Pobres....van a por ellos....

Comentario

• El caso es ese,que Soumaré no se tira y así es difícil pitar falta.

En los años tan malos después de la copa del 2005 recuerdo que ese tipo de jugada nos pasaba a nosotros a veces,que no se tiraban en las faltas.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/01/24, 19:39:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X