Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo al Cádiz le espero mejoría con el nuevo entrenador. Por cierto, entrenador que me huele que ni se hubiese ocurrido fichar con los los palanganas, porque ahora debe de ser los más cercano a la lepra para los técnicos. El que me preocupa es el Celta, los veo desquiciados con Benítez, cosa que tampoco me extraña mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeYo al Cádiz le espero mejoría con el nuevo entrenador. Por cierto, entrenador que me huele que ni se hubiese ocurrido fichar con los los palanganas, porque ahora debe de ser los más cercano a la lepra para los técnicos. El que me preocupa es el Celta, los veo desquiciados con Benítez, cosa que tampoco me extraña mucho.
Más no puede hacer el Betis, estos equipos tienen que poner de su parte también.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeYo al Cádiz le espero mejoría con el nuevo entrenador. Por cierto, entrenador que me huele que ni se hubiese ocurrido fichar con los los palanganas, porque ahora debe de ser los más cercano a la lepra para los técnicos. El que me preocupa es el Celta, los veo desquiciados con Benítez, cosa que tampoco me extraña mucho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
Es una lástima que todos los puntos que les hemos dado a Granada, Cádiz, celta y Almería no sean suficientes para echar a segunda al Sevilla.
Más no puede hacer el Betis, estos equipos tienen que poner de su parte también.A Irracional le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Oléis eso que flota en el ambiente, ese olor embriagador, si, así es, es el olor a jindama palangana que tampoco hoy se ha disipado. Esperemos que dure.A coriaverde, Galleros54, jose1907, pueblo verdiblanco, Verdigracia, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQue la Real esté compitiendo en champions y en semis de copa debiera beneficiarnos en liga.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeVisto lo visto.
17 puntos de 66 posibles.
Quedan 48 puntos en juego
Próximas jornadas
J23 - Rayo (Fuera)
J24 - Atlético (Casa)
J26 - Valencia (Fuera)
J27 - Real Madrid (Fuera)
J28 - Real Sociedad (Casa)
En otras temporadas, con estos números estarían en descenso claramente, con 3 victorias, 8 empates y 11 derrotasA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si el Cádiz con su nuevo entrenador da alguna campanada... Un par de victorias seguidas. Y lo mismo el Celta.A pepeillus y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeA ver si el Cádiz con su nuevo entrenador da alguna campanada... Un par de victorias seguidas. Y lo mismo el Celta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeA ver si el Cádiz con su nuevo entrenador da alguna campanada... Un par de victorias seguidas. Y lo mismo el Celta.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Lo triste es que en las próximas 5 jornadas no van a ganar ni un partido ni Granada, ni Celta, ni Cádiz. Esta gente tiene una flor tan grande que se van a salvar con menos de 38 puntos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario