Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que sería mi primera opción para cuando se vaya Pellegrini.

Sería lo más parecido a darle continuidad al proyecto...
    Si la verdad es que Pellegrino es el nombre que más se le parece a Pellegrini. Es una buena opción si queremos que no se note mucho el cambio.
    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Yo al Cádiz le espero mejoría con el nuevo entrenador. Por cierto, entrenador que me huele que ni se hubiese ocurrido fichar con los los palanganas, porque ahora debe de ser los más cercano a la lepra para los técnicos. El que me preocupa es el Celta, los veo desquiciados con Benítez, cosa que tampoco me extraña mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        Yo al Cádiz le espero mejoría con el nuevo entrenador. Por cierto, entrenador que me huele que ni se hubiese ocurrido fichar con los los palanganas, porque ahora debe de ser los más cercano a la lepra para los técnicos. El que me preocupa es el Celta, los veo desquiciados con Benítez, cosa que tampoco me extraña mucho.
        Es una lástima que todos los puntos que les hemos dado a Granada, Cádiz, celta y Almería no sean suficientes para echar a segunda al Sevilla.
        Más no puede hacer el Betis, estos equipos tienen que poner de su parte también.
        A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
          Yo al Cádiz le espero mejoría con el nuevo entrenador. Por cierto, entrenador que me huele que ni se hubiese ocurrido fichar con los los palanganas, porque ahora debe de ser los más cercano a la lepra para los técnicos. El que me preocupa es el Celta, los veo desquiciados con Benítez, cosa que tampoco me extraña mucho.
          Hoy ha habido bronca gorda para Benítez y los jugadores, cuando el problema está en la desquiciada gestión que llevan años padeciendo por parte de la propiedad y en planificaciones de auténtica risa.
          A cbx, aimaresdiox y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

Es una lástima que todos los puntos que les hemos dado a Granada, Cádiz, celta y Almería no sean suficientes para echar a segunda al Sevilla.
            Más no puede hacer el Betis, estos equipos tienen que poner de su parte también.
            Ni que lo digas, para que después digan que somos malos vecinos. Es que más no podemos hacer.
            A Irracional le gusta esto.

Comentario

• Oléis eso que flota en el ambiente, ese olor embriagador, si, así es, es el olor a jindama palangana que tampoco hoy se ha disipado. Esperemos que dure.

Comentario

• A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Que la Real esté compitiendo en champions y en semis de copa debiera beneficiarnos en liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Que la Real esté compitiendo en champions y en semis de copa debiera beneficiarnos en liga.
                    eso es,incluso el Athletic fijo que se distrae en copa, le ha pasado otros años. No veo inviable ganarles aquí y que ellos peguen un bajonazo. Bajan mucho fuera de San Mamé.
                    A Lu y iron_man les gusta esto.

Comentario

• El podcast de MuchoCerdilla sobre el Betis parece que lo ha hecho el robot camarero ese que anuncian.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Visto lo visto.

17 puntos de 66 posibles.

Quedan 48 puntos en juego

Próximas jornadas

J23 - Rayo (Fuera)
                        J24 - Atlético (Casa)
                        J26 - Valencia (Fuera)
                        J27 - Real Madrid (Fuera)
                        J28 - Real Sociedad (Casa)

En otras temporadas, con estos números estarían en descenso claramente, con 3 victorias, 8 empates y 11 derrotas
                        Lo triste es que en las próximas 5 jornadas no van a ganar ni un partido ni Granada, ni Celta, ni Cádiz. Esta gente tiene una flor tan grande que se van a salvar con menos de 38 puntos.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A ver si el Cádiz con su nuevo entrenador da alguna campanada... Un par de victorias seguidas. Y lo mismo el Celta.
                          A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            A ver si el Cádiz con su nuevo entrenador da alguna campanada... Un par de victorias seguidas. Y lo mismo el Celta.
                            Pero ya que se esperen después de Carnaval para ese par de victorias seguidas.
                            A JOs3Mi, techno y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              A ver si el Cádiz con su nuevo entrenador da alguna campanada... Un par de victorias seguidas. Y lo mismo el Celta.
                              un par no, ahora van a Villareal y luego nos reciben.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Lo triste es que en las próximas 5 jornadas no van a ganar ni un partido ni Granada, ni Celta, ni Cádiz. Esta gente tiene una flor tan grande que se van a salvar con menos de 38 puntos.
                                Con menos de 38? me parece a mi que la salvación este año no llega a 33.
                                A Gattuso8, cbx y Betis&Basket les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X