se viene tourmalet an ca ramona, yo creo que suQuiquer no sale vivo de tanta etapa de montaña
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si los puerkos bajan o no....el discurrir de las jornadas lo dirá, con rivales como cadiz, celta, granada...ufff.. tienen que hacerlo mal de cojoness....y cantalejos ayudará.
Pero parece que a lo único que aspiran este año es a seguir arrastrandose por las cloacas y eludir como sea el segundazo.....canitic de pinomontano abandona barco, quiquesanchez flores se le vé desesperado, los birus montando protestas agresivas circenses, delniu al acecho pa coger el barco y en guerra abierta con la directiva.
La cartera les puede doler tela para el próximo curso, y ya veremos que ocurre con los birusprensa si ya no pueden recibir agapes o premios.
Ufff...bueno ahora vallecas, bernabeu y mestalla, y en pocilga atletico y real sociedad.
Nosotros a seguir arriba entre los 6-7 primeros y tomar a tope la competición Europea. Partido a partido.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeépico. Un saludo a los agoreros que decían que ganaban .Si el Granada gana pues se mete en la pomada.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 28/01/24, 21:12:55.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es increíble, el cuarto por la cola se puede salvar con unos 30 puntos... y pueden ser los palanganasA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
el que más expulsados tiene en lo que vamos de liga y eso sin contar que hoy le han perdonado a ramos la segunda amarilla y en muchos otros partidos a otros jugadores.
No hay dinero en el mundo para que los palancanas agradezcan a cantalejo lo que está haciendo por ellos estos dos últimos años. Pero, no ellos son los perjudicados y nosotros los que más favores tenemos.....A pueblo verdiblanco y Elvis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
El granada no gana ni al Mollerusa Elvis...y lo sabes...o no?
SE ESTÁN REFORZANDO
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Me río en la cara de los sevillistas infiltrados
JA JA JA JA JA JA JA JAQ
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chocobetis Ver Mensajees increíble, el cuarto por la cola se puede salvar con unos 30 puntos... Y pueden ser los palanganas
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajeel que más expulsados tiene en lo que vamos de liga y eso sin contar que hoy le han perdonado a ramos la segunda amarilla y en muchos otros partidos a otros jugadores.
No hay dinero en el mundo para que los palancanas agradezcan a cantalejo lo que está haciendo por ellos estos dos últimos años. Pero, no ellos son los perjudicados y nosotros los que más favores tenemos.....
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
miquiqsanflorero lleva la escandalosa cifra de 4 puntos de los 21 disputados en liga. 4 de 21. Acaba de hacer bueno a mr.blood.
El empate de hoy y la victoria en granada. Ya está.
Y aún así no están en descenso, pero...esto es un dato demoledor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Mucha jerarquía.A cbx, Verdigracia y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Es que eso es lo que no hablamos.
decimos que necesitan 2 partidos y no descienden, pero es que no están demostrando que puedan ganar esos 2 partidos más que el Cádiz, granada o el celta.
Se salvarán pero como sigan así jugando con fuego...A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
El Cádiz hoy dio síntomas de mejoría
Veremos porque el entrenador que han fichado es bueno.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario