Isaac está hablando ahora para la tele y se nota que está cultivado y próximo a finalizar su doctorado en griego clásico.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Visto lo visto.
17 puntos de 66 posibles.
Quedan 48 puntos en juego
Próximas jornadas
J23 - Rayo (Fuera)
J24 - Atlético (Casa)
J26 - Valencia (Fuera)
J27 - Real Madrid (Fuera)
J28 - Real Sociedad (Casa)
En otras temporadas, con estos números estarían en descenso claramente, con 3 victorias, 8 empates y 11 derrotasA Gattuso8, coriaverde, cbx, Verdigracia, Maverik83, pueblo verdiblanco, Vert & Blanc y a amorVERDadero les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajePrimer piscinazo de Ocampos, minuto 20. Ha tardado tanto porque es la primera vez que pisa el áreaA Alcotán y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
Jofre Mateu, ex jugador de fútbol, y me dicen que pertenece a los Biris y me lo creoA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeOjito al mes y medio que le viene al Cerdiya. Muy chungo
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEl partido de carapony:
-Invisible defendiendo el corner en que empató Osasuna
-Ha lesionado a Sow
-Se borra del próximo partido viendo quinta amarilla por protestar una amarilla que acabó siendo roja por el VAR
Director de orquestaA Verdigracia, Maverik83, pueblo verdiblanco, Van der Betis, amorVERDadero y a Alcotán les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeCatena no se cansa de hacer el ridículo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El empatito en la pocilga es un resultado atractivo e interesante......suma y sigue.....en las cloacas.
Piano.....A cbx, iron_man, Galleros54, Alcotán, GabyCalderon, Frankfurter-Bético y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Mira que odio hablar de la suerte y todo lo que han conseguido estos años es puro éxito y trabajo, pero no se van a ir al hoyo porque hay tres malísimos y este año ganando tres o cuatro partidos estás salvado. Y tienen que recibir a Cádiz, Almería, Granada y Celta en su estadio. Ahí sacarán varios puntos y salvados. Vaya potra de temporada.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Y entonces el Almeria ?
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Es lamentable el sujeto ese lo que se tira y simula sin sanción y sacando rédito, llevándose las manos a la cara como el tontopollas de Aspas.A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje¿Alguien me dice quien es el segundo comentarista de Movistar?
Comentario
-
No bajar a segunda por incomparecencia del resto.
Esto y clasificarse para Europa quedando el noveno. Grandes éxitos del palangana al alcance de casi nadie.A coriaverde, cbx y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario