Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    La alineación del amigo Jagoba hoy es del tebeo.
    Tiene a todos los buenos en el banco.
    Reservando para el Barcelona... para matarlo como pierda hoy y encima pierda el miércoles.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      La alineación del amigo Jagoba hoy es del tebeo.
      Tiene a todos los buenos en el banco.
      La misma que le ganó el otro día al Getafe. Es un entrenador muy dado a esas cosas, hizo una revolución para dar un toque de atención a jugadores como Aimar, Torró, Rubén García, etc y ha mantenido el mismo once, pero es que un centro del campo con Pablo Ibáñez e Iker Muñoz es de coña (te puede salir bien un día, pero no pueden ser tu centro del campo titular).
      Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 28/01/24, 19:29:53.

Comentario

• Si me dices que Osasuna está jugando un amistoso y vienen de camino a concentrarse en Jerez me lo creo. Vaya falta de intensidad y poca mala uva. Inesperado con Arrasate en el banquillo. Raúl ha resuelto muy mal una jugada con ventaja para el empate. Atrás Juan Cruz y alguno más de pena.
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Isaac romero se ve bueno pero es güarrete, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

¿4?. Ganando hoy y otro más, temporada salvada. El Cádiz no le gana a nadie, y los otros dos ya ni los menciono.
            Totalmente.Es increíble el nivel.

Comentario

• El partido no ha terminado y las puërcas van a zozobrar.

Comentario

• El marroquí ese, Hannibal, lo van a devolver?
                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 28/01/24, 19:33:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Totalmente.Es increíble el nivel.
                  De hecho, el Cádiz lleva 18 partidos seguidos sin ganar. Nadie jamás nunca se ha salvado con esa racha, sería histórico si se salva el Cádiz.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

De hecho, el Cádiz lleva 18 partidos seguidos sin ganar. Nadie jamás nunca se ha salvado con esa racha, sería histórico si se salva el Cádiz.
                    Y entonces el Almeria ?

Comentario

• Evidentemente quiero que pierdan siempre pero sigo sin verlos bajando. Ni de coña . Ya con el hecho que están fuera de la copa, champions, EL y conference y no juegan Europa el año que viene estoy muy tranquilo y contento con el descalabro económico que se meten y no voy a estar pendiente de esta gente más de lo debido salvo que sigan perdiendo y se vean con muchas opciones de bajar . P.d. lo de las rotaciones diabólicas de algunos entrenadores sigo sin entenderlas y lo digo por Arrasate

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                        Evidentemente quiero que pierdan siempre pero sigo sin verlos bajando. Ni de coña . Ya con el hecho que están fuera de la copa, champions, EL y conference y no juegan Europa el año que viene estoy muy tranquilo y contento con el descalabro económico que se meten y no voy a estar pendiente de esta gente más de lo debido salvo que sigan perdiendo y se vean con muchas opciones de bajar . P.d. lo de las rotaciones diabólicas de algunos entrenadores sigo sin entenderlas y lo digo por Arrasate
                        Le dió un ataque de entrenador contra el Getafe y ganó. Ha mantenido el mismo once que el domingo pasado pero coincido en que es de absoluta coña.

Comentario

• Comentario

• Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooool
                            A GabyCalderon, iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Gol de Budimir, Sevilla 1 - Osasuna 1
                              A GabyCalderon, iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• GOOOOOOOLLLLL vamooos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X