Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLa alineación del amigo Jagoba hoy es del tebeo.
Tiene a todos los buenos en el banco.Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 28/01/24, 19:29:53.
Comentario
-
Si me dices que Osasuna está jugando un amistoso y vienen de camino a concentrarse en Jerez me lo creo. Vaya falta de intensidad y poca mala uva. Inesperado con Arrasate en el banquillo. Raúl ha resuelto muy mal una jugada con ventaja para el empate. Atrás Juan Cruz y alguno más de pena.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
¿4?. Ganando hoy y otro más, temporada salvada. El Cádiz no le gana a nadie, y los otros dos ya ni los menciono.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Totalmente.Es increíble el nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
De hecho, el Cádiz lleva 18 partidos seguidos sin ganar. Nadie jamás nunca se ha salvado con esa racha, sería histórico si se salva el Cádiz.
Comentario
-
Evidentemente quiero que pierdan siempre pero sigo sin verlos bajando. Ni de coña . Ya con el hecho que están fuera de la copa, champions, EL y conference y no juegan Europa el año que viene estoy muy tranquilo y contento con el descalabro económico que se meten y no voy a estar pendiente de esta gente más de lo debido salvo que sigan perdiendo y se vean con muchas opciones de bajar . P.d. lo de las rotaciones diabólicas de algunos entrenadores sigo sin entenderlas y lo digo por Arrasate
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeEvidentemente quiero que pierdan siempre pero sigo sin verlos bajando. Ni de coña . Ya con el hecho que están fuera de la copa, champions, EL y conference y no juegan Europa el año que viene estoy muy tranquilo y contento con el descalabro económico que se meten y no voy a estar pendiente de esta gente más de lo debido salvo que sigan perdiendo y se vean con muchas opciones de bajar . P.d. lo de las rotaciones diabólicas de algunos entrenadores sigo sin entenderlas y lo digo por Arrasate
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario