Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por desgracia...el Club Atlético Osasuna de Pamplona (Iruña) tiene la friolera del 0,0001 % de puntuar hoy en la pocilga.....las razones son varias pero cada cual que saque las suyas.
No obstante, si el Cádiz fuera capaz de ganar hoy, que lo dudo, ni la victoria les serviría para coger oxígeno.
Ahhh...y ojo...los birusprensa, si los puerkos enlazaran dos triunfos seguidos, venderan que hay tiempo para quedar el 7 e ir a Europa, y si quedaran 9 o 10 ya inventaran algo para que puedan ir (ya un año fueron a la europa league quedando el 9, que tiene cojjjj...)
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeParece que tiene otra energía el Cádiz pero siguen siendo muy malos de cara a puerta .
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBonitas imágenes. Jajajajaj.
Comentario
-
Definitivamente fali tiene una tara mental muy importante, le ha dado un codazo a Nico y tranquilamente podía haber pitado penalti.A pueblo verdiblanco y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fali dejando recaditos con el codo en área propia en el descuento
Lo que venimos diciendo. El IQ de los jugadores del Cádiz es el más bajo de la categoría y del fútbol europeo.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeLastima pero ya están al menos empatados, a confiar en Cadiz en lo que queda. Brotes verdes.A Pinxaso y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario